Capitulo 10 ¡A bordo del S.S. Anne!

959 32 9
                                    

*Green*
Estaba amaneciendo, pude sentir como los rayos del sol chocaban en mi cara incómodamente.  Abrí los ojos poco a poco para que la luz del sol no me lastimara, y al voltear a mi derecha vi a Red acostado a lado de mi con su brazo derecho sobre mi abdomen, nos habíamos quedado dormidos abrazados, y al darme cuenta no pude evitar que se pintara una sonrisa en mi rostro.

-Red... *le toca la mejilla* vamos, ya amanecio... *sigue tocando varias veces*

Abrió los ojos lentamente para después voltear a verme.

- Buenos días, Green...*sonríe*

- Buenos días *le devuelve la sonrisa* dormiste bien? - Prengunté.

- Je je, si, demasiado *bostezo*

- Me alegro... Bueno, despertemos a Blue.

Blue estaba a unos cuantos metros, me acerqué donde estaba para despertarla.

- Mmm...... DESPIERTA!!!

- AAAAAAHHHH!!!!!!

Blue se levantó de golpe y Red no pudo evitar soltar una carcajada a la cual le seguiría yo.

- IDIOTA!!! *le da una bofetada*

- Auch. Dijo Red.

- Oye, tranquila vieja *pone su mano sobre su mejilla* no es para tanto.

- Que me has asustado! No tenías que hacer eso.

- Ok, ok... Lo siento. Dije serio.

-Bien.

- Bueno, es hora de irse, un barco nos espera *recoge sus cosas* si nos tardamos va a zarpar.

Fuimos corriendo hasta al muelle que está en la siguiente cuidad para alcanzar el S.S. Anne.

- Bienvenidos, jóvenes entrenadores! ¿Me permiten sus boletos?

Un señor con traje de marinero estaba cuidando la entrada del barco, para que no suban colados supongo.

- Claro, aquí est... - dijo Red interrumpiéndose a si mismo.

- Chicos, ahora que recuerdo, Bill sólo me dio un boleto para el S.S. Anne.

- QUE?! Cómo que sólo uno?? - dije en tono un poco desilusionado.
- Cómo pudiste haber olvidado algo así?

- No lo habría olvidado si el escritor no nos hubiera dejado en pausa por casi un año y medio! - dijo Red molesto :'v

- Entonces sólo uno de nosotros podrá subir -dijo Blue desilusionada.

- Tendrás que ir tu, Red, después de todo Bill te dio el boleto a ti. - Dije a Red mientras tomaba su hombro.

- Bien! - Dijo Red con una sonrisa.

*Red*
Me despedí de Green y Blue para subir al S.S. Anne.

- Bienvenido al S.S. Anne, mi joven entrenador.

Me dijo un hombre de traje dándome paso hacia el interior del barco, era muy lujoso por dentro, y mas grande de lo que aparenta por fuera.
Bueno... y ahora qué hago?

*Green*
Dejamos que Red subiera solo al barco, pero la verdad no sabemos si vaya a zarpar, ya que tiene desde ayer parado.

- Qué quieres hacer en lo que Red regresa? - Le pregunté a Blue.

- No lo sé... hay que explorar el lugar.

- OK

Seguimos caminando hasta encontrarnos con algo parecido a un club para amantes de Pokémon
(Nota: No recuerdo que era exactamente ese lugar, tendré que checar el juego para asegurarme.
Gracias por su atención, continuemos :v)
Al entrar vimos a varias personas sentadas en una gran mesa a lado de sus respectivos Pokémon y a la cabeza estaba un señor, creo que era como el líder y/o el dueño del lugar.

- Qué tal jóvenes, ¿les gustan los Pokémon? ¡Porque a mi me encantan! - Dijo el señor con gran energía.

- Eee... si, por supuesto...

- Que tipo tan raro - Dijo Blue susurrando.

- Lo sé. - Le respondí de igual forma.

- ¿Cuál es su Pokémon favorito? ¡El mío es Rapidash!
Es un Pokémon muy genial, es veloz, bello, elegante, juguetón y muy amigable...

- (Habla demasiado...) - Dije en mi mente.

- (Ya cállese por favor...) - Pensó Blue.

-------------------

*Red*
Después de estar explorando el barco y pelear contra entrenadores que hay aquí, llegué a una puerta en la que se escuchaba a una persona quejarse del otro lado, así que me decidí a entrar para encontrarme al capitán del barco sentado con nauseas.

- ¿¡Señor, se encuentra bien?! - Dije preocupado al verlo en ese estado.

- No lo creo... hace años que no me pasa esto... creo que tendré que cancelar el viaje de hoy - Dijo el capitán.

- No diga eso, no puede dejar a toda esa gente esperando a que el barco empiece a moverse - Dije para después ponerme de tras de él - Mi madre hacía esto cuando me sentía mareado y al poco rato se me quitaba.

Comencé a hacerle un masaje al capitán para intentar que se sintiera mejor, espero que funcione.

-Después de un rato-

- Vaya, muchacho, no se como lo hiciste, ¡pero lo hiciste, Nunca me había sentido mejor! Tengo algo bueno que te podría servir. - saca un objeto de un cajón - toma, por favor acéptalo - Dijo entregándome el objeto.

- ¿Qué es esto? - Pregunté.

- Es la MO Corte, puedes enseñársela a algún Pokémon compatible, puede serte muy útil, y a diferencia de una MT, la puedes usar cuantas veces quieras.

- ¡Genial! ¡Muchas gracias señor! - Dije emocionado.

- No hay de qué, y ahora si me permites, es hora de partir.

- Bien, pero ¿podría esperar 5 minutos para poder salir al exterior? Mis amigos me están esperando afuera.

- ¡Claro! Nos vemos joven entrenador.

Al salir del barco vi a Green y Blue sentados cerca, así que fui con ellos para mostrarles la MO que acababa de conseguir.

- Hola - Dije con una sonrisa.

- Eee...? Ah, hola Red - Dijo Green desganado.

- ¿Qué les pasa? ¿Por qué están así?

- Larga historia - Dijo Green de igual forma.

- Y vaya que fue una muuuy larga historia. - Le siguió Blue.

- Bueno olvidémonos de eso, ¿Qué tal te fue, Red? - Dijo Green sonriendo.

- Ta-Da! - les mostré la MO - Me la dio el capitán del S.S. Anne, es la MO Corte, dice que puede ser muy útil para ciertas cosas.

- ¡Woah! Que bien Red, te felicito! - Dijo Blue sonriendo - Nosotros también encontramos algo interesante en esta cuidad - se levantan Blue y Green - Síguenos.

Blue me tomó del brazo y me llevó a la orilla de la ciudad, ¡y había otro Gym Pokémon!
Me moría de ganas de entrar, así que no pude esperar más.

- Espera Red, no es posible pasar. - Dijo Blue deteniéndome.

- ¿Por qué no? - Pregunté confuso.

- Un árbol esta tapando el camino para pasar.

- No hay problema, sólo hay que rodearlo. - Dije riéndome.

- Aaaah... es verdad :v - Dijo Blue para reír también.

- Bueno es hora de ir por la tercera medalla. - Dijo Green tomándonos de las manos a Blue y a mi.

- Bien, ¡allá vamos!

N/A: Que tal shabos, nuevo cap después de casi un año y medio
Sólo espero que las lecturas no disminuyan tanto :'v
Y bueno ya saben, si les gustó pueden votar y compartir para que mas gente conozca esta historia!
Hasta otra! Cuídense :v/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que rivales「Green X Red」[16+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora