Estaba en la gran biblioteca buscando cualquier registro o un libro que le ayudara a encontrar una solución para poder saber que le pasaba a la piedra lunar, pero por lo mucho que buscaba no encontraba lo que quería, estaba cansada y con el asunto de la piedra lunar no podría descansar. Suspiro cansada para frotar su sienes, iba a levantarse para irse a descansar pero un libro en particular llamó su atención.
Un libro de portada café con el apellido Lykensen en el, no lo pensó mucho para acercarse a el, lo cogio en sus manos se dio de cuenta que no era un libro sino un diario, estaba lleno de polvo así que soplo para poder verlo mejor, se veía viejo y desgastado, lentamente lo abrió.
—propiedad de Winaly Lykensen... —leyó la primera hoja del diario.
Algunos palabras estaban borrosas, y había manchas de gotas en el, como si el que lo escribió fuera estado llorando mientras lo escribía, y la mitad las hojas estaban arrancadas.Willa ignoro la apariencia del libro y comenzó a leer lo único que estaba entendible.
—día uno, mamá me dijo que escribiera un poco para no estar tan distraída y para pensar mejor sobre las cosas que ago. Así que escribere un poco sobre, me llamó Winaly Lykensen, mi papá se llama Wets Lykensen, mi mamá Wissy Lykensen, y mi molesto hermano, Winston.... Escribiré un poco sobre mi día de hoy, papá me llevó a mi y a Winston a cazar por primera vez, pero me perdí y tube que pasar la noche en un árbol y al día siguiente papá me encontró junto al señor Wyatt....
Dejó de leer un momento al leer el nombre de su hermano allí, volvió a mirar la hoja y no lo había leído mal, literalmente allí decía Wyatt.
—¿Wyatt?, ¿pero como?—decidió no presentarle mucha atención y seguir leyendo—. Día dos, Winda, Winston, Wild, Wilbur y yo fuimos a la pradera de conejos para practicar nuestras habilidades como lobos pero nos aburrimos y nos quedamos dormidos mientras mirábamos las nubes, y al despertar me dí cuenta de que estaba a lado de Wild, no puedo creer que dormí alado del lobo que me gusta...
Willa paso la hoja, pero la siguiente estaba arrancada así que tuvo que pasar a la siguiente.
—día cuatro, como lo había dicho antes, papá nos llevará a Winston y a mí a visitar al abuelo Walton, ya que dijo que nos contaría algo increíble....—terminó de leer es parte para pasar a la siguiente—. Día cinco, aún sigo sin creer que fue el abuelo Walton que encontró la piedra lunar hace muchos años atrás, es maravilloso.
Willa dejó de leer para meditar lo que acababa de leer, entonces si fue un Lykensen que encontró la piedra lunar, volvió a ver la página para seguir leyendo.
—día seis, el abuelo Walton nos contó a Winston y a mi que estaba conectado a la piedra lunar, no nos quiso decir claramente cómo lo estaba pero si nos dijo que cuando uno de nosotros se vuelva Alfa, la conexión pasará de él al siguiente Alfa....—paso a la siguiente hoja—. Dia siete, Winston a estado muy raro últimamente conmigo, me a gritado, ignorado e incluso intento golpearme pero Wild llego a tiempo para detenerlo....
Quiso pasar a la siguiente hoja, pero estaba arrancada al igual que la siguiente, tuvo leer la página número diez sin estar informada de las dos que faltaban, esa hoja estaba manchada con lágrimas secas.
—día diez, hoy fue el día de papá eligiera al siguiente Alfa...me eligió a mí, pero Winston no se lo tomó muy bien y escapó de la manada dejando una nota que decía que no volvería nunca más....mamá y papá están muy triste y yo también, siento que es mi culpa pero Wild dice que no me culpe por ello.....—Willa suspiro, para pasar a la siguiente página—. Día once....el abuelo Walton murió, primero mi hermano y ahora mi abuelo, me siente terrible es todo lo que diré....
Willa no podía decir leyendo ya que la hoja había sido arrancada a la mitad, seguro escribió algo que no quería escribir, pero de igual manera pasó a la hoja que seguía.
—día doce. No sé cómo describir este día...Wild es mi soluenme, me confesó ayer que estaba enamorado de mi; yo no podría describir la enorme felicidad que siento en este momento, es enorme, pero más tarde...encontraron al papá de Wild, el señor Wyatt...muerto cerca de la aldea de los humanos, mi padre sacó la conclusión de que fueron los humanos los que lo mataron pero Wild no cree eso...—Willa paso la página—. Día trece, hoy Winda me dijo que Wilbur era su solunme, y que estaban juntos, estoy muy feliz por ellos.
Willa paso la página, pero la que seguía estaba rota y tuvo que pasar a la siguiente de esa.
—día quince, hoy fue el día que Wild y yo juramos nuestro amor frente a la manada y la piedra lunar, también fue el día de fui nombrada Alfa junto a Wild, cuando pintaron las tres marcas en mi mejilla y en la de Wild...pude sentir una sensación invadir mi cuerpo, como una corriente eléctrica y allí supe que la conexión de la piedra lunar fue pasada a mi para ser Alfa. Me entristece que mi hermano no estuviera aquí conmigo, pero no puedo estar triste para siempre. Ahora que soy la Alfa no tendré tanto tiempo para escribir, así que este será el adiós.....
Allí Willa terminó de leer, y las siguientes hojas estaban en blanco, iba a cerrar el diario pero una hoja que se encontraba doblada llamó su atención, abrió la hoja encontrándose con algo mas escrito.
—hola, se que no había escribido en mucho tiempo, asuntos de Alfas, pero tengo una muy buena noticia que me alegro tanto a mi como a Wild y a toda la manada...¡Estoy embarazada!. Cuando le dije a Wild lloro de la felicidad, me gustaría que mis padres estuvieran aquí para conocer a sus nietos pero bueno, nada es para siempre. Wild a sido un increíble Alfa, toda la manada está feliz por tenerlo y yo también, lo amo demasiado, me gustaría que uno de mis hijos sea como Wild, ser fuertes, feroces, todos unos líderes al igual que su padre, me gustaría mucho....—pasó la hoja—. Ya tengo tres meses, las mujeres lobos solo duramos síes meses embarazas, por el tamaño de mi vientre, los ancianos dijeron que podían ser gemelos o trillizos, sería un gran reto criar tres hijos....
Willa pasó la hoja encontrándose con más lágrimas secas en el papel.
—fueron tres, día a luz a tres cachorros....estoy tan feliz, pero más esta Wild, no deja de ver a los cachorros dormir con solo tres días de nacidos, Winda me dijo que esta embarazada, creo a ella no le gustara tanto la idea de dar a luz, es doloroso....
Willa pasa la hoja, pero solo se encuentra con una mitad que tenia escrito un pequeño párrafo.
—no puedo creer que fue él quién planeo todo esto, pero no dejaré que se salga con la suya, lo detendré para que mi manada, mis cachorros y los de Winda estén a salvo, si, tuvo dos cachorros....Wild prometió luchar junto a mi lado y yo confío en él, es mi labor como Alfa cuidar de la manada y lo are con mi vida....y a mis hijos, lo siento mucho.
Era lo último que decía y el diario se terminó, Willa cerró el diario para registrarse en la pared; ahora estaba segura de que un Lykensen fue el que encontró la piedra lunar, pero tenía muchas preguntas en ese momento y sabe quien puede responderselas. Pero tenía que ir con sus hermanos primero.
ESTÁS LEYENDO
Wolf of Desert(Wyatt Lykensen x Oc)
Werewolf-eres la chica de mis sueños-confesó desesperado. -¿que?-arqueo una ceja. -suena loco, pero es la verdad. -Wyatt...no se que decir... -no digas nada y dejame besarte...por favor.