Vegetta-¡¿Que hiciste qué?!-Elevo el tono de su voz llamando la atención de los chicos.
Willy-¡Vegetta!-Dije en modo de reproche.
Vegetta-Pero Willy... Yo quería otro más-
Siguió reprochándome el hecho de que me había tomado el anticonceptivo, no quería más cachorros ahora, nuestros hijos a penas y podían defenderse o incluso hablar. Pero Vegetta insistía con querer más cachorros.
Willy-Vegetta, no. Nuestros hijos si acaso saben hablar-
Vegetta-Pero...-Solto un suspiró-Bien, al menos prométeme que lo pensarás-
Willy-Lo pensaré, amor-Sonreí y sin más le di un corto beso en los labios.
Volvimos con los chicos escuchando sus bromas, Rubius se atrevió a preguntar de que hablábamos y Vegetta sin pena alguna habló.
Vegetta-Esté omega no me quiere dar más cachorros-Dijo él indignado.
Madre mía, no se cansará hasta que yo ceda ante su petición, pero es que no es tan fácil joder, los malestares, él no poder dormir bien cuando tu vientre está como una pelota de playa, las contracciones y al final parir, no es tarea fácil coño. Pero no quedó esposo no lo entiende.
Willy-Vegetta, cierra la boca-Le ordené, el frunció el ceño y cruzó sus brazos, solté un suspiró agotado.
Heberon-Héroes, hay problemas en el pueblo-Anunció.
N/O
Todos soltaron quejas y suspiros pero no hay de otra, debían ir al pueblo y saber qué pasa, dejaron las crías con Merlon y Heberon.
Heberon-¿Nos vieron cara de niñeros? Son muchos niños-
Merlon-No exageres-
Heberon-¿Que no exageres dices? Que son nuestros nietos con otros cinco niñatos, ¿como quiere que no exagere? Además los hijos de rubius son igual a él. Unos diablos-
Merlon no pude hacer nada más que reír a carcajadas haciendo que Heberon frunciera el ceño sintiéndose ofendido.
Heberon-Maldición, soy un Dios...-
Merlon-Calla y come, que estás algo flaco-
Heberon-¿Flaco?-Se miró así mismo con preocupación.
Merlon-Lo digo en broma, pero enserio ven a comer un poco fortachón-
Heberon-Tú siempre cuidando de mi, Merlon-El nombrado sonrió y le entregó el plato con la hamburguesa.
Mientras tanto en el pueblo. Willy se encontraba en shock con lo que estaba viendo.
Willy-No lo puedo creer-
Abrazo ha aquella persona que no sabía si seguía con vida o no, no pudo evitar sollozar al sentir los cálidos brazos que lo rodeaban.
Claudia-Me alegra tanto que estés vivo, Willy-
Willy-Lo mismo digo Clau-volteó a mirar a los niños quienes la acompañaban.
Claudia-Alexandra y Francisco saluden a su tío Willy-Los dos pequeños al escuchar las palabras de su madre. Corrieron hacia el albino abrazándole la cintura.
Willy-¿Tío?-Pregunto confundido.
Claudia-Son los hijos de Frank-Aclaró.
Willy-No sabía que tú...-Lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Love Story
FanfictionHistoria de amor. Willyrex llega a un lindo pueblo llamado Karmaland de la peor forma, los chicos al ver la pérdida que sufre tras su llegada; deciden ayudarlo y lo acogen, desde ese momento iniciará su nueva vida incluso Conocerá al amor de su vida.