Los tres hermanos Lykensen miraban desde la distancia como sus amigos se despedían de sus padres, esa sensación de melancolía volvió a sus corazones, que los hacía sentir tristes, aunque no lo demostraban.
—me gustaría que estuvieran aquí...—murmuró Willow, pero Wyatt la escucho ya que estaba a su lado.
—yo también...—la abrazó, frotando sus en los brazos de su hermana—, Aveces pienso...que todo seria diferente si ellos estuvieran aquí.
—tal vez...—contesto Willa—. También podría ser igual, pero con ellos a nuestro lado—sonrio sin ganas.
Willow y Wyatt le regresaron la sonrisa triste, nadie sabe cómo ellos se sienten o que es lo que sienten. Luego que sus amigos se despidieran de sus padres se acercaron todos al camper.
—bien, todos suban y ajusten sus cinturones—ordenó Bucky asiendo un ademán con su mano.
—¿puedo conducir?—preguntó Zack con una boba sonrisa.
—jajajaja, que gracioso—río con ironía—. Y no, esta es mi nave y yo conduzco. No permitiré que ninguno de ustedes le aga ni un rasguño.
—bien, si no puedo conducir, entonces pido ir adelante—pidió Zack alzando su mano.
—oye, oye, oye. Yo quería ir adelante—se quejo Zed señalándose a si mismo.
—¿que?, no, yo iré adelante—se metió Wyatt en medio de ellos.
—oye no, yo lo pedí primero—dijo Zack mirando al hombre lobo.
—lo siento hermano, yo soy el mayor y yo iré adelante—dijo Zed con una sonrisa arrogante.
—haber haber , yo tengo ciento dieciocho años, es obvio quién es el mayor aquí—agregó Wyatt con obviedad.
—¡oigan!—los tres se voltearon encontrándose con Walker sentado en el asiento del pasajero—. ¿Van a subir o no?.
Los tres miraron mal a Walker, ya que él estaba en el lugar por el que estaban discutiendo.
—suban ya—les dijo ignorando las malas miradas de los tres.
Los tres suspiraron resignados para así subir al vehículo. Estando ya todos en sus asientos y con el cinturón de seguridad, Bucky encendió el camper y comenzó a conducir en reversa para quedar frente la salida de Seabrook, allí siguió conduciendo. Sus padres se despedían con sus manos en alto moviendolas de un lado a otro. Continuó conduciendo hasta que se alejo unos kilómetros de Seabrook.
—ok, este es el mapa asia Riverhoul—dijo Lukas dándole el mapa a Bucky.
—¿quince kilómetros?, tardaremos como tres o cuatro días en llegar, cinco si nos detenemos por gasolina—decía sin apartar la mirada del volante.
—necesitamos llegar lo más antes posible—dijo Willa desde su asiento.
—tranquila preciosa, el tanque está lleno y tenemos comida de sobra, así que es posible que lleguemos en tres días.
—que bueno que dejaron que los ayudaramos—comentó Zack con sus audífonos puestos—. Se imaginan caminar quince kilómetros cargando la piedra lunar.
—tienen razón, olvide decirles gracias por eso—agradeció Willow.
—hay no...—se quejo Wyatt mientras se tocaba el estomago.
—Wyatt, ¿que ocurre?—le preguntó Willow a su lado.
—si, te vez horrible—dijo Willa con extrañez.
—n-no lo sé...todo me da vueltas, siento mi estómago revuelto...y nuseas...—decía con asco mientras que cubría su boca con su mano.
—son náuseas por viejar—dijo Eliza leyendo unos bocetos en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Wolf of Desert(Wyatt Lykensen x Oc)
Kurt Adam-eres la chica de mis sueños-confesó desesperado. -¿que?-arqueo una ceja. -suena loco, pero es la verdad. -Wyatt...no se que decir... -no digas nada y dejame besarte...por favor.