|. Quizás sonreirá a mi oh, tan estúpida, tontería, y a la bestia, que está iracunda por dentro.
.
.
.El tiempo pasó un poco, extrañamente se sentía perdido, por más que los demás digan entenderlo él seguía sintiéndose algo solo, porque sabía que era mentira, y esto le enojaba. Jamás encontraría ahí a alguien que entendiera cómo era su situación actual, ni ahora ni nunca, pensaba. Necesitaría ir a un manicomio o algo para sentir que estaba en casa.
Cada día sentía que sus esfuerzos valían menos y que necesitaba alejar a todos más, seguía martillandose la cabeza con eso, y de todas formas podía caminar recto pero tambaleante frente a todos como si nada. Necesitaba ser el mejor de los mejores, por más que lo intentara sentía un hueco en su alma y que sus esfuerzos eran en vano, pues jamás adquiriría la perfección absoluta sin tener lo que su hermano sí, amor genuino e incondicional.
Mientras se encontraban en medio de una exposición demasiado básica, mantenía su rostro de desespero mientras miraba hacia el tablero sin prestar mucha atención, en poco tiempo tenía que tenerlo todo pero no había nada, ya casi era su turno de exponer y se sentía terrible, ni siquiera había tomado bien su desayuno y estaba cerca del llanto.
— El siguiente, Night Joku.—
Su nombre lo sacó del trance, para ahora cambiar su rostro y suspirar un poco antes de pasar al frente. Comenzó su caminar, algo tembloroso y lento, las miradas de fastidio no se hicieron esperar y eso no ayudaba, ¿por qué se sentía tan sensible de la nada otra vez?
Subió al escenario pequeño para comenzar, tenía que hablar sobre un "algo" que le pareciera interesante y a qué lo referenciaba de forma simbólica, escribir el diálogo para él fue como un paseo, pero justo ahora sentía que todo el mundo le estaba cayendo encima y le costaba respirar, todas esas emociones negativas lo llenaban, y estaba rezando porque su rostro no se viera demasiado extraño.
— Buenas tardes...mi..exposición es sobre las m-mariposas, no son un objeto como tal, pero son muy importantes para mí..— Su voz temblaba mientras las diapositivas se movían, y sentía que estaban temblando sus manos, trató a la mala de calmarse, se sentía patético, no había sido su día favorito definitivamente.
La exposición estaba yendo a medias, comenzaba a sentirse presionado por el profesor y las miradas de asco y burla no paraban, sus lágrimas salieron sin permiso y su voz no dio para más. Entonces sin decir nada, prefirió salir corriendo ahora que sus impulsos lo permitían, dejando a todos confundidos y a un par riéndose porque creian que iba a vomitar de nuevo (sí, ya lo habia hecho en el autobús), corrió sin mirar por donde iba, solo quería alejarse y que nadie lo viera.
No se sentía capaz de soportar a las personas ni un minuto más, pero se lo había tomado tan enserio que no tuvo cuidado en las escaleras, justamente esto causó que cayera estrepitosamente al suelo y golpeándose mucho más de lo que ya lo había hecho ese oso. Su corona también se cayó pero ni siquiera se había fijado en buscarla pues ahora necesitaba respirar y parar de temblar, el dolor casi no lo sentía, pues aún sentía que estaba desconectado y sumido en su dolor emocional, y no quería ver al exterior, entonces solo cubrió su rostro en sus manos temblorosas, a lo que sin darse cuenta, comenzaba a casi que dormirse, o entrar en un estado de calma peculiar.
__________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _— Oye...psst- despierta, mora.— Una voz familiar, desagradable, se escuchó cerca de donde se encontraba.—¿Te moriste?—
—..¿Qué..?— Destapa su rostro con las cuencas medio cerradas, y para su desgracia, se trataba de Violeta, además de que estaba acompañado de su grupo, ¿qué hizo ahora? No había razón alguna para que estuvieran ahí con ánimos de hacerlo añicos.
ESTÁS LEYENDO
『 Fruto del mal. 🍎』|| Nightmare Sans
Fanfic- "Un nuevo yo." - Está basado en Carrie (un poco) - Está basado en dos canciones. - Nightmare - 19 años - Esqueleto. - Pobrecito Night. - Advierto que esta es mi historia menos favorita de todas 🌚. - Nightmare!Sans creado por: Joku blog.