cartas de despedida para el amor de mi vida

142 19 3
                                    

recuerdas cuando me dijiste que eras mi hermano, y que no podías ser mi novio? piensas diferente ahora no? realmente lo logramos minnie... conocí paris junto a mi novio... somos novios minnie? yo... realmente así lo veo.. tu eres mi novio, el que desde pequeño quise tener. porque no me contaste que no éramos hermanos? me lo ocultaste mucho tiempo minnie.

eso ya no importa, enserio te amo y ese es el punto importante... tu me amas? se que voy a morir... se que mi vida esta por llegar a su fin.. realmente lo sé pero eso ya no importa.

cumplí mi mayor sueño. conocer a la persona perfecta para mi, ir a parís con ella y tener una romántica noche de amor.... gracias por todo minnie...

por favor... ya no vayas por el mundo con cualquier mujer... song mingi, ama de verdad y ve con la persona que te haga feliz... sigue con tu vida tal y como lo hacías, mejórala y no me olvides nunca.... porque yo... siempre voy a amarte... siempre te amé, desde el primer día.

te puedo contar algo?

yo realmente sabía todo esto... la enfermedad ella, me perseguía desde niño... y también

el lápiz calló al piso, la hoja de papel quedó sobre el regazo de hongjoong, el nombre de mingi estaba escrito en grande, era obvio a quien iba dirigida aquella carta sin terminar

-mingi?- fue lo último que vió hongjoong, su vista estaba nublada por completo, la figura se acerco a el, le habló, le gritó pero no lo escuchó

sus ojos se cerraron poco a poco, una manos en su mejilla lo mantuvo un poco consciente, un delicado beso en sus labios le devolvió la audición

-por favor mi niño no te rindas, te necesito conmigo pequeño- la maquina que tomaba sus pulsaciones se empezó a escuchar un poco más animada, una gota de agua tibia en su ojo e hizo saber que mingi estaba llorando, sus sentidos volvieron, pero su cuerpo no se movía.

-lo sentimos mucho, deben retirarse, tenemos que llevarlo a la quimioterapia lo antes posible.

la nota sobre el regazo de hongjoong fue entregada a su destinatario, mingi pasó la noche en la sala de esperas, la madre de kim y seonghwa se fueron a tomar café, su cuerpo no podía soportar nada en el, si comía o tomaba algo iba a expulsarlo incluso antes de digerirlo.

las cartas sobre sus manos estaban llenas de lágrimas.

hace mucho tiempo supe que eras tu mingi, sabía que tu eras mi otra mitad, perdón por dejarte solo, tu nunca me dejas solo min... gracias por ser el hombre perfecto para mí, gracias por protegerme cuando alguien me decía algo, gracias por acompañarme a la casa de mis amigos cuando tenía miedo de ir solo, gracias por llevarme a las plazas de niños cuando quería.

gracias mingi.

-no tienes que agradecer... porque me haces esto mi pequeño minion- dijo abrazando las cartas mientras se derrumbaba en llanto.

min, recuerdas aquella vez en la que me disfracé de minion y desde ese día no paraste de llamarme "mi pequeño minion", amo ese apodo, nunca dejó de gustarme... perdóname por gritarte y decirte que dejes de llamarme así... realmente extraño mucho ese apodo, era el que más me gustaba y sigue siendo así... aunque no te lo voy a negar... "bebé" también es un muy lindo apodo, siempre voy a ser tu bebé mingi, siempre voy a estar ahí.... porque te amo y se que tu me amas minnie

-mingi... hijo...- dijo la señora kim entregándole a mingi una taza de café, de todos los presentes el más destrozado era mingi. no digo que la madre, el padre y el amigo de hongjoong no estuvieran preocupados pero mingi sentía un enorme vacío en su interior, leer lo que el menor le había dejado lo destrozaba, saber que ya se había rendido era lo más feo que le pudo pasar. mingi no podía creer que hongjoong se haya rendido tan fácil, ese no era su hongie, su hongjoong no se rendía hasta obtener lo que quería, era fuerte y firme con sus decisiones.

♡Hermanito♡ MinJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora