"𝑷𝒐𝒅𝒆𝒓"

156 19 6
                                    

La oficina gubernamental y el consejo de la asociación heroica de Japón se encontraban reunidas en un solo lugar.

La razón?.

Izuku Midoriya,ONE FOR ALL y ALL FOR ONE.

Todos discutían dando sus argumentos y soluciones para dicho problema.

Pero al final todo se resumía a dos simples opciones.

Apoyar y poner toda su confianza en el "sucesor de All Might".

O

Hablar con el (sobornarlo y de no ser suficiente amenazarlo) para que brinde el poder a alguien más capacitado.

-¿No sería la mejor opción dejarle trabajar a gusto? Digo,no por nada fue elegido por All Might. ~Sugirió uno de los hombres. 

-Ese "sucesor" ya perdió una vez y ahora está postrado en camilla sin señal alguna de despertar

¿Que te hace pensar que el resultado no será el mismo?,omitiendo claramente el echo de que se enfrentó a su "Esbirro" y no al original.~Sentencio con dureza el presidente de la asociación.

- Supongamos que todos los aquí presentes votan por su opción Goto y en todo caso de ir a hablar con el ¿Que le hace pensar que se lo dará sin poner resistencia?.~Pregunto el mismo hombre de antes.

- Desde luego que tenemos esa posibilidad contemplada,es por eso que tenemos el plan de sobornarlo o amenazarlo en caso de no cooperar como es debido. ~Contesto con un tono algo egocéntrico.

Fue entonces que el mismísimo líder de Japón decidió poner su voz en alto destruyendo los planes de la asociación.

- El soborno lo podemos descartar así que dígame señor presidente,¿Que cree que pasará cuando le quite lo único que le queda a ese muchacho?

El ya perdió a su maestro y supongo lo amenazara con su madre que es su único pariente registrado.

¿Usted cree que eso lo asustara?,usted no tiene la menor idea de hasta que límite puede llegar un hombre en busca de venganza.

Poner a alguien con el poder para devastar una ciudad completa de un solo golpe en nuestra contra es poner la cabeza de Japón debajo de una guillotina y rezar para que está nunca caiga.

Su estoica mirada choco contra los ojos llenos de molestia del jefe de la asociación.

- ¿Entonces que es lo que propone señor presidente?

- Esa es una buena pregunta señor Goto.

Una joven señorita de cabellos castaños se levantó de su asiento mientras se ponía al costado del presidente.

- Señorita Nobunaga,¿Sería tan amable y le podría explicar nuestro plan a estos hombres?

La chica asintió sacando un pequeño control de su bolsillo con el que bajo una pantalla.

En dicha pantalla se mostraron diversas imágenes de lo que parecía ser un laboratorio.

Antes de que cualquiera pudiera hablar Nobunaga comenzó a hablar.

- Este es el laboratorio PCJ (Laboratorio de Proyectos Clasificados de Japón).

Y estos recipientes que ven son sujetos de prueba del proyecto "Némesis" hechos por el grupo 935,dichos "sujetos" están específicamente creados con el fin de acabar con cualquier héroe del top mediante la fusión de su ADN y por ende sus Quirks.

"𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑮𝑼𝑬𝑹𝑹𝑨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora