ᴄɪɴᴄᴏ

98 16 22
                                    

Sasuke cantándole esa canción a Naruto

[ . . . ]



Cuando Sasuke me ignoro supe que algo no estaba bien, ayer habíamos pasado el día juntos y todo estaba bien entre nosotros, entonces ¿Qué había sucedido?

Intente hablar con él, pero en todas las ocasiones me pasaba de largo o me decía que no tenía tiempo, rendido me dirigí a mí casa.

Como mi madre ya había dicho, hoy Sasuke y sus padres vendrían a comer con nosotros, tal vez estaría Itachi ahí aunque realmente lo dudaba pues hoy tuvo una misión de la cual no se cuanto tiempo duraría, dejando eso de lado, creo que tomaré esta oportunidad de hablar con él, necesito saber que es lo que sucede o si puedo ayudarle con algo.

[ . . . ]

El rubio llegó a su casa, su madre lo recibió con una sonrisa y le dijo que la acompañará a comprar unas cosas que necesitaría para la comida.

- Dime Naru ¿Cómo te fue hoy? - La Uzumaki mayor queriendo iniciar una conversación hablo, esta vio que su hijo venía algo decaído así que quería saber que era lo que sucedía con él.

- Bien... no pasó gran cosa - Un suspiro salió inconscientemente del rubio al terminar de hablar, su madre tonta no era y se dio cuenta de que ese "problema" tenía nombre y apellido, pero aún así decidió no insistir en preguntar más.

Estuvieron un rato dirigiéndose de una tienda a otra para buscar los ingredientes que necesitarían para la comida que realizarían, cuando llegaron de regreso a su casa el Uzumaki más pequeño decidió irse a su cuarto a descansar un poco, lo raro fue cuando le dijo a su madre que es lo que haría y está no reprochó nada mientras lo dejaba irse.

Se baño rápidamente pues con su entrenamiento y el recorrido que había hecho ese día había terminado demasiado sudado, cuando terminó se puso unas prendas de vestir que eran similares a las que se había quitado, después de eso se sentó en su cama para seguido acostarse un rato quería descansar y despejar su mente de lo que sucedió en su entrenamiento, así que así lo hizo de todos modos aún quedaban unas cuantas horas antes de que llegara la familia de Sasuke.

[ . . . ]

La voz de su padre hizo que despertará, dándole a entender que si él ya había llegado no faltaba mucho para que sus "invitados" llegarán, con flojera se sento en una orilla de su cama y saludo a su progenitor dándole una sonrisa para después levantarse.

- ¿Cómo te fue en tu entrenamiento? - Con gentileza y una sonrisa preguntó, dándose cuenta de inmediato que ese pregunta fue la equivocada para intentar iniciar una conversación pues la sonrisa de su hijo había desaparecido en el momento que habló.

Naruto, al darse cuenta de que su padre se había dado cuenta de que algo no estaba bien le intento dar una sonrisa nuevamente para intentar disimular.

- Me fue bien, de veras - coloco sus brazos cada uno al lado de su cintura y cerró sus ojos para que la sonrisa fue más creíble.

Minato al ver esto suspiro, podría ser un poco despistado pero sabia que a su hijo algo le había pasado, pero decidió no presionarlo sabía que necesitaba su espacio, así que resignado se acercó a Naruto y le revolvió un poco sus cabellos con su mano, él más pequeño soltó un quejido puesto que se acababa de arreglar su cabello, su padre sólo rio un poco y salió de la habitación no sin antes decirle que lo esperaban afuera.

Ámame, Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora