🧊

4K 798 175
                                    


Yoongi miró de nueva cuenta su piedra. La giró entre sus dedos y la inspeccionó una y otra vez, pero seguía sin entenderlo.

Sabía que era importante, sabía que era especial, pero sólo lo sabía porque era lo que lo unía de cierta forma a Jimin. Era importante porque Jimin lo había decidido.

Pero Yoongi no lograba comprenderlo. ¿Acaso no quería a Jimin lo suficiente?

¿Eso significaba que no podía amarlo?

Suspiró regresandola a su pequeña cajita. Mañana harían su pequeño viaje a una playa privada del Estado continuo y ya todo estaba planeado. Jimin vendría a recogerlo por la tarde y se irían juntos en el auto de un primo de su novio. También sería ese día en el que devolvería su piedra a Jimin, quién la mantendría con él hasta el tercer día del festival.

Yoongi mentiría si dijera que no estaba ligeramente ansioso, se sentía casi como si estuviera caminando al altar, y sabía que no era así, sabía que Jimin lo esperaría toda la vida, pero aún así no podía librarse de aquel sentimiento.

Tal vez era por la forma en que todo se estaba desarrollando. El ambiente en su casa se había puesto incómodo desde que le había mencionado el asunto a su madre. Su hermano había declarado que no tendría opinión en el tema y solo le deseó suerte antes de irse a dormir esa semana con una tía, regresaría mañana temprano y se despediría antes de que se fuera.

Yoongi estaba terminando de arreglar su maleta, asegurándose de que no hiciera falta nada. La piedra debía estar en posesión de Jimin lo más pronto posible, y debía ser él quien la devolviera personalmente según sus costumbres, por lo que la había dejado fuera.

Esa era la cuarta vez que Yoongi se sentaba en la cama y la revisaba. Seguía brillante y suave, pero por alguna razón a Yoongi le preocupaba que hubiera algo diferente en ella.

Si alguien llegara a cambiarla, ¿él podría darse cuenta? ¿Él podría identificarla entre otras cientos de piedras iguales? No lo creía.

Molesto consigo mismo, la regresó  su cajita y la colocó sobre el tocador, dispuesto a dejar de pensar sobre el asunto.

...

My Jiminie🐧

¿Ya está listo, hyung?
Estaré ahí en dos
horas

Lov u💛

Ya te dije que el
corazón amarillo es
para los amigos

❤*

Es que se me
olvida 🥺

Solo me daré una
ducha y estaré
listo

Tu primo vendrá
con nosotros al
final?

No

Otro de mis primos
entró en crisis
anoche

Entonces se irá
con él para
consolarlo

Pero nos va a tocar
llevar las maletas
de la mayoría

Parece justo

Por qué tú no
entras en crisis
también?

Es que no tengo
ánimos de chocar
y morir en el
camino

Pero ya que
lleguemos vomitaré
para que esté contento
😘💛

Y de mi || YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora