"Consecuencias"

97 16 0
                                    

Las dudas carcomian su mente,¿Dónde podrá estar?,¿Estará bien?.

Se dejo caer totalmente agotada al sofá de la sala común,ya eran muy altas horas de la noche y esto se sumaban las agotadoras patrullas que había tenido que hacer haciendo que se mantenga despierta por mera fuerza de voluntad.

-ahh...te extraño tanto izuku...

Dejo caer su cabeza sobre el respaldo del sofá mientras el sueño comenzaba a apoderarse de su cuerpo.

[¡ALERTA....ALERTA....ESTO NO ES UN SIMULACRO SE SOLICITA A TODOS LOS ALUMNOS DE FORMA INMEDIATA EN EL CAMPO BETA!]

La alarma que habían implementado después de la guerra resonó entre los pasillos frustrando su merecido descanso  obligándola a reunirse en el lugar establecido.

Arrastró sus pies por los pasillos encontrándose a sus compañeros quienes se veían prácticamente igual a ella. 

Se acercó hacia una de sus compañeras la cual resaltaba por sus rasgos anfibios.

-¿Sabes que sucedió Tsuyu-chan?

Ella niega con la cabeza mientras se esfuerza por mantenerse despierta.

-Lo siento Ochako-chan...no se que ha pasado ya estaba dormida cuando sonó la alarma.

La castaña dio un suspiro decepcionada por tener que interrumpir su descanso.

-Ya veo...lamento molestarte Tsuyu-chan.

Uraraka se aleja de su amiga acercándose a un chico de cabellos azules el cual porta una armadura muy similar a la de un robot.

-Iida-kun,¿Tu sabes que ha sucedido?

El joven duda por un momento aunque después de un suspiro decide contar la verdad.

-Jirou-san no regreso a la hora prevista de su patrullaje y tampoco contestaba nuestros llamados.

Estaba por irme a dormir cuando Aizawa-sensei me llamo diciendo que Jirou había regresado junto a dos estudiantes de Ketsubutsu y tenía una información muy importante que darnos.

Eso es todo lo que se Uraraka-san.

Sus ojos se iluminaron en cuanto escucho "información importante" así que decidió apresurar el paso con la esperanza de que la información cumpliera los estandares de lo que deseaba.

Y después de unos minutos porfin llegaron,algunos más cansados que otros.

La clase 1A yacia reunida frente a su profesor y tres estudiantes ya conocidos por ellos.

Nadie se atrevió a hablar hasta que cierto rubio de mal carácter tomo la palabra.

-¿Y bien?...¿Que tuvo que pasar para que nos despertarás a esta hora Aizawa?

Ya no era tan escandaloso sin embargo,aquel tono irrespetuoso seguía estando ahí.

-Como sabrán su compañera Jirou en conjunto al estudiante Shindo y Takami fueron otorgados a vigilar la región de Shibuya.

Esta misión tenía el objetivo de establecer comunicación con esta ciudad y calmar a los ciudadanos los cuales se encontraban atrincherados en los edificios intentando defenderse por si mismos.

Sin embargo,en una situación totalmente inesperada sus compañeros se vieron acorralados y fueron ampliamente superados por el villano clase S "Muscular".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑮𝑼𝑬𝑹𝑹𝑨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora