*Green Narra*
Apenas habíamos llegado a Ciudad Celeste y calló la noche casi de repente.
- Bueno, creo que llegamos a tiempo. -Dijo Blue.
- Si, lo se... creo que tendremos que quedarnos de nuevo en el Centro Pokémon. - Bufé.
- Oigan... ¿y si mejor acampamos por algún lugar de la ruta del norte? Ya saben, para salir de la rutina. - Dijo Red.
- Oye, esa no es mala idea. - Dijo Blue algo emocionada por ello.
- Vale, una noche de campamento no nos vendría mal a nadie - alcé los hombros - solo vayamos por algunas cosas al Centro Pokémon.
- ¡Yey! - Dijeron Red y Blue al mismo tiempo.
Tan rápido como arreglamos nuestras cosas y curábamos a nuestros Pokémon nos dirigimos a la ruta del norte de Ciudad Celeste.
Buscamos un buen lugar en el cual quedarnos, asta que dimos en un lugar donde abundaban los árboles, se nos hizo un buen lugar, muy solo, así que era perfecto para pasar la noche, así que decidimos quedarnos y preparar lo necesario.- Bueno, ¿quién prenderá la fogata? La batería de esta linterna no durará toda la noche. - Dijo Blue viéndonos a Red y a mi.
- ¿Acaso no puedes hacerlo tú? - Dije alzando una ceja.
- Soy una chica, así que no puedo hacer esa clase de tareas. - Cruzó los brazos y volteó hacia a otro lado.
- Solo cuando te conviene... - Susurré.
- ¿Qué dijiste?
- Nada nada, ya vamos su majestad. - Le dije en tono burlesco arrodillándome frente a ella.
Ella me ignoró y se fue a sentar sobre una gran raíz de un árbol.
Le dije a Red que acomodara en forma de círculo unas piedras en lo que yo iba a cortar unas cuantas ramas de los árboles, ya que había tomado las suficientes a donde estaban Red y Blue, le di lo que había conseguido a Red para que comenzara a hacer la fogata.
Después de estar unos minutos frotando vara con vara (Bien... eso sonó feo.-.) Red al fin había logrado encender el fuego.- Vaya, ya era hora - Dijo Blue.
- Oye Blue, si ibas a estar con ese carácter, ¿por qué mejor no te quedabas en el Centro Pokémon? - Dijo Red un poco molesto.
- Ya chicos, no peleen, mejor hay que cenar para irnos a dormir después. - Dije tratando de calmarlos.
- Ok ok... - Dijeron Red y Blue.
Llevamos algo de Ramen que habíamos conseguido antes de venir, así que aun seguía algo caliente, cada quien se sirvió lo que se iba a comer para después comenzar.
- Y bien... ¿alguien va a platicar algo? - Preguntó Blue.
- ¿Pues como qué? - Pregunté.
- Pues... ¿cómo se conocieron Red y tú?
Volteamos a vernos Red y yo para después sonreír.
- Pues por donde empezar, Red y yo nos conocimos en Pueblo Paleta desde que éramos unos niños pequeños, así que crecimos prácticamente juntos... el y yo siempre habíamos tenido gran rivalidad, siempre competíamos para ver quien era mejor en todo, y siempre peleábamos por lo mismo... - baja la mirada - aun así hemos sido inseparables, disfruto cada momento en el que estamos juntos - suelta una lagrima - y la verdad me gusta mucho estar junto a él... - voltea a ver a Red - mi amado Red... - Sonríe y comienza a soltar mas lagrimas.
- Oh, ¡Green! - Dijo Red dirigiéndose hacia mi para abrazarme.
Pude sentir los brazos de Red sobre mi espalda apretándome fuerte, y yo lo abrasé devuelta, para que después me diera un beso en los labios...
*Blue Narra*
Vaya... nunca creí que escucharía a Green decir ese tipo de cosas, siempre parece no importarle nada, ni siquiera él mismo... pero bueno, eso no quiere decir que no tiene sentimientos.
Decidí mejor ir a otro lado a hacer otra cosa para no molestarlos, un momento a solas estaría bien para ellos, solo me retiré sin decirles nada, tomé la linterna y fui a caminar un rato.*Red narra*
Green apenas paraba de llorar después de unos 3 minutos, es raro que se ponga así por este tipo de cosas, si que le dio sentimiento.- Green... ¿te sientes mejor?
- S-sí - seca sus ojos - creo que ya pasó.
- Nunca creí que te escucharía decir esas cosas, pero me alegra saber que... nuestro amor aya existido desde el primer momento - pega su frente con la de Green - ¿sabes?... siento exactamente lo mismo que tu - le da un beso - yo también amo estar contigo, al igual que te amo a ti, Green...
N/A: Jelou! Un mes sin leernos 7-7
Perdonen, pero eh estado ocupado con eso de los estudios y no me daba tiempo de escribir :c
Además de que me daba algo de flojera XD
Pero sha:3
Bueno, ya saben que si les gusto el cap dejen sus votos y comenten que les pareció;3
Hasta la próxima!^O^/
ESTÁS LEYENDO
Más que rivales「Green X Red」[16+]
FanfikceGreen está apunto de cumplir los 16 años de edad y su abuelo, el Profesor Oak, le prometió que al llegar a esa edad le daría un regalo muy especial. Él y Red son buenos amigos de la infancia, siempre estan juntos en todo, y siempre les ha gustado co...