Capitulo dos.

779 143 3
                                    

- HeeSeung entró a la habitación de la niña y la dejo en el suelo, ésta prácticamente corrió hacia su baúl donde tenía sus juguetes, en tanto el castaño se dedicaba a observar cada detalle de la habitación, paredes de color rosa que él y Jay habían pintado juntos. Increíblemente ese día fue el único en el que no pelearon ni se insultaron en ningún momento -con la mala intención - ambos se habían puesto de acuerdo en que sería un buen regalo para SungHoon y Ni-Ki en cuanto volvieran del hospital en donde la chica que les había alquilado el vientre se encontraba, por suerte para ellos, sus amigos se encontraban en Londres, así que tuvieron todo el día para encargarse de decorar la habitación de la nueva integrante de la familia.

oh por dios, si que eres malo en esto, Park.─ se burló el pálido riendo del intento de mariposa que estaba intentando pintar sobre la pared.

─ oh discúlpame, Picasso, pero yo no tengo el mismo don que tú en esto. ─ se quejó cruzándose de brazos.

─ oh, vamos, no seas llorón, es fácil, mira ─ tomo el pincel y se puso detrás del azabache. Lo hizo agarrar el pincel y comenzaron a trazar las alas. ─ es fácil ¿Ves? ─ dijo muy cerca suyo, el azabache giro la cabeza quedando solo a centímetros del rostro contrario. Ambos se observaron hasta que él pálido se apartó, ruborizado y siguió con lo suyo.

Sonriendo paso los dedos por aquella mariposa que había dibujado el, aún recuerda los gritos de felicidad de los maridos cuando llegaron y vieron el regalo que sus mejores amigos les habían hecho, más toda la ropita y peluches que le habían traído.

Tomó el retrato de el y SungHoon, junto a la bebé, luego con Ni-Ki y ella y finalmente la de los padrinos juntos con su ahijada.

─ ¡Li! ¡Li! Fubetes, mira ─ la pequeña tenía su peluche de unicornio en su manito mientras que con la otra tiraba de su pantalón para que la cargará.

─ oh, pero que precioso, cariño ─ dijo sonriéndole.

─ api Ki complo pala mí ─ sonrió abrazandose a su peluche.

─ es hermoso, bebé, ¿Tienes hambre? ¿Quieres tomar tu yogurt?

─ no, quielo ved a api Ki y pa Hoonnie ─ hizo un puchero. El corazón de HeeSeung se apretujo y su garganta se cerró.

─ cariño, papi Ki y papá Hoonnie.. no pueden venir ahora ¿No te gusta estar conmigo, Huh? El tío hay y to te cuidaremos ahora, bebé.

─ gusta a mí contigo y JaJa ─ besó su mejilla

─ si bebé, vamos a estar los tres juntos ahora.

La hizo jugar con todos sus juguetes y luego la hizo ver la primera de Toy story. La niña se había dormido porque la habían levantado temprano para ir a la casa, así que no aguanto mucho tiempo en cerrar sus ojitos de nuevo.

HeeSeung la acomodó bien en su camita y luego bajó para ver cómo se encontraba el estadounidense.

No lo encontró en la sala, tampoco en la cocina, lo encontró en el pateo del fondo, sentado en el sofá colgante ─ que Nishimura había insistido en tener. ─ fumando un cigarrillo.

El estadounidense al verlo le ofreció uno de su cajetilla pero éste negó.

─ ¿Estás mejor? ─ preguntó en un tono bajito.

─ ¿Y YiRen? ─ respondió con otra pregunta.

─ YiRen se quedó dormida en su cama, está bien, ahora respóndeme.

─ estoy tal y como me veo, HeeSeung. ─ contestó sin mirarlo. ─ pero por lo menos ahora ya no estoy llorando.

─ supongo que debo conformarme con esa respuesta.

𓏲  𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘁𝗲𝗰𝗵𝗼. ! #𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝘆.﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora