Tres meses habían pasado desde que los hombres lobos recuperaron su piedra lunar, lamentablemente Addison no resultó ser su Alfa y eso los decepcionó mucho a todos en la manada, pero tenían que seguir adelante, y los más importante, habían recuperado su posesión más preciada, la piedra lunar.
Desde que la recuperaron, por órdenes de Willa tuvieron que llevarla a la cueva, donde estaría protegida por todos los lobos. Justo ahora todos, humanos, zombies y hombres lobos estaban disfrutando vacaciones de verano que apenas habían empezado. Y cierto zombie tenía planes para comenzar con el primer día de verano.
—ok, me desvele toda la noche pero ya terminé mi lista de las cosas grandiosas que aremos este verano—decía Zed con una sonrisa acercándose a sus amigos.
—si, tus ojeras te delatan—se burlo su cuñado.
—no te burles, ¿ok?. Y intenta adivinar que aremos primero.
—¡Yo quiero intentar!—dijo Zack alzando la mano como si estuviera en una clase.
—¿si, Zack?.
—¿quemar todos los libros de química, ciencia y física que aigan en la escuela?.
—¡oye!—se quejo Lukas—. Eso me ofende.
—mmm, esa pregunta me hace decir dos cosas—hablo Zed—. Uno, ¿como no se me ocurrió eso a mi?, y dos, no, no aremos eso.
—aahhh...—dijo el zombie de la gorra desilusionado.
—tranquilo hermano, tengo mejores cosas planeadas—ecpliega la lista, y esta casi llega al suelo, sorprendiendo a Zack y Lukas—. Y, lo que aremos primero será ir a la piscina comunitaria donde pasaremos un buen día entre amigos.
—genial, ¿no iremos a cazar con los hombres lobos después?—preguntó Lukas con sarcasmo.
—nop, esa será la actividad número 122 de 567 que tengo planeadas.
—¿que?, ¿pudiste hacer toda esa lista anoche?—cuestionó Lukas sin poder creerlo.
—sorprendente, ¿no?. Bien, yo iré por Addison y Bree, ustedes vayan Bonzo, Eliza y los hombres lobos, y nos veremos en la entrada de la piscina—dijo Zed antes de irse.
—piscina, agua, calor, ¿sabes que significa eso?—sonrió Zack mirando a su amigo.
—¿quemaduras de por vida?.
—no...bueno si y no, pero también significa chicas lindas...cin trajes de baño—sonrió subiendo y a bajando las cejas.
—eso es asqueroso, amigo por favor—dijo Lukas haciendo una mueca para luego irse.
—o-oye, Lukas—le llamó para luego ir tras él—. Vamos amigo, me dirás que no quieres ver a Eliza luciendo un lindo bikini—decía mientras caminaba al lado del azabache.
—n-no, claro que no—tratamudeaba tratando de no imaginarse a la peliverde en cierta situación.
—¿porque?, creí que te gustaba Eliza.
—si me gusta, y quiero que ella sienta lo mismo que yo...pero espiar la mientras esta con traje de baño no la va a conquistar.
—hola chicos—dijo Eliza llegando donde estos.
—eeeyyyy, Eliza, ¿que onda amiga?...¿que cuentas?—Lukas trataba de disimular sus nervios pero no era muy bueno.
—¿a quién quieres conquistar Lukas?.
—aaahhhh...—ahora si quería ser tragado por la tierra.
—si—asintió Eliza con una sonrisa.
Lukas miro a Zack en busca de apoyo, pero este solo se encogió de hombros sin tener idea tampoco que hacer.
—mmm...¿con-conquistar?, n-no. No, y-yo no dije conquistar quise decir....eem....¿Quieres ir a la piscina con nosotros?—desvío rápidamente el tema.
—¿ir a la piscina?, dejame adivinar, unas de las actividades planeadas por Zed—dijo Eliza.
—s-si, ¿como lo supiste?.
—me estuvo hablando de eso todo la semana, no pensé que la terminaría tan rápido.
—no durmió nada anoche—comentó Zack.
—eso lo explica todo, pero de igual manera no puedo negarme a un día de piscina el primer día del verano.
—perfecto—sonrió Lukas.
—iré a preparar mis cosas, nos vemos allá—dijo la chica zombie para luego irse.
—si...adios—se quedo mirando por donde se fue la chica por unos minutos, hasta que giro su rostro aún lado, viendo como su amigo lo miraba con una boba sonrisa—. ¿Que?.
—entonces, ¿le dirás a que te gusta y la invitaras a salir?—preguntó Zack.
—no, aún no. Ni siquiera se porque me presionas, tú tampoco le as dicho a Wynter que te gusta—atacó este.
—ok, en mi defensa, ella tiene un loco hermano sobre protector, que me arrancaría una pierna se me logrará acercar de más quince centímetros, literalmente—se justifico el peliverde. Lukas suspiro mientras negaba con la cabeza.
—pensé que eras más valiente que eso.
—y lo soy, y le diré a Wynter que me gusta, pero en el momento adecuado—dijo para luego irse.
—osea nunca—dijo Lukas para luego ir tras él.
ESTÁS LEYENDO
Wolf of Desert(Wyatt Lykensen x Oc)
Werewolf-eres la chica de mis sueños-confesó desesperado. -¿que?-arqueo una ceja. -suena loco, pero es la verdad. -Wyatt...no se que decir... -no digas nada y dejame besarte...por favor.