"Bloodshed"

78 12 3
                                    

Tres jóvenes corrían desesperadamente por las calles de una destruida ciudad. 

Detrás de ellos una masa de músculos y destrucción les perseguía de manera erratica mientras soltaba una macabra risa.

Aquellos adolescentes se veían lastimados y notablemente cansados pues habían mantenido una previa batalla contra aquél demonio vestido de hombre. 

-¡No huyan!,¡Apenas está comenzando el juego!

¡Si huyen se perderán toda la diversión!...y no...¡No queremos eso!

Aquella bestia cargo un escombro como si de una pelota se tratara y la lanzo contra los prospectos quienes miraron con terror como aquella roca se dirigía directamente a ellos.

Colocaron sus brazos en x y trataron de cubrir el ataque con la esperanza de poder minimizar el daño.

No obstante,este nunca llegó pues un singular rayo esmeralda cayó sobre la roca destruyendola en el proceso. 

Una de aquellos jóvenes reacciono entre asustada y emocionada gritando el apellido de su salvador. 

-¿¡Midoriya!?

Justo en frente de ellos cayó la masa de destrucción haciendo retumbar el lugar.

-¿¡Midoriya!?,¿¡Acaso dijiste Midoriya!?~Pregunto el villano con emoción.

-Ha pasado mucho tiempo Muscular...

-¡Si eres el mocoso verde!,¡Aquel niño que me venció en el campamento!

¡Parece que hoy es mi día de suerte!,¡Por fin tendré la revancha que tanto soñe desde que desperté en el tártaro!.

Jirou y sus acompañantes quedaron sorprendidos al escuchar las palabras de aquel villano aunque no pudieron preguntar nada pues el peliverde les interrumpió.

-Alejense lo más que puedan de aquí,yo lo mantendré entretenido.

Una vez estén seguros llamen a la policía, Muscular no es un villano que pueda mantenerse inmovilizado sin unas esposas anti-quirk.

Nadie protesto solo corrieron lo más rápido que sus piernas les permitieron dejando atrás al peliverde quién miraba seriamente al villano.

-¿Que es lo que te motiva Muscular?,¿Que te ha llevado a tomar este camino lleno de sangre y destrucción?.

El villano le mira con gracia antes de aumentar su masa muscular.

-¡No seas tan crédulo Midoriya!,¡Esas cosas de evangelizar a los villanos no funcionan conmigo!.

¡Yo soy un villano porque me encanta ver el terror en los ojos de mis enemigos!,¡Me encanta saborear su miedo y su arrepentimiento antes de quitarles la vida!.

¡Deja esas tonterías y pelea conmigo de una vez!

El peliverde niega con la cabeza mientras salvajes rayos esmeraldas rodean su cuerpo.

-Tienes razón...no vale la pena perder mi aliento contigo...

El rubio sonríe emocionado mientras el suelo debajo de el se resquebraja debido a la presión que ejerce su Quirk.

"𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑮𝑼𝑬𝑹𝑹𝑨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora