Para Yoongi, aquel no se trataba de un amor a primera vista, incluso si así era para Jimin.
Yoongi no había caído en los encantos de su novio cuando vio sus cabellos rubios y sus ojitos azules. Tampoco cuando la preciosa sonrisa se extendió hasta hinchar las gorditas mejillas y esconder las estrellas de sus iris.
No cayó por él ni siquiera cuando lo escuchó reír, o cantar, o cuando lo vio bailar. No se enamoró de Jimin cuando vio los dedos cortos de las suaves manos, ni cuando lo vio sonrojarse cuando chocó con él la primera vez que se encontraron.
No se enamoró cuando Jimin le dijo que lo amaba, y no se enamoró en su primera cita en el parque. No se sintió caer en sus brazos cuando le presentó a sus amigos uno por uno, ni cuando se dieron su primer beso.
La verdad es que Yoongi no sabía exactamente cuando se había enamorado, podía recitar cada ocasión en que las mariposas revolotearon en su estómago hasta quitarle el aliento, pero no el momento en que Jimin había arrebatado su corazón del pecho.
Sin embargo, Yoongi recordaba el momento en que se dio cuenta de ello perfectamente. El momento en que entendió que jodidamente quería tener a ese chico a su lado por mucho tiempo más.
Irónicamente, fue el día en que casi le destruyó el corazón. Aunque siendo sinceros, Jimin tenía el corazón tan grande y fuerte, que habría recogido cada pedacito y los hubiera pegado con saliva para después perdonado.
Pero que Jimin lo perdonara, no significa que Yoongi lo hiciera también. Es por eso que ahora ese día lo llevaba tatuado en su mente.
El día en que la piedra de Yoongi desapareció y el mundo se cayó en pedazos
Holaaaa a todos.
Bienvenidos a la continuación de “De ti”, un regalo para celebrar que la historia llegó a más de 35k de leídas en tan poco tiempo. Por supuesto, daremos una mención especial a bloodystopia por hacer esto posible.
Una pequeña autora como yo jamás se habría esperado un gesto tan bonito, antes de ese tiktok la historia no llegaba ni a las 10k de vistas, y en una sola semana triplicó esa cifra.
Espero que este pequeño regalo les guste tanto como la historia por la que llegaron a aquí.
Les recuerdo que el pingüinito y el gatito de la portada son arte de Y o m i. Les dejó el link a su página de facebook para que puedan seguirla y hacerle comisiones bonitas.
https://www.facebook.com/My.Yomi.art
ESTÁS LEYENDO
Y de mi || YM
FanfictionYoongi no sabía cómo se había enamorado de Jimin, pero podía recordar el momento exacto en que sé dio cuenta de que lo quería con él por el resto de su vida. ¡El Festival de apareamiento de los pingüinos se acerca! 🐧🐈Continuación de "De ti" 🐧🐈...