💚 UNA INDIRECTA MUY DIRECTA 💚

247 32 9
                                    

W-Que hermosas-Sonrío de lado

V-Sabía que te gustaría-

Ambos se quedaron en silencio admirando la hermosa escena que estaban presenciando.

Vegetta miró de reojo al albino viendo que este seguía con una sonrisa en su cara, el de ojos morados soltó un suspiro llamando la atención de su acompañante.

W-¿Ocurre algo?-

V-¿Te da miedo volar?-

W-¿Qué?-Ladeo su cabeza y frunció su ceño confundido.

V-Te daría miedo volar conmigo-

W-Bueno, depende, en avión o...-

V-Tú, yo, abrazados y volando-Le guiño el ojo.

Reproducir...

Willy se sonrojó aunque no se apreciara muy bien ya que las luces ya estaban muy arriba en el cielo, llegando a la altura de la luna.

W-Bueno, sí quiero-

Ambos sonrieron y sin decir más, y con cuidado se pusieron de pie haciendo que el bote se balanceara de un lado a otro, Vegetta agarró a su acompañante de la cintura, mientras que Willy pasaba sus brazos por el cuello del Saiyan.

Lentamente sus pies dejaron de tocar el suelo del bote, Willy miró hacia bajo viendo cómo se alejaban poco a poco del bote, cerró sus ojos por unos segundos.

V-Mira que vistas-Su voz salió melódica.

Willy abrió lentamente sus ojos viendo todo su alrededor con asombro.

El castaño tenía razón, las vistas eran espectaculares, las estrellas, la luna, las luces flotantes, el mar y las luces del pueblo daban un ambiente de tranquilidad y romántico.

W-Que vistas...-Susurró.

V-¿Quieres bailar?-

Sus miradas conectaron.

W-¿Y la música?-

V-Puedo cantar-

W-Mejor no, te he escuchado cantando en la ducha-Ambos rieron-Acepto el baile pero mi pregunta es: ¿como bailaremos?-

V-Fácil y sencillo-Movió una de sus manos haciendo aparecer círculos suspendidos en el aire.

Estos círculos tenía un hermoso color morado y negro, parecían llamas.

El albino sonrió con ternura y sin decir más ambos fueron pisando los círculos logrando así un vals.

(Hagan de cuenta cómo está película de barbie bailarina, pues así están estos dos XD)

Sus movimientos eran lentos y pausados, sus miradas seguían conectadas.

Para ellos su entorno había desaparecido, solo eran Willy y Vegetta bailando y disfrutando de la compañía del otro.

A lo lejos, en el muelle del pueblo se encontraban los demás héroes jugando entre ellos y riendo.

Cuando la mirada de Quackity se dirigió al cielo abrió sus ojos y su boca con sorpresa.

Q-¡Chicos miren!-Señalo con su dedo.

Todos de inmediato elevaron sus cabezas viendo la escena.

R-Vegetta nunca hizo eso conmigo...-

L-Porque tú le dejaste claro que odiabas la cursilería-

R-¡Lo sé! Pero de igual forma debió insistir-

F-Te hubieras enfadado-

El oso soltó un resoplido y se cruzó de brazos sin dejar de mirar a su ex pareja.

Volviendo a los dos chicos.

Estos detuvieron su bailen lentamente.

V-Pronto te irás ¿No?-

W-Si, dentro de dos semanas-

V-¿Estas nervioso?-

W-Un poco...-

V-No temas pequeño-

El castaño se encargó de que ambos empezaran a girar en círculos lentamente.

V-Te irá de maravilla en la academia, tengo fé en ti-

W-Gracias Vegetta-Sonrío apenado-Te extrañare-

V-Yo igual...-Hizo una pausa-Amare tú alma a pesar de la distancia, te amare incluso en las noches donde no comprenda tus demonios, te amare en la oscura soledad que me provoca tu ausencia, te amare hoy, mañana y siempre, amare tu alma porque espero encontrarme contigo en otra vida o incluso en los confines del universo-

W-Madre mía pero que poeta-Ambos soltaron una risita-Espera... Indirecta muy directa, ¿me estás diciendo que me amas?-

V-Créeme que no necesito un año o más para saber que lo nuestro es conexión especial, desde que nos vimos por primera vez supe que tú me salvarías de ese hueco lleno de soledad y tristeza-

W-Pienso lo mismo que tú... Ambos somos... como...-

V-Complementos, estamos hechos el uno-

-Para el otro-Hablaron al mismo tiempo.

Sus sonrisas se hicieron más grandes, sus caras se acercaron lentamente hasta que sus alientos chocaron, ya no había nada que decir, no había palabras para este momento, solo acciones, acciones que cambiarían el rumbo de su vida.

Sus labios rodaban pero no se atrevían a cortar esa pequeña distancia.

El albino por primera vez tomó la iniciativa y unió sus labios con los del Saiyajin, el cual le correspondió enseguida.

Sus labios se movían y abrieron un poco sus bocas dando acceso a sus lenguas, estas jugaban entre sí, ambos estaban disfrutando del beso; el cual se volvió más fugaz, sus respiraciones agitadas y uno que otro jadeo que soltaban hacían que la situación subiera de nivel.

Cuando se separaron ambos jadeaban y se sonreían mutuamente.

V-¿Vamos a casa?-

W-Bueno, no soy de ir a la cama en la primera cita-Dijo en burla.

V-Yo tampoco-Rieron-Pero podemos hacer algo mejor que solo follar-

W-¿Que cosa?-

V-Besarnos hasta caer dormidos-

W-Me parece perfecto-

Dicho eso con cuidado descendieron al bote, Vegetta volvió al muelle y juntos fueron a casa.

En otro lado del pueblo se encontraba rubius destrozando su casa y maldiciéndoselo a sí mismo por haber dejado a su Saiyajin en el altar.

Q-Rubius no ganas nada haciendo esto, te estás haciendo daño-

R-¡Me cago en todo!-Grito.

Quackity se acercó rápidamente al oso y sin que este lo viera venir, Quackity lo beso.

R-Quackity-Dijo jadeante.

Q-Ay rubius... Olvídate de Vegetta y pasémonosla bien tú y yo-Hablo con voz seductora, le guiño el ojo ha rubius haciéndolo sonrojar.

R-Ayúdame a olvidarlo-

Q-Te ayudaré osito-Llevo una de sus manos a una de las orejas del oso, este soltó un gemido-Te gusta eh-

R-Ven aquí niñato-Lo agarró del cuello e hizo que nuevamente unieran sus labios.

💚✨💜✨💚✨💜✨💚

Love Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora