Yoongi y Jimin solían pasar las tardes en el parque donde tuvieron su primera cita. No hacían mucho más que hablar, y a veces se les unía Hoseok con la excusa de no tener nada más que hacer.Justo como en ese momento.
-¿Un festival de apareamiento?
Jimin asintió, recostado contra el pecho de su novio. Yoongi se apoyaba contra el tronco de un árbol y acariciaba suavemente los cabellos rubios del pingüino para entretenerse.
-Son cuatro días que se celebran en la costa. Son varías actividades, si no has escogido tu piedra puedes hacerlo durante el primer día, el segundo día es para conocer a los participantes, hay varios juegos y competencias, y por la noche hay una cena a las orillas de la playa, con música en vivo. -Jimin sonrió, había ido una sola vez al Festival, para servir como apoyo a un primo en el último día. -El tercer día es el más importante, si no tienes piedra, esperas en uno de los círculos de caracolas hasta que alguien te ofrezca una.
-¿Pero qué tal si no quieres la piedra de la persona que te la da? -preguntó Hoseok curioso, ignorando que Yoongi comenzaba a querer dormitar. -O si nadie te da una.
-Puedes rechazar las piedras, no hay problema con eso. El problema es para quien entregó la piedra, no puedes ofrecer la misma piedra a más de una persona, es una falta de respeto, entonces si no te aceptan a la primera, deberás esperar hasta el siguiente festival para volver a intentarlo.
-¿Tú has rechazado muchas?
Yoongi abrió los ojos en cuanto Hoseok terminó de pronunciar la pregunta. Curioso, dejó de tocar los cabellos rubios y prestó atención.
Jimin rió nervioso. -Ah, jaja, solo algunas.
-¿Cuántas? -preguntó Yoongi.
-No muchas.
-¿Cuanto es eso? -siguió Yoongi, enderezandose para ver el rostro de su novio. Hoseok apretó los labios para evitar que una sonrisa se escapara.
-No lo sé, no las conté. -esquivó el menor, buscó a tientas la mano del mayor y sonrió con inocencia. -Es porque siempre me gustó usted, hyung.
Yoongi y Hoseok soltaron una pequeña carcajada. -Bien, bien. Te creo.
...
-¿Y el cuarto día? -Jimin lo miró confundido. Yoongi reformuló su pregunta. -En el Festival, ¿qué se hace el cuarto día?
-Oh, los pingüinos rechazados tiran sus piedras al mar, para que el rechazo sea limpiado de ellas y puedan servir para otro pingüino.
-Si yo no hubiera aceptado, ¿habrías tirado mi piedra también?
Jimin sonrió. -Por supuesto, si Yoongi hyung la rechazaba es porque cree que no es suficiente para usted, así que, claro, buscaría una que sí lo fuera.
Yoongi calló un momento, no quería decirle a Jimin que a él realmente no le importaba mucho la piedra, él no se había enamorado de ella al final de cuentas. Para él, que Jimin se haya quedado hasta ese momento a su lado, era suficiente, con o sin piedra.
Pero sabía cuan importante era para Jimin que él hubiera aceptado su regalo de cortejo, así que solo lo dejó estar. De hecho, Jimin probablemente ni siquiera sabía que Yoongi pensaba que era un gato al inicio de su relación.
Eran secretos que Yoongi se llevaría a la tumba.
-¿Sabe, Hyung? No tiene que estar preocupado, usted solo tendrá que estar ahí y ser igual de bonito que siempre. -Jimin se levantó y le tendió la mano para ayudarlo a hacer lo mismo. Luego comenzaron a caminar a la salida del parque, ambos tomados de la mano. -Será divertido.
ESTÁS LEYENDO
Y de mi || YM
FanfictionYoongi no sabía cómo se había enamorado de Jimin, pero podía recordar el momento exacto en que sé dio cuenta de que lo quería con él por el resto de su vida. ¡El Festival de apareamiento de los pingüinos se acerca! 🐧🐈Continuación de "De ti" 🐧🐈...