💚 VERGÜENZA 💚

241 29 0
                                    

W-Necesito... Apareamiento-

V-¿Ya?-Dije nervioso.

W-¡Ya!-Solto un gruñido mientras se quitaba su camisa dejando su torso a la vista.

Cuando me miro el color de sus ojos eran verdes muy brillantes, su pecho bajaba y subía rápido.

W-Vegetta-Dijo con su voz ronca y sensual.

V-Yo... ¿Estas seguro?-

Sin decir nada él se abalanzó a mis labios, me besaba de una forma ruda, como si demorara mis labios, su lengua se movía con rudeza, la mía trataba de seguirle el ritmo, Willy soltaba pequeños gruñidos, gemidos y jadeos.

Yo permanecí con mis ojos abiertos, el de repente abrió los suyos conectando nuestras miradas, en eso él se separó con brusquedad.

W-Yo...-Gruñó-Lo siento-Sollozó.

Sin que lo viera venir salió corriendo, yo de inmediato lo seguí, bajamos las escaleras y salimos por la puerta principal, él fue hacia el ascensor y yo lo imité, al llegar al puente lo vi como corría y saltaba por este.

V-¡Willy!-Grite mientras corría hacia la punta del puente.

Había caído en el agua, suspire aliviado cuando lo vi salir a la superficie en su forma de lobo, se sacudió y bajo la montaña apurado.

Joder... Espero no le pase nada.

(...)

Dos semanas  han pasado desde que Willy se fue, empezaba a preocuparme.

¿Y si le pasó algo? ¡Y yo aquí sin hacer nada!.

Volé por el pueblo llegando a la plaza donde encontré a Merlon hablando con los chicos, aterrice asustando a todos.

M-¡Vegetta!-Se tocó su pecho soltando un suspiro.

V-Lo siento mucho Merlon, necesito la ayuda de los dioses-

M-¿Te pasó algo?-

V-No a mi, a Willy, el... paso algo entre nosotros y se fue, prometió regresar pero ha pasado ya dos semanas y no vuelve, siento que algo malo le pasó-Dije apurado.

Mentí, lo sé, pero aquí estaban los chicos y no podía decirle con exactitud lo qué pasó, él iba a hablar pero de repente se escuchó una fuerte voz entre nosotros.

-Héroe Vegetta-Todos miramos hacia el cartel de karmaland viendo partículas de fuego.

-¡Heberon!-Dijo angustiado.

H-Cálmate Vegetta, tú chico está en una cueva a salvo-Solté un suspiró de alivio, cerré mis ojos por unos segundos, cuando los abrí noté las miradas de todos encima de mi, los ignoré y dije.

V-Donde está-Dije con voz demandante.

H-Detrás de tu montaña hay una cueva no muy profunda, entra y volteas a tu izquierda, allí está él-

V-Gracias-Dicho eso deje salir mi ki y me fui rápido.

(...)

Ilumine la cueva con antorchas, hice lo que Heberon me dijo y efectivamente encontré a Willy hecho bolita, estaba sollozando, pobre, de seguro tenía mucho miedo.

V-Hey amigo, soy yo-Hablé con suavidad.

El levantó su cabeza y movió su cola contento.

V-Te he traído algo de ropa así que puedes volver a tu forma humana-

Antes de venir pase por casa a traerle ropa y comida.

Deje la mochila a un lado y me di la vuelta, escuché como sus huesos crujían y después su voz.

W-Lamentó lo que hice, me siento muy apenado contigo-

V-Venga hombre, te entiendo, me ha paso lo mismo, desde ahora tendré supresores en casa para que no vuelvas a sufrir algo como eso-

W-No quiero molestarte-

V-No eres molestia, ¿Puedo?-

W-Si-En eso me di la vuelta viéndolo comer desesperado, me mantuve en silencio hasta que acabo.

V-Me alegro de que estés bien, ¿Por que tardaste tanto en volver?-

W-Pensé que a lo mejor ya no me querrías en tu castillo-

V-No digas tonterías, somos amigos y los amigos se apoyan no importa qué, siempre estaré ahí para ti-

W-Gracias Vegetta-Nos dimos un fuerte abrazo-Sabes, ahora si quiero ese entrenamiento-Al separamos nos reímos.

V-Vale, pero te dire que como entrenador mi actitud hacia ti será diferente ¿Vale?-

W-Vale, entiendo-Sonreímos y sin más salimos de la cueva.

✨💚✨💚✨💚✨💚✨

Love Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora