Capítulo 12 Torneo segunda parte
(Vaya, se que todavía no hay mucha gente que siga el libro, y prometí tres capítulos al mes que no ha llegado, a ver si soy capaz de terminar este libro antes de final de año, estaría muy bien, os mando un saludo y os dejo disfrutar del capítulo.)
Estoy bastante nerviosa, María me mira de una forma muy rara, la estoy acompañando al baño, pero algo me dice que eso es lo de menos, que no es donde quería ir realmente.
-Por si no te has dado cuenta lo se todo de sobra. -Me dice sin dejarme ni si quiera pensar.
-¿Que sabes el que?
-Vamos Irina, no te hagas la tonta, o acaso ¿Noa no te ha contado como funciono yo?
-No se de que me estás hablando, y mi nombre es Helen
-Dios mio. -María se ríe, yo me quedo mirándola, no se como puede saber todo, mi nombre lo sabe al menos y me esta dejando bastante sorprendida. -Solo quería que supieras que yo puedo leer las mentes, no es un secreto para ninguno de ellos dos. Tranquila que no le voy a decir nada.
Yo estaba muda, no sabía bien que responderle, me descolocó todo lo que me estaba diciendo. Ella seguía hablando.
-No se que va a pasar en el futuro, vaya me refiero a un futuro cercano. Pero te traje aquí porque creo que me va a pasar algo malo, y si algo me llegara a pasar, que él tuviera a alguien de su lado de quien se pueda fiar, yo ahora voy a disfrutar.
Volvimos y estaban esta gente todavía hablando de mi, y a ver cuando iba a aparecer, no se exactamente a que se podía referir con lo de estar con Noa si a ella le pasase algo, si como pareja, o que no lo deje solo. De todas formas es algo que en mi cabeza no lo ib a hacer ni en broma, ya que si me hubiera dado el mínimo roce, yo se que me hubiera acostado con Noa sin ningún problema, ya que los únicos que me importan es él y mi hermana.
Los combates iban pasando rápidos, no esperaba ganar tantos, y hemos llegado a los nuevos emparejamientos. Se decidió qu los dos mejores de cada grupo pasasen a la ronda final. Y hemos pasado nosotros cuatro sin problema.
-Él está aquí. - Se me acerca María a hablar en voz muy baja. -Nos veremos en nuestro combate, recuerda lo que te dije.
Se levantó y se fue sin darle explicaciones a nadie, su rostro estaba cambiado, no tenía la cara alegre de hace unos minutos, aunque hacía muecas para esforzarse sonreír. Noa fue detrás a buscarla, aunque ella se giró, lo miró, y se sentó, me voy a limitar a observarle.
(Le paso el rol a Noa)
Maldita sea, ese tío a acaba viniendo aquí, no me lo esperaba para nada, tendré que poner en practica lo que me dijo ella si acababa apareciendo. Que rabia me da, pero no quiero que se me note tanto el cabreo, vaya mirada, es como si yo tuviera los poderes de ella, se que está asustada y que quiera acabar con todo esto, pero es tan difícil que ya veré como le meto mano, y sinceramente, aunque me encierren, acabaré con él.
-Helen, Daivi, vamos a ir a mirar de los participantes clasificados, a ver si está una persona en concreto.
-Noa, al final pasó lo que ella se temía, que volviera antes de tiempo. No vayamos todos, voy a ir yo solo, tranquilo descubriré su nombre y donde está. Si te ve, puede que sepa que planeamos algo junto con María y le haga algo, y yo no me voy a arriesgar a que le pase algo a ella, se que tu no me lo perdonarías, así que quédate aquí fingiendo que no sabes nada.
-Daivi siéntate. -Dijo Helen de repente. -Está ahí abajo, acabo de verla llegar, tiene que ser ese, lo que le tiene que costar fingir que lo quiere, míralos.
ESTÁS LEYENDO
yo y yop
Randomimaginaros, que por el simle hecho de nacer, ya tienes algo que te acompaña, y no me refiero a la familia y nada de eso. Todo el mundo tiene sus poderes, yo obviamente, lo que es para mi, el mas inutil de todos. ¿Que cuál es? no me hagais reir, veni...