de regreso

118 19 6
                                    

-todo está en orden, si todo sale bien hongjoong va a ser como cualquier paciente, podrá ir a casa y volver cuando le digamos- mingi acarició la mano de su menor con delicadeza y, tratando de no dormirse, abrazó al menor en la camilla.

el joven estaba mejorando poco a poco y eso era algo sin dudas muy bueno.

una semana después

-hongjoong, vamos hijo el médico ya termino de firmar los papeles recién la semana que viene tienes que regresar al hospital- dijo la mujer entrando a la ya conocida habitación de hongjoong, claro dejaría de ser su habitación en cuanto el menor cruce la puerta y vaya de regreso a su hogar en el cual lo esperaban sus amigos, familiares y pareja.

-mamá, el pantalón- dijo hongjoong al borde de la risa

-que pasó con el pantalón hijo?- dijo la mujer un poco preocupada 

-es de mingi mamá- habló en menor mostrando lo grande que le quedaba aquel pantalón.

claro estaba que mingi era 2 veces hongjoong y el joven kim había bajado unos cuantos kilos

La mujer se rio y juntos, y al pantalón que se caía a cada rato, salieron del hospital y fueron hacia la casa de los Kim.

Los primos de mingi, los amigos de hongjoong y algunos de los amigos de mingi estaban en la casa esperando la llegada del menor

Después de mucho tiempo hongjoong volvería a casa y eso era sin dudas algo que animaba el ambiente en la casa Kim.

La casa volvería a estar completa por fin, hongjoong y mingi estarían en casa con mamá y papá.

-bienvenido a casa!!!- dijeron todos saludando a hongjoong.

El joven abrazó a todos los que estaban allí y por último beso a mingi de forma feliz. Todos comieron torta y pasaron un agradable día.

Claro, olvidando se por completo de que el día podía ser arruinado por completo con un solo tocar en la puerta de la casa.

Hongjoong no dijo nada, mingi fue el primero en levantarse para ir a ver quién estaba tocando la puerta de la casa.

La puerta nunca fue abierta.

Mingi apareció corriendo y tomó el brazo de hongjoong y yunho de inmediato

-todos. Nos vamos. Ahora.- dijo apurado cargando a hongjoong en sus brazos cubriéndolo.con una manta del sofá. -mamá, papá. tenemos que irnos.- dijo apurado, aunque ninguno de los 2 hizo nada. Solo empezaron a acomodar.

-tenemos que distraerlos. Vayanse. No importa a dónde solo vayan.- dijo la mujer

-corran- dijo yunho empujando a mingi y a yeosang.

-y-yunho...- dijo kang aterrorizado.

-yeosang a casa. Ahora. Voy a volver si?- habló besando brevemente al menor para luego alejarse.

Mingi, hongjoong, San y yeosang se fueron de allí

Los amigos de hongjoong salieron por la puerta principal saludando a los Kim como si nada y los primos de song se quedaron allí junto a los padres de Kim y la señora song que entró a la casa como si fuera suya

-y ustedes que hacen aquí?- pregunto la señora song mirando a cada uno de sus sobrinos.

-tienes algún tipo de problema?- el primero en hablar fue wooyoung -es algo feo de tu parte tía- dijo como si nada cruzando sus piernas.

-donde está mingi?- dijo mirando a los Kim

-el no está en casa- hablo yunho apoyado en una pared. -porque lo busca?- dijo tranquilo escaneando con la mirada a la señora song.

♡Hermanito♡ MinJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora