- Dicen que el que avisa no traiciona ¿verdad?
Pues, HeeSeung hacía valer su palabra. Así como había dicho, el castaño invitó al rubio lindo del asistente social a una cita, que rápidamente el contrario aceptó. Era un sábado, así que ese día lo tenía libre de cuidar a YiRen, ya que le tocaba al moreno.
Y allí se encontraba, viéndose al espejo con unos jeans apretados que hacían resaltar sus piernas y su voluptuoso trasero. Una camisa con los botones de arriba desabrochada, dejando ver así su pecho el cual era adornado por una cadenita plateada.
Y ahí estaba Jay, quien estaba mordiéndose la lengua para no lanzar algún comentario que haga que su rabia sea visible.
— ¿Me veo bien? —preguntó el castaño estirando sus brazos.
—Define verte bien. —dijo sin mirarlo, dándole la papilla a la bebé.
—Bien, lindo, guapo, atractivo. A eso me refiero.
—No te veo diferente. Sigues siendo el mismo idiota de siempre. —encogió sus hombros aún sin mirarlo.
El castaño rodó sus ojos y se acercó a ellos.
─ ¿Por qué siempre tienes que ser tan insoportable?
— ¿Insoportable yo? —está vez si fijó su mirada en el castaño y lo que vio hizo que su boca se secara. HeeSeung se veía tan malditamente hermoso y sexy sin usando ropa casi informal.— T-tú eres el insoportable, HeeSeung.
—Como digas —se acercó a la bebé— ¿No que me veo lindo, preciosa? —usó la tonta voz infantil, como se le había hecho costumbre últimamente.
—Lindo, muy lindo, Hee. —respondió la pequeña sonriendo.
—Owww, gracias mi amor —depositó un beso en su frente— No creo que llegue a dormir esta noche, Jay. Así que te veré mañana.
—Como sea.
—Adiós, mi vida —volvió a besar a la pequeña para después tomar las llaves que estaban sobre la mesa— Hasta mañana, Jay.
—Ya vete de una jodida vez, HeeSeung.
—Sé que me extrañarás. —le guiñó un ojo.
—Sueñas.
—Oh, y, ¿Jay?
— ¿Qué? —preguntó más fastidiado esta vez
—La próxima vez intenta disimular mejor las ganas que me tienes, porque me haz comido con la mirada, bebé —sonrió y salió de la casa, ganándose unos insultos por parte del ojiavellana en el camino.
♡❜
— ¿Entonces eres de Australia? —preguntó el castaño a su acompañante mientras tomaba un sorbo de su champagne.
—Así es, pero luego por trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a Corea, es un hermoso lugar y me adapté muy rápido. Finalmente me gradué e hice mi carrera como asistente social. —dijo con una sonrisa— ¿Y tú, HeeSeung?
—Bueno, soy de Ddaegu, pero me mudé aquí en Seúl a muy temprana edad, conocí a SungHoon en primaria y nos hicimos inseparables. —sonrió nostálgico al recordar al menor, el cual se había sentado a su lado, acatando de que, ya que el era nuevo y se encontraba solo, el se haría cargo de que se sienta bien a gusto en el lugar— Luego me fui a mi ciudad natal cuando entré a la secundaria, por algunos problemas, pero después volví y ya me quedé aquí.
— ¿Y tienes pareja? —preguntó interesado.
—Hum... no, aún no, pero podría...
Ambos se sonrieron y después llegó la camarera, tomó sus órdenes y se fue.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘁𝗲𝗰𝗵𝗼. ! #𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝘆.﹆
Fanfiction⿻ 𝗛𝗝. ◠ Fanfiction / Proceso 𔘓 ─ Dos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo...