7: No busques la verdad

24 7 44
                                    

¿Me creerías si te dijera que este capítulo se puede escuchar?

Si lo prefieres, corre al vínculo externo antes de comenzar

Si lo prefieres, corre al vínculo externo antes de comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de marzo del 2017

A ver. Se entiende? Si. Perfecto.

El dictado por voz es la mejor invención que ha hecho el ser humano moderno, indiscutible.

Debería ponerle un título a esto...

BITÁCORA DEL BUSCADOR DE LA VERDAD

Un poco cringe. Luego trabajo en eso.

Le dije a todo el mundo que iba a quedarme en casa de un amigo jugando play. Y no está tan lejos de la realidad, cuando termine lo más probable es que me meta donde Santi a esperar a la mañana por el toque de queda. Brother, qué ridiculez.

Ya me dio el visto bueno, no es la primera vez que lo hago. No estoy muy seguro de como soporta que siga haciéndolo, pero supongo que no es como si tuviera muchos amigos. Además, creo que lo hace porque también le gusto.

Será?

Ojalá. Si no no entiendo cómo me deja entrar por la ventana así a lo creepy a horas súper random de la noche, y siempre me dice que sí.

Equis, me voy a enfocar.

Comenzaré de nuevo.

BITÁCORA DEL BUSCADOR DE LA VERDAD

A pesar del toque de queda he decidido salir por mí mismo a averiguar qué carajo está pasando en el bosque. Mis contactos me han asegurado de que ha habido movimientos extraños en él desde la muerte del tipo ese.

Nicolás.

Alguien lo ha frecuentado más que otras personas, alguien que parece que está haciendo ejercicio pero no lo está. Los escuché hablando, es evidente que ellos no le dan importancia, ¿solo por ser una carajita? Si esas son las peores.

No saben quién es, pero eso no me importa demasiado ahora. No le dan importancia, no buscan más cuerpos porque todavía piensan que fue un accidente de un borracho loco que se puso a manejar por el bosque.

Ah, pero saben algo más. ¡Tienen que saberlo! Si pensaran que es un caso aislado y que no están ocurriendo cosas raras, ¿por qué habrían comenzado un toque de queda ayer?

Es obvio que hay algo raro y yo voy a averiguar qué es, mientras todos los demás se quedan de brazos cruzados.

Ya va, necesito ponerme la chaqueta. Maldito frío.

Listo.

He decidido salir antes de que el toque de queda comience y que me agarre dentro del bosque. Es a las horas pico que la guardia va a estar buscando quién lo incumple, y ya cuando sea más de noche y vaya a casa de Matías, seguro ni siquiera va a haber nadie en la calle. Todavía no se qué traman, pero no creo que se lo estén tomando demasiado en serio. A menos de que haya algo que no le han dicho a nadie. Ni siquiera a la policía.

Terror en Santa Eloísa [TW +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora