El mundo de ella

19 3 0
                                    


Me llamo Irina, y leches, no tengo nada de nada de ganas de levantarme. mira que suelo trabajar bastante tarde, pero casi siempre me cuesta llegar un montón al trabajo. no se si conaros que clase de poderes tengo, o que lo descubrais por vosotros mismos, total estoy pensando solo en voz alta, y aunque escribiera esto, a saber quien lo leeria.

Decido levantarme por fin, mi mente no para de pensar en un chico que me gusta, vaya, decir que me gusta es quedarme corta, me deja siempre embobada y cuando me habla hasta se me silencia el cerebro varios segundos, pero, este tiene un comportamiento de lo mas raro conmigo, me trata super bien, parece que le gusto, pero despues solamente acabamos mirandonos, y yo me suelo despedir del trabajo, y salir pitando, ups, creo que se me escapo hasta quien es, tengo que decirle todo lo que siento antes de que se me haga mas tarde, y al final vamos a acabar separados y sin apenas hablar. Uf, ya hasta perdió el interes, o al menos eso creo yo de escribirme. Antes lo hacia a menudo, pero yo solo me limitaba a mis monosilabos, o no le respondia por la vergüenza, y ya van para dos meses que ni quedamos, ni yo me atreví a decirle nada de nada.

Tambien tengo mi cabeza en muchas cosas, ya mismo se acerca un torneo, en mis ratos libres peleo, y os lo digo, que mas da, puedo cambiar a voluntad mi apariencia física. vaya es como trasformarte del todo, hasta puedo cambiarme la longitud del pelo, y hasta el peso de mi cuerpo, todo basicamente, aunque tengo mi apariencia normal, que es la que suelo usar normalmente exceptuando el pelo cuando quiero modificarlo. aunque he de reconocer, que hace un tiempo estuve cambiada mas de un mes, porque había una persona, que me molestaba mucho y no quería que me reconociera. Una de las cosas que no cambia de mi, es la voz, no cambia ni un solo tono si hablo normal, asi que si me diera por cambarme por un chico, tendria una voz de mujer yb tendria que forzarla.

Mi hermana, la remarco por lo que conté del torneo, ella tiene energia ilimitada, y tiene una fuerza increible, asi que decidimos entrenar las dos hace bastante tiempo, ya que es comun participar en multiples combates, por ocio de la gente, y por suerte puedo hacer que no me reconozca nadie, así me ahorro que sepan que soy una de las participantes, aunque tambien digo que casi nunca paso de la primera ronda, pero, eso no es lo que me importa, en ese ambiente soy bastante feliz.

Fui todo el camino Hacia el trabajo, pensando y mil tonterias, y un millón de cosas que le podría decir a Noa, ya, que lo mas seguro cuando llegue a la puerta, esté allí el primero esperando que habra el negocio.

Efectivamente cuando llego a la puerta.

-Hola- Le digo

-Hola- me contesta simplemente. Yo me pongo nerviosa y mis ojos se ponen a mirar en todas direcciones menos a él, no creo que se de cuenta, ya que no se está fijando en mi, estaba pensativo cuando lo vi al subir la calle. en el fondo de la misma, por el lado contrario de donde vine, venian los demás compañeros, y la jefa junto a ellos.

Todos fuimos dentro, menos la jefa y Noa, no se si habrá pasado algo, aunque es verdad que él ayer falto al trabajo sin avisar y estaban murmurando algo.

Al rato entra ella sola y nos pone a todos a trabajar. el dia en el trabajo fue raro, por lo que me dana a entender han hechado a Noa a la calle, por lo que acabo de comentar, y a mi no me apetece hablar con nadie de aqui, no me cae bien ninguno, ni les cuento nada y voy pasando de todo el mundo, simplemente cumplo lo que me dicen, que es lo que me hace pagar el piso y a casa. El único que me cae bien es Noa, mas por las razones evidentes que dije, perdon por si me repito mucho, pero es que tengo una forma de hablar algo pesada, que le vamos a hacer, soy así.

Pensé en escribirle todo el día, a ver que le pongo en el mensaje, pero sigo igual que siempre, mira que justo pensé que podía pasar algo para separarnos u justo pasa, aunque no entraba en mi cabeza que lo hecharan a la calle, ya que es uno de los que mas trabaja, aunque a veces he de decir, que ni se lo valoran, lo trataban muy mal, y cuando antes quedabamos, me contaba que estaba bastante harto de todo, que pese a que le gustaba esto que hacia, que daba igual lo que hiciera, nadie le reconocia meritos, y que ojalá le saliera otra cosa aunque le pagasen menos, y si, a veces aunque se pueda cobrar menos en otro sitio, lo que mas vale es la felicidad de uno, que tener mucho y que tu vida siempre sea como si no hicieras nada.

yo y yopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora