Los motivos de maría

5 0 0
                                    

Capitulo 7 los motivos de María

(Ya María va a contar su historia de todo lo que le está pasando en su vida, ya vereis toda la explicación y ver como esta llendo todo, saludos lectores)

Cada vez me siento peor de todo lo que estoy haciendo, pero es que si no lo hago así, podía haber pasado algo peor, o no se.

Tengo un novio, que por momentos me está volviendo completamente loca. Puedo leerle el pensamiento, es mi poder, y a veces piensa cosas contradictorias, como si me quiere o no, y sobretodo cuando duerme, no paro de oír en mi cabeza lo mucho que me odia, sobretodo cuando duerme. Pero cuando está despierto y conmigo, sus gestos son como los que suele pensar y no se porque le pasa esas cosas. En fin, llevo varios meses así, al principio no le pasaba, pero el otro día nos pasó algo bastante duro, y estuvo horas que no me reconocía después de lo sucedido.

Me estoy arreglando, hoy viene a buscarme, él va a salir de trabajar, y lo mas seguro es que se cambie allí.

Estoy bastante contenta hoy, tengo unas ganas de bailar y pasarlo bien. Bueno, os cuento lo que me pasó mientras me sigo arreglando. Hace cosa de tres meses, que fue la última vez que salimos, un imbécil, con perdón de la palabra, pero es la que tengo que usar. Estábamos ya por volver a casa, y a la salida de la discoteca, arremetió contra mi, y me dio un fuerte golpe, en ese momento no sentí nada, fue muy rápido, Noa cambió su actitud de repente, no sabes la suerte de que Daivi lo sintiera, y lo frenara a tiempo, yo me rompí la pierna, y lo dejamos todo así, no pasaba nada, aunque se que teníamos que haber denunciado o algo, pero no quería meterme en cosas. Pero al llegar su pensamiento y su comportamiento era de acabar con él, y reconozco que por momentos hasta me dio miedo. Y también pensaba que como es posible, de que siguiera conmigo, e incluso en su cabeza estaba mas su compañera de trabajo, que yo, eso me hizo hasta dudar en ese momento. Aunque a la mañana siguiente, y me trataba como siempre, y hoy me alegra ya poder moverme con normalidad, bueno, tengo alguna molestia leve, pero nada del otro mundo, aunque tampoco me voy a forzar por si acaso.

Como se que va a tardar, ya que no sale a la hora exacta, que me parece un fastidio, a veces es como si viviera ahí todo el día.

Al entrar su compañera me dice:

-Siéntate, todavía nos queda bastante, a parte que tardará en arreglarse un poco.

-Gracias

Su otra compañera me mira desde el fondo, no puede evitar de pensar bastante en alto, es muy intensa, me quita la mirada y me viene su pensamiento en alto (ojalá deje a Noa, tengo unas ganas locas de estar con ese chico el no se puede imaginar las ganas que le tengo, pero tengo que mantenerme, y a veces no puede ser, aunque me muera de ganas)

Una de mis ventajas al poder leer los pensamientos, que aunque no pueda oírte, si quiero y me enfoco en una conversación puedo oírla por así decirlo, solo me dedico a observarla.

-Oye Noa, a veces tu novia es como si pudiera saber lo que piensa una, me mira muy fijo

-Has visto, a mi me da la misma impresión – se ríe

-No es solo eso, no se, es mi sensación.

-Nada, imaginaciones tuyas, y deberías de dejar de fijarte en mi, y terminar, voy a arreglarme un poco, dile a Nieves que le de algo fresco de beber de mientras, anda.

Yo me acomodo mientras me traen algo de beber.

Cuando sale él me voy a abrazarlo bastante emocionada por verlo, no se porqué mi energía esta tan fuerte, es como si llevase años sin verlo. Nos despedimos y nos fuimos.

-Vaya, me hace bastante gracia, que esa chica por momentos piensa que le gustas.

-¿Vas a destacar eso? Jajaja, sabes que no te puedo mentir, sabes lo que pienso, pero ser amable a veces, ya sabes, ser guapo es lo que tiene.

yo y yopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora