capitulo 1 Conociendome
Vaya mierda levantarme y sentirme así de nuevo. se que no es una buena manera de empezar una historia, pero estoy un poco harto de todo, si, esta vez pienso hacerlo. ¿Que aquí todo el mundo tiene algo único? ¿Que voy a ser el único pringado que ni descubra como poder usar lo que lleva por dentro?
Estoy encima de un edificio, quiero acabar ya con todo esto, no porque no descubra como poder utilizar mi poder, o no se para que pueda servir en si, vaya no os quiero ni decir mcual es, porque hasta me da verguenza tener algo, que en un mundo, al menos como yo me lo imagino, podria ser alguien normal y simple, teniendo lo que me acompaña. justo cuando hago el gesto, me detiene una voz.
-¿Así que este es nuestro fin? te dispones ha hacerlo ¿No?
-Vaya, ahora si apareces, solo cuando estoy en peligro
-Porqué se que no me soprtas
-Ya, hago que se note todos los dias de mi vida- Me siento en el borde.-¿Vas a detenerme de nuevo?
-No, no. adelante, sigue con tu cobardía, a mi me importa bastante poco si te digo. Aunque si te digo que me gustaría ver a Irina de nuevo.
-Siempre estas pensando en ella, yo en cierta parte la detesto
-No te voy a dejar que hables mal de ella.-Se enfada, y hace que me queme la cabeza, no literal, sino que me duele un poco.-Ya sabes lo que siento.
-Lo se perfectamente, pero ella no te quiere, y yo no la quiero a ella, simplemente la trato bien, porque te gusta a ti, sino creo que ni le hablaría.
-Serias un borde estupido de mierda. Y ni siquiera te fijas en los detalles.
-¿Cómo que no?
-Cuando no le haces caso, o estás distraido, te mira todo el rato. Tú no te das nui cuenta, pero yo si.
-No me fastidies, si por ti fueras, no te separabas ni un minuto.
-Bueno, el otro día me pediste que me fuera, y llevas cuatro meses a tu ritmo, y tuve que salir de mis sombras, porque me descuido, y mira donde te encuentro. Espero que no sea por María otra vez. lo que me habré perdido en este tiempo.
Me quedé sin contestar, si, era por María, pero no es en si el simple hecho por el que quiera saltar del todo, vereis, os explico un poco que teneis que estar mas perdidos en todo esto. vereis, mi superpoder, por llamarlo de alguna manera, es que somos dos en mi cuerpo, y en mi teoria, que podemos cambiar cuando queramos, y asi poder enfrentarnos a lo que sea, ya que lo que le puede dar miedo a uno, al otro no, y poder complementarse, pero la realidad, es que es una discursión continua, y mas cuando se trata de enamorarse, jamás los dos nos hemos enmorado de la misma chica al mismo tiempo, que lo haría todo mas fácil. Y María, me enamoré de ella en el colegio, de pequeños, recuerdos esos ojos, y al mirarme apenas dos segundos, ya estaba loco por ella, y mira que teníamos ahi apenas seis años, ya han pasado doce de ello, y hubo una pequeña epoca, cuando teniamos once en la que estuvimos juntos como amor de crios, bueno, y para mi el único que tuve. (Si, tristemente, o como se quiera mirar, todavía con la edad que tengo, no intimé todavia por decirlo suavemente) lo dejamos cuando descubrió su poder, osea, ella ya sabía que algo le pasaba, pero no lo comprendio, hasta que me vio discutir con el que guardo en mi interior. puede leer las mentes a voluntad, discutimos, ahi tendriamos unos trece años, porque dice,(Oí que me detestas, y que no me soportas) ella me había explicado bien como funcionaba su poder, pero yo de el mio por asi decirlo, no le había dicho nada, y no hemos vuelto a hablar desde eso. Bueno no del todo, me entere por fuentes cercanas mias, que el novio que tiene ahora, le habia golpeado en unas cuantas ocasiones, pero que seguian juntos. fui donde vive, y me los encontré, apoyados en un coche, me acerque a saludar, y ella se puso detras de él. Ese tio es un arrogante de mierda. A Ella le vi unas marcas de golpes enm lo poco que se le veia de cuerpo, aun así ella lo abrazaba desde atras, le iba adecir algo, justo cuando el me tocó un instante, mi cabeza se llenó de pensamientos negativos, y me subí al edificio, y solamente quería saltar sin mas.
-No ves que te hechizo estupido- Me dijo- Acabo de recordarlo en tu mente, no me voy a ir de nuevo.
Mi mente al oir eso, ya se fue calmando y volviendo a la normalidad. ¿Por que iba a querer quitarme la vida tan asi de repente? si, detesto varias cosas sobre mi, no lo niego, pero tampoco seria para llegar a este nivel. y lo que quiero hacer con ella mas biuen es ayudarla, estoy seguro que la maneja como el a mi me está manejando, pero vete a saber como.
-Mira Noa, vamonos y pensemos en todo esto, suerte que me tienes dentro, porque sinó ya te digo yo donde hubieras acabado hoy.- Es cierto, para algo va a servir, y me alivia en una cierta gran parte, cuando miro el reloj, veo que llego tarde al trabajo, ya perdí mucho tiempo por lo que veo.
Cuando llego a la puerta del trabajo, está Irina en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
yo y yop
Randomimaginaros, que por el simle hecho de nacer, ya tienes algo que te acompaña, y no me refiero a la familia y nada de eso. Todo el mundo tiene sus poderes, yo obviamente, lo que es para mi, el mas inutil de todos. ¿Que cuál es? no me hagais reir, veni...