Capitulo 7 ¡Entrenadora acuática, "Misty"!

1.5K 56 6
                                    

¡Por fin hemos llegado a Ciudad Celeste! Ya era hora... tanto caminar me estaba matando.
Me parece que en esta ciudad hay un Gimnasio Pokémon, de hecho... creo que en todas la ciudades de Kanto hay uno, así que es mejor siempre estar preparado. Llegamos a un Centro Pokémon, esos del Team Rocket dejaron muy cansados a nuestros Pokémon, son unos pesados... pero bueno, espero no tener que lidiar con ellos de nuevo.
En lo que curaban a nuestros Pokémon yo me fui a sentar en una banca fuera del centro, quería relajarme un rato, pero en eso sentí que alguien se sentó junto a mi y me dio un beso en la mejilla, cuando voltee vi que era Red.

- ¿Qué pasa Green? ¿Por qué estás sentado aquí solo? - Me tomo de la mano - De repente ya no te vimos dentro del centro. - Me dijo Red.

- Je je, no te preocupes Red, no tengo nada malo, solo salí para descansar y relajarme un poco... esta ciudad es muy bonita, ¿No lo crees? - Le sonreí.

- Si... este lugar es muy lindo. - Me dijo Red regresándome la sonrisa.

Nos quedamos fijos un poco y Red se empezó a acercar lentamente a mi boca y terminamos besándonos... ya quería sentir de nuevo sus labios junto a los mios.

- Ejem... ¿Interrumpo?

Aagh! Blue! Lo hiciste de nuevo! Solo interrumpes nuestros momentos a solas.

- ¿Qué quieres Blue? - Pregunté algo molesto.

- Ups, perdona, es solo que sus Pokémon ya están listos, por si gustan ir por ellos. - Dijo Blue mientras entraba de nuevo al centro.

- Ya largaté... - Dijo Red entre dientes.

Voltee con Red y no pude evitar reír un poco por lo que le había dicho a Blue, y el me vio y rió conmigo.

- Bueno, Green, vallamos por los Pokémon. - Dijo Red mientras se levantaba.

- Okay - Dije mientras también me levantaba

Entramos y recogimos a los Pokémon sin siquiera voltear a ver a Blue, nos molestó un poco lo que había hecho.
Salimos y lo primero que escuchamos fue la voz de Blue.

- Chicos, ¿están enojados conmigo? - Preguntó Blue.

- No... como crees - tono sarcástico - ¿Por qué deberíamos estar enojados contigo? - Le dije de mala gana.

- Ja-Ja, que gracioso, Green - Dijo igual con tono sarcástico.

- Como sea, vallamos al Gimnasio ¿no creen?

- Tienes razón Green. - Me dijo Red.

- Bien, por lo menos esta vez está a lado del Centro Pokémon - Dije riendo un poco.

Llegamos al Gimnasio y al igual que en el Brock había alguien cuidando la puerta, así que fuimos a hablar con él.

- Hola, venimos a ver a la Líder del Gimansio. - Dije amablemente.
- Claro, ella se encuentra asta el fondo en el campo de batalla, ella los espera. - Dijo mientras habría la puerta.

- ¡Bien! Muchas gracias. - Dijo Blue sonriendo.

Así que entramos y fuimos asta el campo de batalla, ¡que mas bien era la piscina de batalla!
Solo era una piscina con unas cuantas rocas para estar sobre de ella... creo que esto se complicará un poco...

- ¡Yo iré primero!

- ¿Red? ¿Por qué quieres... oh, ya veo, tu Pikachu es muy bueno contra los Pokémon de agua.

- Ja ja! Así es Green - sonríe - además así podrán ver sus movimientos para que hagan una buena estrategia, ¿no crees? - Dijo Red mientras me guiñaba el ojo.

Yo sonreí y le dije.

- Bien Red, ve tu primero.

Bien, chicos, ¿quién peleará primero? - Dijo Misty.

- ¡Yo pelearé!

- Bien, entonces... ¡empecemos!

*Secuencia de batalla*

- ¡Ve, Staryu!

- ¡Tu puedes, Bulbasaur!

- Entonces venías preparado... no importa, ¡Staryu, Placaje!

(Bulbasaur HP: 26/30)

- ¡Bulbasaur, usa Drenadoras!

(Staryu fue infectado por las Drenadoras)

- ¡Agh! ¿Es en serio? No tengo nada bueno contra ese Bulbasaur... okay, hay que arriesgarse de vez en cuando, ¡Staryu, Pistola agua!

(Bulbasaur HP: 19/30
¡¡¡Un golpe crítico!!!
No es muy eficaz...)

(Staryu HP: 30/34
Staryu perdió HP por las Drenadoras)

- Esas Drenadoras nos acabarán... ¿qué debo hacer?

- ¡Yo si se qué debo hacer! ¡Bulbasaur, Látigo cepa!

(Staryu HP: 19/34
¡¡¡Es súper eficaz!!!)

- ¡Staryu, Placaje!

(Bulbasaur HP: 15/30)
(Staryu HP: 21/34
Staryu perdió HP por las Drenadoras)

- ¡Asta aquí llegaste! ¡Bulbasaur, dale con todo, Látigo cepa!

(Staryu HP: 0/34
¡¡¡Un golpe crítico!!!
¡¡¡Es súper eficaz!!!
Staryu se ha debilitado.)

- Staryu, vuelve... lo hiciste bien amigo... Bien, ahora vamos en serio. ¡Adelante, Starmie!

- ¡Bulbasaur, Drenadoras!

(Starmie fue infectado por las drenadoras)

- ¡Starmie, Rayo Burbuja!...

Media hora después...

- ¡¡Si!! ¡Lo logré!

- Lo has hecho muy bien Red, como recompensa toma esto, La medalla Cascada.

- ¡Gracias, ahora ya tengo 2 medallas!

Red estaba muy emocionado, como si fuera la primera vez que hace esto.
Ahora es mi turno, y después sigue Blue, así que... creo que esto va para largo...

N/A: ¡¡Volví!! Perdonen la tardanza, pero mi movil se descompuso y pues no podía hacer nada asta que lo arreglaran u.u Así que me puse a hacer un cap lo mas rápido posible, por si lo ven a la carrera xD
Bueno, ya subiré caps más seguido, para ya no hacerlos esperar tanto de nuevo:3
Los dejo PokéFans! Hasta la próxima!!

Más que rivales「Green X Red」[16+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora