pues hazlo

381 45 6
                                    

al llegar a parís bajaron del avión y un hombre los esperaba en el lugar con un cartel, era el que se encargaría del turismo de los menores. a mingi no le daba para nada buenas espinas, se acercaba demasiado a hongjoong y eso no le gustaba para nada.

tomaría al menor frente del hombre para que se de cuenta de que tenía dueño pero aquel hombre tenía en claro que tenía que guiar a 2 hermanos no a una pareja de adolecentes.

una a una las maletas fueron guardadas en el auto de aquel desconocido hombre

-bueno chicos!! ahora sí- dijo con una muy grande sonrisa el hombre frente a los hermanos -mi nombre es Lee Jeno y voy a estar para ustedes cada que lo necesites, los puedo llevar de paseo a donde quieran e incluso puedo salir con ustedes simplemente a ningún lugar en específico, solo para que no se pierdan y puedan llegar a casa a salvo- mingi solo abrió la puerta de el auto y entró en el seguido de hongjoong quien solo lo seguía aunque con una muy grande sonrisa.

el hombre subió al auto y los miró sonriendo

-tu debes ser kim hongjoong- habló señalando al sonriente menor -y tu son-

-kim mingi, no hables si no sabes- dijo serio y el mayor asintio aún con aquella sonrisa

-mis disculpas joven kim

-no vuelvas a hacerlo.- pidió mingi tomando a kim para sentarlo en su regazo y luego apoyando su cabeza en el pecho del menor, tenía sueño e iba a dormir con el menor en el camino al departamento, el cual seguro era muy largo ya que estaban en el aeropuerto.

hongjoong se dejó y acarició el cabello de el mayor con cariño y delicadeza hasta que este quedó profundamente dormido en sus brazos.

el camino había sido mucho más corto de lo que pensaron, estaban lejos de todo, debía ser una jodida broma, de seguro habían hecho aquello para que necesiten de el guía.

ambos menores bajaron de el auto y quisieron tomar sus maletas pero el mayro se les adelantó

-no lo hagas- dijo mingi cuando vió al hombre querer tomar su maleta -no toques mis pertenencias

-minnie...- hongjoong lo miró con ojitos de cachorro y este suspiró tomando al menor en brazos dejando que el hombre se encargue de las maletas con solo una mirada y alzada de cejas. hongjoong se ocultó en su pecho, mingi abrió la puerta con la llave que le habían dado antes, la mujer que cuidaba la entrada del hotel, y entró mirando la bella decoración de el lugar

Jeno entró luego de él y dejó las maletas en la entrada dispuesto a empezar a hablar.

-no hables, se durmió.- dijo caminando con el menor en brazos, encontró la habitación principal y entró en esta acostando al menor de forma lenta, Jeno los miraba desde la puerta del lugar, se notaba que a mingi no le agradaba para nada el hecho de que esté cerca del menor.

el hombre no se quedaba atrás, le intrigaba el comportamiento de song, como no hacerlo? se suponía que estaban de viaje porque mingi era muy enojón con el tema "pareja". en otras palabras, no le agradaba el hecho de que kim tenga pareja y se enojaba con el menor por ello.

la mirada de Jeno se dirigió a su celular, iba a comunicarle a la señora song de el comportamiento de los menores tal cual se lo había pedido cuando lo contrató para esto.

-no lo hagas, creo que te estas confundiendo demasiado con nosotros. crees que nunca en mi vida vine a parís? lo conozco como la palma de mi mano, no vamos a necesitarte así que puedes decirle a la señora song que no te necesitamos y sabes... algo más... aléjate de mi hermano porque si no lo haces juro que voy a denunciarte y la señora song no va a volver a contratarte.

el hombre se tensó, no creyó que mingi aparezca tan rápido a su lado, nisiquiera lo había notado, se había dado un buen susto. la sonrisa en los labios de Jeno desapareció repentinamente

-vo-voy a dejarlos si eso desean joven kim... si necesitan algo puedes llamarme- hizo una reverencia y caminó hasta la entrada

-borra ese mensaje, no quieres que suceda verdad?- el hombre negó y apagó el celular.

una vez el hombre se fue otro apareció, este era mucho más pequeño que él, entró al pequeño apartamento y caminó hasta la mesa más cercana dejando varios platos con comida en aquella mesa.

-puedo pedirte un favor- dijo mingi mirando al chico desde el umbral de la puerta de la cocina. el joven lo miró esperando que siga hablando -no vuelvan a entrar sin antes tocar la puerta, deberían esperar a que abramos. que sucedería si estoy en plena acción con mi pareja? van a entrar así

-se refiere a los carteles? en la puerta de entrada hay una pequeña mesa de bienvenida, en ella hay diferentes carteles que indican la condición del apartamento desde ocupado hasta vacío e incluso en presencia. con ellos puede evitar sucesos incómodos tanto para ustedes como para nosotros.

-tratas de decirme que tengo que poner un jodido cartel para que sepan que estoy en acción con mi pareja? los vecinos van a tratarnos de locos si el cartel está siempre puesto porque no quiero que entren sin permiso a mi apartamento..- el chico soltó una pequeña risitas y mingi alzó una ceja -en corea es de muy mala educación entrar a un espacio ajeno sin antes pedir permiso...

-vamos a tratar de pedir el permiso antes de entrar señor song, muchas gracias por aclarar las cosas, haremos lo posible para su completa comodidad.- habló el joven tomando el carrito para salir de allí a pasos lentos, mingi suspiró y miró a la mesa y caminó hasta esta con pasos lentos.

-ya es hora de comer? minnie ese chico ahora va a pensar que tenemos sexo todo el día- aquella suave voz le hizo sonreír en grande, su bebé había escuchado toda la conversación que había tenido con aquel joven que había entrado a dejarles la comida

-creí que parís era la cuidad del amor.. yo iba a hacerte mío todo el día- habló en broma y el menor golpeó su brazo con un fuerte sonrojo llenando por completo su lindo y delicado rostro

-p-pues hazlo- dijo suave casi inaudible, mingi sonrió aún más y tomó la cintura del menor para apegarlo a él, sus labios se unieron en un lento beso

la puerta fue abierta el chico los miró con un fuerte sonrojo y dejó una pequeña bolsa en la mesa para luego salir de allí casi corriendo. mingi fue el primero en largar una fuerte carcajada.

el chico ahora sí iba a creer que se la iban a pasar en la cama.

.
.
.
.
.
.

Tan rápido como wattpad provocó problemas con la historia los solucionó así que acá les dejo este cap ❤️✨

♡Hermanito♡ MinJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora