M-¡Vegetta!-
Al escuchar el grito de Merlon, salí del castillo junto a Willy.
Vi que Merlon no venía solo, lo acompañaban illojuan y Quackity, después de saludarnos Merlon hablo sobre su repentina visita.
(...)
V-¿Entrenarlos?-
M-Claro, sabes que aunque ellos luchen con vosotros aún no tienen el título de héroe-
V-¿Tengo que ser yo?-
M-Ya sabes cómo funciona esto Héroe Vegetta, tú eres el líder del grupo, además, los otros están ocupados en sus cosas-
V-¿Y se supone que yo no? Sabes que estoy con el tema de la magia-
M-Lo tengo muy presente pero la diferencia de los demás a ti, es que tú no tienes pareja ni hijos, los demás si-
Fruncí el ceño, maldita sea, tendrá esposo e hijos si el puto oso no me hubiera engañado.
V-Claro, el antisocial del grupo-Solté un bufido-Bien, me encargare de entrenar ha los tres-
M-¿Como que tres?-Pregunto confundido.
Mire a Willy de reojo y él entendió, vi como sonreía al mirar a Willy.
M-Maravilloso, tres futuros héroes, se que los entrenarás muy bien, nos vemos chicos-
V-Deténte ahí viejo, ¿piensas bajar solo?-
M-Los dioses me ayudan-Me guiño el ojo y sin más se fue por el ascensor.
Q-¡Que locura! Nos entrenará Vegeta-
V-Madre mía... No me toques los huevos ahora Quackity-Entre cerré mis ojos pensando en la primera prueba que les pondría.
J-Esta muy chulo tú castillo, ¿estudiaste arquitectura?-
V-No-Me gire para ver mi castillo-No sé cómo lo hago... Pero mis construcciones terminan siendo épicas-
Q-Que ego-
V-Es la verdad, esperadme aquí-Les ordené, no espere a sus respuestas y sin más entre en el castillo.
(5 minutos después...)
V-¡Soldados!-Grite mientras ponía un barril lleno de varas a un lado de mi-Se reunirán rápido y en silencio todas las mañanas, cualquiera que haga lo contrario responderá ante mi-Agarre un arco y una flecha.
Q-Uuhhh... Me asusta-Susurró.
V-¡Quackity!-Saque la flecha y apunte primero a Quackity asustándolo, sonreí de lado y desvíe la flecha a uno de mis árboles clavándola lo más alto posible-Gracias por ser voluntario, baja la flecha-
Quackity abrió su boca sorprendido y se acercó al árbol, mientras él miraba la flecha fui a por un cofre y lo abrí, saqué de este dos medallas gigantes de oro.
V-Espera-Me acerqué a él-Te falta algo...Esto representa disciplina-Puse el lazo que estaba amarrado a la medalla en su mano, el debido al peso se quejó-Y esto representa fuerza-Hice lo mismo y esta vez si se cayó-Necesitan ambas para alcanzar la flecha.
Escuche como Willy y Juan soltaban una risilla.
Quackity trato de subir el árbol pero no logro, luego lo intento Juan y obtuvo el mismo resultado, por último lo hizo Willy el cual se cayó de nalgas, soltó un gruñido mientras caminaba y se tocaba sus nalgas.
V-Hay un largo camino que recorrer-Pase una de mis manos por la cara, que frustración.
Agarre tres varas y se las tire, tome una para mí y empecé a darle vueltas. me abalancé hacia ellos atracándolos con la vara, ellos inútilmente se defendían.
Q-¡En el deporte siempre fui una decepción!-Grito.
V-Tienen que ser violentos como un fuego ardiente-Derribe a Juan y Quackity quedando solo Willy de pie, le sonreí de lado y el trago en grueso, lo ataqué rápidamente, como lo imaginé, no supo cómo responder.
(...)
Después de un rato estar entrenando, los tres ya estaban muy adoloridos.
V-Tu no sirves en la guerra-Le susurré a Willy cuando lo derribe, él me miró perplejo, solté la vara y me aleje de los tres hombres tirados en el césped-Los veré mañana a primera hora-Dicho eso entre a mi castillo.
J-Maldición... Eso dolió-
Q-Y este es el inicio mijo-
V-¡Los estoy escuchando!-Ellos se sobresaltaron y se levantaron.
W-¿Están bien?-
Q-Sí, ¿Y tú?-
W-Eso creo, nos vemos mañana-
Después de que se despidieran Willy entró al castillo, yo fui hasta las escaleras viéndole con el ceño fruncido.
V-¿Te hice daño?-Pregunte preocupado.
W-Solo un poco-
V-Lo lamentó Willy, pero no puedo ser suave contigo, una guerra no se gana con besos y caricias-
W-Lo sé, no me quejó-Sonrió débil.
V-¿Quieres cenar?-
W-La verdad estoy demasiado cansado y no tengo hambre-
V-Vale, pero mañana debes desayunar-
Willy asintió, se despidió y sin más se fue a su habitación, sonreí sin dejar de ver la puerta por donde había entrado.
¿Que estoy pensando?.
No quiero volver a enamorarme y sufrir lo mismo por culpa del amor.
💚✨💚✨💚✨💚✨💚
ESTÁS LEYENDO
Love Story
FanfictionHistoria de amor. Willyrex llega a un lindo pueblo llamado Karmaland de la peor forma, los chicos al ver la pérdida que sufre tras su llegada; deciden ayudarlo y lo acogen, desde ese momento iniciará su nueva vida incluso Conocerá al amor de su vida.