- ¿Por qué mis padres debían avergonzarme de esa manera? Agh... No dude en sacar de mí bolsillo la cajetilla de cigarros y prender uno. Inhale y solté el humo, sintiéndome más relajado al momento.
Esto no me gustaba para nada, lo peor es que mis padres parecían encantados con HeeSeung... ¿Por qué mis progenitores me traicionaban de esa manera?
—Deberías dejar esa porquería. —oí detrás mío.
—Y tú deberías no entrometerte en mí vida.
— ¿Por qué te fuiste así? Tus padres quieren pasar tiempo contigo.
—Están burlándose de mí.
—Eso no es cierto, Jonggie. —se acercó hasta sentarse a mí lado.
— ¿Y por qué me dices "Jonggie", Huh? —preguntó dándole otra calada a su cigarro.
—No lo sé —se encogió de hombros— Es un lindo apodo ¿Verdad?
—No, es tonto.
—No lo es.
—Si, lo es.
— ¿Prefieres que te llame así o volvemos al muñeco?
—Preferiría que me llamaras Jay o JongSeong, por algo me nombraron de esa manera.
—Prefiero llamarte Jonggie y no podrás hacerme cambiar de opinión. —dijo firme el castaño— Vamos, deja esa mierda y..
— ¡Jay! ¡HeeSeung! ¡La bebé está llorando!
Se oyó la voz de YuJin desde dentro y ambos se apresuraron a entrar, corriendo escaleras arriba hasta que llegaron al cuarto de la bebé.
—Hey, princesa. —dijo HeeSeung, acercándose a la pequeña y cargándola en sus brazos— Tenemos visitas ¿Quieres ir a ver a los abuelos?
— HeeSeung... ellos no..
—¡tiii abuelos! —gritó la pequeña.
El castaño ignoró al pelinegro y salió del cuarto, bajando las escaleras.
Ambos llegaron nuevamente a la sala y ambos señores se pararon con una sonrisa.
—Hola, hermosa. —dijo YuJin.
—Oh, pero mira que hermosura. —le siguió su marido— ¿Puedo? —preguntó extendiendo sus brazos en dirección al ojimiel.
—Claro, mira, Yiyi. Ellos son los abuelos YuJin y SooBin. —la pequeña se estiró hacia los brazos del mayor, quien rápidamente la tomó.
—Está enorme, hola bebé. ¿Quieres que los abuelos te den chocolates? —dijo YuJin tomando su cartera y sacando una barrita de ella— Mira, amor. ¿La quieres?
— ¡Ti!
Ambos mayores se sentaron, dejando a la niña en el medio y comenzaron a jugar con ella, haciéndole caras divertidas y haciendo a la pequeña reír.
—Creo que no seré el único que la malcriaré, después de todo.. —dijo HeeSeung a su lado.
—Por lo menos admites que lo haces.
♡❜
Luego de la cena, en la que hablaron de cosas triviales, los mayores les dieron consejos de cómo cuidar mejor de la pequeña y contaron anécdotas de Ni-Ki y Jay, y SungHoon y HeeSeung, los mayores se despidieron de su primogénito, de HeeSeung y de la pequeña -quien ya se había dormido en los brazos de Jay- y prometieron volver otro dia. Ahora ambos se encontraban ordenando todo lo que había sido usado.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘁𝗲𝗰𝗵𝗼. ! #𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝘆.﹆
Fanfiction⿻ 𝗛𝗝. ◠ Fanfiction / Proceso 𔘓 ─ Dos personas que no se soportan se deben unir por una gran pérdida por parte de ambos, sus mejores amigos mueren en un trágico accidente y ellos siendo los padrinos, no tienen otra opción que hacerse cargo...