Luzu-Deja de caminar de aquí allá, me estas mareado-Hablo con voz dulce.
Vegetta-¡No puedo! Ya han pasado dos meses que no sé nada de él-Hablo con nerviosismo.
Fargan-¡Hey chicos! ¿No ha llegado?-Pregunto.
Luzu miró a su amigo y negó con la cabeza, volvió su vista a Vegetta que no paraba de mover su cola de un lado a otro, al menos se había quedado quieto.
Rubius-¡Buenas tardes!-Hablo en tono alegre.
Luzu le explicó a Mangel y Rubius (que venía a su lado) lo que ocurría, el oso le restó importancia y miró a Vegetta, se veía realmente inquieto, nunca lo había visto así.
El resto de los chicos y por último Merlon.
Merlon-Héroe Vegetta por favor cálmese, faltan dos minutos para su llegada-
Vegetta-No puedo, no puedo esperar más-Hablo nervioso.
Merlon sonrió dulce, adoraba ver a su Vegetta como un niño inquieto esperando su regalo.
Una luz blanca los cegó, un chillido de alegría se escuchó, de seguro era de Vegetta, el portal por el cual se habían ido los tres chicos se había abierto nuevamente ante sus ojos.
Dos figuras no tardaron en aparecer, cuando salieron del portal se escucharon los gritos de alegría de illojuan y Quackity.
Merlon los recibió con cordialidad y el resto sólo los abrazaron.
Vegetta-¡Ustedes dos!-Llamo la atención de los chicos-¿Donde está mi omega?-
Quackity-Ya viene, se olvidó de algo así que no tardará en salir-
Merlon-Esperemos a que llegue Willy y ya procederé a deciros algo-Hablo con voz neutra.
Vegetta miró el portal y al ver que se acercaba alguien no pudo evitar soltar un chillido de alegría.
El albino salió del portal con dos maletas de mano, al ver a Vegetta las soltó, el recién nombrado sin esperar más se abalanzó al albino, el portal se cerró y ambos cayeron al césped, Willy se quejó al impactar con la tierra pero a Vegetta no le importó eso, lleno de besos la cara de su albino haciéndolo reír.
Willy-¡Vegetta para!-Dijo entre risas.
Vegetta-¡No!-Rechisto-Dos meses sin verte parecieron un año-Siguió repartiendo besos.
Willy-Exagerado-Susurró -Aunque debí admitir que si se me hizo largo el tiempo-Dijo jadeante.
Los besos de Vegetta pasaron a su cuello y eso lo ponía nervioso.
Willy-Vegetta-Tartamudeó.
Vegetta hundió su cabeza en el cuello del albino inhalando su aroma, dejó de besarlo para succionar con suavidad el cuello de Willy, el cual soltó un jadeo.
Fargan-Pagad una habitación por Dios-
La voz de fargan los trajo nuevamente a la realidad, Vegetta soltó un fuerte gruñido en desaprobación, eso hizo reír a todos.
Vegetta se apartó de Willy y ambos se reincorporaron y organizaron su ropa.
Merlon-Bien, los tres acérquense por favor-Hablo con alegría.
Una vez los tres estuvieron cerca de Merlon, este habló.
Merlon-Quiero decirles que enhorabuena, han superado todas las pruebas con éxito, así que aquí tienen-
ESTÁS LEYENDO
Love Story
FanfictionHistoria de amor. Willyrex llega a un lindo pueblo llamado Karmaland de la peor forma, los chicos al ver la pérdida que sufre tras su llegada; deciden ayudarlo y lo acogen, desde ese momento iniciará su nueva vida incluso Conocerá al amor de su vida.