*Green Narra*
Ya había amanecido, eran las 7:15 a.m. Creo que es buen tiempo para levantarse.
Pasamos la noche en un Centro Pokémon, Blue durmió en la cama de arriba y Red junto a mi... no me canso se verlo dormir, se ve lindo cuando lo hace... pensé que debería dejarlos dormir un poco más mientras arreglo mis cosas y me doy una ducha, ya que no lo hice en la noche.
Cuando terminé se ducharme y acomodar mis cosas desperté a Red y a Blue, igual se arreglaron y salimos del Centro Pokémon:- Bueno... a donde vamos, ¿tienen algo planeado? - Preguntó Blue.
- Pues ir al Gimnasio Pokémon por nuestras medallas, ¿recuerdas? - Le contestó Red.
- Cierto, pero creo que aun es muy temprano... ¿por qué no vamos al museo al que querías entrar ayer, Blue? - Le dije a Blue sonriéndole.
- Oh, es verdad... je je, ya no me acordaba... - Dijo Blue con risa nerviosa.
- Buena idea Green, yo tengo curiosidad de ver qué Pokémon están fosilizados. - Dijo Red emocionado.
- Entonces vamos, tenemos que hacer tiempo para ir al gimnasio.
Entonces nos dirigimos al Museo Pokémon, no se a que horas abren el gimnasio, así que no importa cuanto tiempo nos distraigamos.
Llegamos y al entrar un señor dijo que teníamos que pagar 300¥ para poder pasar, era muy poco, así que los dimos sin problema y entramos, habían varios fósiles de Pokémon "extintos", pero los que más me gustaron fueron Kabutops y Aerodactyl, pero mi favorito fue Kabutops, al verlo se nota que está muy delgado y no es tan grande, pero posee una enorme fuerza y unos brazos con forma de navajas que podían cortar casi cualquier cosa... "desearía tener uno"...- Puedes tenerlo si quieres.
Escuché una voz detrás de mi, me giré rápidamente y vi que era un científico del laboratorio que está unido al museo.
- Como que "puedo tenerlo si lo quiero"? - Le pregunté algo confundido.
- Claro! Gracias a nuestro nuevo invento podemos regresar cualquier fósil Pokémon a la vida! ¿No te parece genial?
- Wow! ¿Es en serio? - Le pregunté sorprendido.
- Por supuesto que si! Solo necesitas traernos un fósil domo, son muy difíciles de conseguir, pero tal vez tengas la suerte de obtener uno en el Monte Luna, está al este de la ciudad, no está muy lejos.
- Bien profesor! Conseguiré uno para traérselo y lo resucite!
- Muy bien chico! Te estaré esperando en el laboratorio de a lado, asta luego...
Después de eso el científico se fue y poco después Red y Blue llegaron.
- Ya están listos para irse chicos? - Preguntó Blue.
- Si, Blue. - Le dijimos yo y Red
Salimos del Museo para dirigirnos al Gimnasio Pokémon, ya era las 1:30 p.m. Así que ya debe estar allá.
Después de caminar un rato llegamos al gimnasio, nos encontramos con el mismo tipo de la última vez, y nos dijo.- Oh, son ustedes, pasen por favor, Brock los espera. - Nos dijo abriendo la puerta.
Entramos y vimos a Brock parado al otro lado del campo de batalla como la última vez.
- Hola chicos, ustedes de nuevo! ¿Qué los trae por aquí? - Nos preguntó Brock.
- Venimos a pelear contra ti, ya que ayer solo pudo hacerlo contra Blue. - Le dijo Red.
- Oh, cierto... ¿quién de ustedes peleará contra mi?
- Green, tu hazlo primero, quiero tener una estrategia antes de pelear contra él. - Me dijo Red bajando un poco la voz.
ESTÁS LEYENDO
Más que rivales「Green X Red」[16+]
FanfictionGreen está apunto de cumplir los 16 años de edad y su abuelo, el Profesor Oak, le prometió que al llegar a esa edad le daría un regalo muy especial. Él y Red son buenos amigos de la infancia, siempre estan juntos en todo, y siempre les ha gustado co...