Reencuentro

177 20 0
                                    

yunho y mingi llegaron a un penthouse, allí vivía yunho, mingi iba a vivir con el por un tiempo.

al llegar ambos sabían que debían ponerse al tanto, por ello decidieron sentarse juntos frente a la enorme televisión que tenía el mayor.

beber parecía ser una buena idea, una forma de pasar la noche, una forma de olvidar ciertos sucesos y porque no una forma de recordar, por sí. mingi recordó cosas muy importantes y clave que lo podían ayudar a rencontrarse con el joven kim.

claro le contó a yunho como lo conoció, como llegó al hogar de los kim y como finalmente confesó su amor por el menor.

-tenía 13 años.. la última vez que te ví me di cuenta de que tenías razón con lo que me habías dicho... sabía que debía irme si no quería terminar encerrado por el resto de mi vida en ese lugar. mi madre se obsesionó con querer que sea aprendiz de aquel hombre que tanto amaba, porque si.. le fue infiel a mi padre incontables veces y el lo sabía.. no le importaba. con ayuda de san logré salir de allí... el era solo un pequeño niño que quería ayudarme a salir de esta horrenda pesadilla... no sé que es de el desde ese día....

luego de caminar y caminar sin ningún lugar en específico... la señora kim me vió, cuidó de mi por mucho tiempo... hongjoong llegó a casa un mes después de mi llegada, la señora kim me contó que el había estado internado por la mala alimentación a tan temprana edad... me pidió que lo ayude a mejorar y eso hice... desde ese momento hongjoong fue como mi pequeño hermano menor pero ese sentimiento no duró mucho, mis sentimientos hacia él cambiaron drásticamente, el me gustaba.

luego de tanto tiempo supe que alguien me amaba y eso llenó mi corazón por completo, siempre me mantuve firme frente a él por miedo a ilusionarlo o hacerlo pasar un mal rato pero... el nunca borró su sonrisa, siempre estuvo firme y me amo tanto como pudo hasta cuando estaba enojado, siempre me abrazó por las noches por más que le diga que no... por más que le haya gritado o dicho lo molesto que era.

siempre me dejó en claro que era la persona más importante para él... cuando ví como el abrazaba y besaba a otra persona colapsé... besé sus labios sin su consentimiento y toqué su cuerpo como quise sin siquiera preguntar pero el aún así me amó y me esperó por la noche para poder darme la bienvenida a pesar de saber que estuve con alguien más a pesar de todo el me siguió amando, cuando escuché su voz en la llamada... el se desmayó, no se estaba alimentando bien tal cual como al principio.

-vas a volver a verlo mingi.. pero tienes que buscar la forma de hacerlo sin que tu madre o padre se den cuenta, no puedes simplemente volver a la casa de los kim... sería muy obvio e irían por tí ni bien lo sepan. mi casa es un lugar seguro, los kim nunca pudieron encontrarme cuando lo quisieron. te aseguro que estas seguro tanto tu como los demás 

-demás? 

-bienvenido a casa mingi...- esas fueron todas las palabras de yunho.

pronto conocería a los demás, debía ir a ver a hongjoong lo antes posible y lo único que se le ocurría era ir a la cafetería a la cual le había prometido a hongjoong ir.

-tengo que irme- le dijo a yunho y salió de el lugar, era de noche, debía ir a dar una vuelta antes de hacer cualquier cosa.

-ten cuidado mingi, regresa antes de que las puertas se cierren, antes de las 3 de la madrugada..

-deberían cerrar las puertas antes... es peligroso- dijo mingi un poco confundido.

-2 de los nuestros regresar siempre a esa hora, ni antes ni después si es antes entonces alguien los persigue y si es después debemos tomar medidas para encontrarlos. por suerte nunca sucedió nada raro con ellos.- yunho se notaba tranquilo, diferente, comprensivo. 

♡Hermanito♡ MinJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora