"𝑫𝒆𝒔𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐"

87 14 2
                                    

En tiempos de crisis hasta la persona más buena puede convertirse en un asesino...

"El número de asesinatos y víctimas con la creciente guerra civil aumenta a los 3500 y no parece haber ningún indicio de que este número se detenga"

Las personas se vuelven egoístas y sobreprotectoras omitiendo por completo todos los peligros que el individualismo puede traer consigo.

"¡Tokio ha sido declarado como zona de guerra no tenemos ningun tipo de comunicación fuera de los aterradores estruendos que provienen del lugar!

Las ciudades vecinas temen por su seguridad hasta el punto de encerrarse dentro de sus fronteras sin permitir el paso a ningún tipo de transporte!

¡Esto ya se ha salido de las manos,los recursos se terminan,las personas mueren y los villanos se alzan entre una montaña de cadáveres!

¿¡Dónde están aquellos grandiosos heroes que atendían a nuestros llamados!?

Las personas enloquecen mientras el orden y la cordura desaparece...

Aquellos llamados héroes son repudiados y obligados a dejar sus profesiones.

¡El héroe Death Arms ha anunciado su retiro permanente del oficio heroico.

Con este ya suman más de 569 retiros en lo que va del mes!

¡Se estima que para el siguiente mes apenas y quede un 58% de los héroes actuales!.

Las asociaciónes desaparecen junto a toda figura de autoridad.   

Y es entonces que hasta la más mínima buena acción es capaz de encender la llama de la justicia. 

-¡Se nos han reportado más de 50 vigilantes totalmente nuevos en estas tres semanas!

¡Algo inaudito desde tiempos pasados!,¿¡Será que estos son los héroes que tanto aclaman la sociedad!?.

Los fracasados se levantan para intentarlo una vez más mientras que aquellos qué aún conservan la chispa se levantan con las pocas fuerzas que quedan para intentar cumplir su deber.

¡De última hora!,¡El ex-aspirante a héroe "Deku" se encuentra en estado de prófugo tras haber desaparecido el pasado viernes por la madrugada!

¡Se espera una rueda de prensa para saber cómo es que el top de héroes lidiará con el!

Muchos son impulsados por las pérdidas...

Pérdidas de grandes héroes y personas inocentes.

-¡De última hora!,¡La agencia de la heroína Ryukyuu y Edgeshot han caído gracias a un ataque en conjunto por parte de una organización desconcida en conjunto de lo que parece ser la liga de villanos!

Se reportan 15 héroes caídos en combate y 23 heridos,hasta el momento no se ha sabido nada sobre los sobrevivientes.

Hombres y mujeres impulsados por la justicia,la venganza o el simple bien común toman el control que antes les pertenecía a los héroes para traer el orden que alguna vez existió en esta podrida sociedad.

Es entonces que el viejo papel de justiciero vuelve a caer sobre la ecuación.

Pero está vez con una faceta totalmente diferente...

-¡Según nuevos rumores la ex-heroína Mercy ha reaparecido después de su presunta muerte en el ataque de la agencia de Ryukyuu!.

¡Y si señores no han escuchado mal!,¡Mercy ha sido declarada "Errante" después de haber fingido su muerte y dejar en grave estado a dos villanos que intentaban asesinar a una familia en la ahora ciudad perdida de Tokio!

¡Ahora mismo es buscada y se le ha declarado como prófuga de la justicia!

¡Si me preguntan por mi opinión sobre este tema creo que es más que obvia!,¡Mercy no debería ser arrestada y deberían dejarla trabajar!

¡Ella ha echo más en un solo día que lo que han echo los héroes del top en dos semanas!

Quizás no sean bien vistos,mucho menos serán apreciados.

Pero aún con todo y esto,ellos seguirán ahí protegiendo a todos desde las sombras. 
-----------------------------------------------------------
En un oscuro callejón fuertes gemidos de dolor son emitidos.

A estos los acompañan leves crujidos junto a un pequeño brillo esmeralda.

Los civiles miran asustados mientras unos cuantos tratan de llamar a la policía. 

Aquel que emite dichos sonidos de dolor es nada más y nada menos que un sucio ladrón quien se encuentra totalmente desesperado pues está apresado por una extraña sustancia color negro.

Su rival no habla tan solo lo mantiene inmovilizado esperando a que la policía llegue al lugar,sin embargo, es interrumpido por una llamada.

-(Midoriya?,aquí Hawks...

Se ha reportado un ataque de gran alcance en el centro de Shibuya,según los reportes el villano cuenta con una gran musculatura y un singular cabello rubio puntiagudo.

Su kosei es todavía desconocido sin embargo,por la gravedad del asunto parece tratarse del villano que detuvuste hace seis meses en el campamento de UA.

Se que es mucho pedir pero porfavor apresurate,nos han dicho que dos estudiantes de UA y dos de ketsubutsu se encuentran luchando cara a cara contra el.

Trataré de llegar lo más rápido que pueda,encárgate de el mientras tanto...

Hawks fuera....

De entre las sombras aquel pequeño brillo se convierte en un resplandor esmeralda qué iluminó toda la calle revelando a un atemorizante "héroe".

Este justiciero dio un gran salto antes retirarse de forma casi inmediata mediante el vuelo.
-----------------------------------------------------------

Destrozos y más destrozos era lo único que podía verse en el lugar.

Grandes nubes de humo y explosiones sonicas son lo único que se alcanza a precibir a la lejanía. 

Y en la cima de un edificio aquel joven "monstruo" mira todo el desastre causado. 

-Este será nuestro último encuentro...
Muscular...
----_------------------------------------------------------

¡Por fin acabe los prólogos siuuuuu!

Antes de irme,cómo dato curioso,un héroe que se ha retirado de su oficio y ha ejercido cómo vigilante es llamado "Errante" mientras que aquellos civiles que toman el rol de justicieros siguen siendo "vigilantes".

Solo menciono esto para que no haya dudas o confusiones. 

Pero ahora sí me voy,que tengo mucha tarea por terminar. 

Chao conchasumadres!

"𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑮𝑼𝑬𝑹𝑹𝑨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora