💚 HIBRIDOS 💚

181 25 1
                                    

Vegetta-¿Seguro que estas bien?-Le pregunto por milésima vez.

Willy-¡NO!-Grito asustando al Saiyan.

Vegetta-¿Y ahora que bichó te pico?-

Willy-¡¿Como que que bichó?! ¡Tú bichó fue el que me picó!-Señalo la entrepierna de su pareja-¡Por tu culpa me duele!-

Se estarán preguntando que está pasando, el albino ha entrado en labor y si Saiyan lo único que estaba haciendo era ponerlo más nervioso y enojado.

Vegetta ya le había avisado a Heberon quien se encargaría de darle el aviso a los demás, el castaño veía como su pareja fruncía el ceño y cerraba sus ojos con fuerza para luego escucharlo pujar.

Vegetta-¿Sacarás a nuestras crías por el culo?-Pregunto elevando una de sus cejas. Willy abrió sus ojos para mirarlo con enojo.

Willy-¡Soy un puto lobo y lo creas o no puedo parirlos!-Dijo entre dientes.

Vegetta se quedó sin palabras, se alejó de la cama para ir a uno de sus ventanales a la espera de que apareciera Merlon con los doctores.

Willy-¡Vegettaaaa!-Le grito.

El Saiyan volteó a mirarlo y rápidamente se acercó, el albino le pidió que lo ayudara a quitarse la camisa, una vez desnudó Vegetta decidió llevar a su pareja a la tina ya que está tenía su agua tibia.

Vegetta-Empuja cada vez que sientas las contracciones, preparare todo-Anunció.

Reproducir... (miren la letra de la canción)

Willy solo se limitó a asentir, el castaño se apuró a cambiar las sábanas de la cama, fue a la habitación de sus crías y tomó lo necesario para llevarlo a su habitación, debes en cuando miraba a su omega para saber si estaba consiente, el albino por su parte no paraba de pujar con fuerza.Una vez Vegetta terminó de arreglarlo todo se metió a la tina junto a su pareja, se hizo detrás de él para calmarlo con sus besos y palabras de aliento.

Willy-S-siento que sale...-Titubeó.

Vegetta-Sigue pujando amor, vas bien-

Le animo, empujó dos veces más y Vegetta quien ya se había acomodado mejor para recibir a sus crías vio como una de ellas salía, con rapidez sacó al bebé del agua el cual de inmediato se puso a llorar, la pareja suspiró al escuchar el llanto.

Vegetta-Es hermoso Willy, mira-

El albino quien tenía su cabeza hacia atrás la levantó mirando a su pareja e hijo, sonrió y tomó a su bebé.

Willy-Azriel...-Susurró.

El Saiyan escuchó ese susurro y sonrió.

Merlon-¡Willy, Vegetta!-Grito entrando en la habitación junto a los doctores.

Vegetta-¡Merlon! Ya nació uno-Comentó entre risas.

Merlon-Eso veo hijo-Dijo una vez estuvo cerca de la pareja, Willy soltó un quejido de dolor, el otro bebé estaba a nada de nacer-Damelo-El albino sin decir nada le entregó a su bebé, una vez el mayor tuvo al niño en brazos uno de los doctores le corto el cordón umbilical; así Merlon pudo llevarse al bebé a la cama.

Vegetta-Veo la cabeza-Informó.

Doctor García-Sigue pujando héroe Willy-

Y un grito de dolor retumbó en todo el castillo.

(...)

Quackity-Son preciosos-Susurró.

Todos los héroes se encontraban en la habitación del Saiyan mirando a sus bebés dormidos en sus cunas, desde que los pequeños habían nacido. Vegetta no dejaba de mirarlos, después del nacimiento de la pequeña Francesca no había emitido ni una palabra, el albino se encontraba descansando después de un largo parto.

Fargan-¿Que se siente ser padre?-

El castaño parpadeó y sacudió su cabeza volviendo a la realidad, miró a su amigo sin ningún tipo de expresión.

Vegetta-Bueno... No lo sé-Aclaró su garganta-Me siento... Raro, tengo miedo a fracasar pero me siento bien, me he enamorado por segunda vez-Sonrió al ver a sus amigos sonreír.

Un portal apareció en la habitación y de este salió Heberon con una bolsa de regalo, saludo a todos y se dirigió a las pequeñas cunas viendo a los bebés profundamente dormidos, le entregó la bolsa a Vegetta diciéndole que era un regalo de parte de los dioses, el castaño agradeció el gesto y miró el contenido encontrándose con dos pequeñas pulseras con los respectivos nombres de sus hijos, le agradeció una vez más y dejó el regalo en la mesita de noche.

El resto de la tarde los bebés fueron cargados y mimados por todos, Willy al despertarse amamantó a sus bebés ya que el por ser mitad lobo podía producir leche.

Los siguientes días pasaron muy acompañados, el castillo permanecía todo el día lleno, los héroes llevaban regalos al igual que Merlon y Heberon, todos estaban encantados con los hermosos híbridos, si, ambos bebés cómo había dicho Heberon; habían nacido híbridos. Incluso tenían cola de mono al igual que su padre, los ojos de cada bebé eran únicos; cuando se enojaban pasaban de ser verdes a morado intenso, ese simplemente detalle ponía locos a sus padres.

Al pasar cinco meses Willy se había animado a tener relaciones con su ahora prometido, había sido una noche mágica para ambos sin tener a sus hijos en casa ya que Merlon quiso llevarse a sus nietos para que la pareja tuviera un poco de privacidad.

Un mes después de esa maravillosa noche Willy le dio la noticia a Vegetta de que nuevamente serían padres, esa noche el Saiyan grito de la emoción, y como modo de celebración se habían unido en cuerpo y alma, ambos volvieron abrir sus marcas, días después les notificaron a sus amigos, todo el pueblo celebró por todo lo alto.

💚✨💚✨💚✨💚✨💚

Love Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora