escuela

461 51 1
                                    

Al final mingi y Kim no pudieron seguir, la alarma de el celular de su padre se escuchaba.

Mingi rápidamente se cubrió con su remera y se metió en las sábanas con hongjoong cubriéndose hasta los hombros y abrazando a su menor.

El padre de ambos no dudaría en que podría haber pasado, claramente, ya que ambos solían dormir de aquella forma de vez en cuando.

Hongjoong realmente se durmió, quizás ya habían hecho demasiado.

mingi terminó durmiendo solo 3 horas más antes de que la alarma de su celular sonara, debía ir a la universidad aunque no quisiera y tenía que ir a buscar a una de las tantas mujeres que estaban detrás suyo.

miró el cuerpo de su dormido hermanito y solo se dispuso a dejar un beso en su frente para luego irse de el cuarto ya vestido por completo.

bajó las escaleras y miró a su madre con sueño, la mujer ya había preparado el desayuno para que mingi coma algo de comida antes de aquel pesado día.

los miércoles eran los días más pesados para todos, el padre de la familia entraba a trabajar más temprano de lo usual, mingi iba a la universidad con un horario muy extenso, la madre de la familia trabajaba más arde de lo usual, hongjoong tenía clases de tarde por lo tanto mingi debía ir a por él a la escuela y cuando llegaban a la casa tenían que limpiar esta y esperar a sus padres.

-buenos días minnie- dijo la mujer con una sonrisa de oreja a oreja mientras tomaba de su café con total tranquilidad

-buenos días ma- dijo sin más el menor soltando un bostezo y se sentó al lado de la mujer empezando a comer de su desayuno, no tenía mucho tiempo por lo tanto debía comer lo más rápido que pudiera.

-hongie... hoy sale más temprano de la escuela, dijeron que su horario de salida es 2 horas antes... crees poder ir a por él?- preguntó la mujer mirando su celular, sabía que mingi siempre hacía lo que podía y más cuando se trataba de su hermano menor pero aún así no quería que su hijo mayor se salteé sus clases en la universidad por el menor de la familia

-claro que puedo, iré a por él en el receso y lo llevaré conmigo a la escuela- dijo como si nada toando su café de un trago, sabía que la madre de la familia estaba en contra de llevar a su menor a la universidad, decía que aún era joven para estar en ese entorno pero a mingi poco le importaba, prefería tener a su hermano con él en la universidad antes de dejarlo solo en la casa.

el peligris de dispuso a salir de la casa con su mochila puesta, su motocicleta ya estaba esperando por el el la puerta de la casa, la madre de mingi se encargaba de hacer todo para que su hijo tenga la facilidad de ir con rapidez a la escuela, siempre se despertaba tarde por lo tanto aquella ayuda por parte de su madre nunca le vendría mal a el mayor de los hijos kim.

[...]

hongjoong miró la hora y suspiró mirando a su novio, seonghwa estaba el llamada con su madre y kim estaba esperando a que su madre llegue a por él.

supuestamente la mujer iba a ir a buscarlo porque mingi estaba en la universidad y no podía ir a por él, claramente no quería que la mujer vaya a buscarlo, quería que su preciado hermano mayor vaya a por él.

seonghwa colgó la llamada y se acercó a hongjoong abrazándolo por detrás, el joven sonrió un poco y volteó a verlo.

Rodeó la nuca de el mayor con sus bracitos y unió sus labios en un lento beso, las manos de park bajaron hasta su espalda baja Apretando los glúteos de el menor brevemente

El beso se tornaba algo intenso para ambos jóvenes, Kim no estaba pensando en seonghwa...

Las manos en los glúteos de Kim desaparecieron y sus cuerpos se separaron de forma brusca.

Unos fuertes y firmes brazos rodearon el cuerpo de hongjoong por completo.

-es asqueroso ver cómo tocas a mi hermano frente a mis ojos park. Creí haberte dejado en claro que no pienses en él de forma sexual- el menor de los hermanos sintió su cuerpo tensarse, se notaba que mingi estaba enojado.

Park no pudo decir nada, admitía que se había pasado de raya con su novio.

Mingi no dijo más, tomó la mano de hongjoong y caminaron hasta la motocicleta de el mayor, este subió primero y esperó a que su hermanito suba para a encender el vehículo.

-minnie...- la suave voz de Kim se escuchó. Mingi no dijo nada solo emprendió camino a su universidad sin siquiera esperar a que llegarán a por seonghwa. -m-mamá...- sus palabras fueron cortadas por el mayor

-trabaja, era obvio que no iba a poder venir a por tí.

[...]

-mingi oppa- dijo la chica que caminaba detrás de los hermanos -ys préstame atención- el mayor volteó a verla con enojo y la joven se puso firme al ver la expresión neutra de el peligris.

-rosé, ya te dije que no puedo hacer nada por ti, deja de molestar.

-amor...- Mingi alzó una ceja ante tal apodo

-no soy tu pareja oficial, no lo olvides y no hagas que me arrepienta.

Hongjoong miró a la mujer con asco y luego miró a su hermano con mala cara

-que le sucede a tu amigo? Dile que deje de mirarme con esa cara- mingi sonrió un poco mirando la cara que llevaba el menor.

-mi amigo?- dijo soltando una pequeña risa nasal, solo se dispuso a tomar la mano de su hermano y seguir con su camino, dentro de la universidad en busca de el aula correspondiente de el mayor

La chica los siguió y entró a la misma aula que estos.

Hongjoong se mantenía en silencio, una vez el profesor ingresó al aula todos se mantuvieron en sus lugares y la clase dió inicio

La chica se sentaba al lado de mingi, hongjoong contra la pared con su vista enfocada en un libro, el cual estaba sobre sus delgadas piernas, y mingi entre ambos nombrados.

Sin dudas hongjoong quería asistir a la escuela de song más seguido.

Mucho más si mingi iba a tocar su cuerpo tan descaradamente.

La mano de el mayor tocaba su muslo por debajo de el libro que Kim se veía obligado a tener con su manitas para que no caiga, acariciaba y apretaba su muslo con delicadeza además de casi rozar su miembro con sus largos dedos, sin dudas iba a perder la cabeza si el mayor seguía con sus movimientos.

♡Hermanito♡ MinJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora