[3 Días después de "Poder"]
Desesperación,enojo y frustración eran las únicas emociones que inundaban el ambiente.
La discusión poco a poco subía de tono mientras todos los héroes presentes exponían su punto de vista sobre el nuevo caso que tenían frente a ellos.
-"Operación:All For All
Objetivos:Prospecto a héroe:Izuku Midoriya
Alías:DekuSímbolo del mal:??? nombre desconocido
Alias:All For One-El mocoso ya no está seguro en el hospital,los civiles se han puesto más agresivos y de no ser por la intervención de la clase A ya abrían entrado a las instalaciones.
No podemos dejarlo ahí mucho más tiempo, independientemente de si deciden apoyarlo o no es peligroso tanto para el como para los demás pacientes mantenerse en un lugar como ese así que sea cual sea la decisión debe tomarse ahora.~ Sentenció Endeavor con dureza.
- Todos aquí apoyamos al niño Endeavor,pero no podemos hacer nada si son órdenes directas de los altos mandos lo mejor será llevarlo ante ellos y ayudarlo en el proceso judicial que se le imponga.~Contesto con serenidad el héroe Edgeshot.
-De nada servirá un proceso judicial si ya sabemos el resultado Edgeshot, ambos sabemos cómo son estos "Altos" mandos creí que ya había quedado bastante claro después de lo que pasó con "Nagant".
Todos guardaron silencio mientras sus afiladas miradas se dirigían a la coneja.
Como sea las intenciones de la asociación son más que claras...Van a arrebatarle el poder a ese niño a como dé lugar.~Declaró Mirko recalcando la naturaleza traicionera de la asociación.
- ¿Y qué es lo que propones?,no podemos mantenerlo a nuestro cuidado ni confiarlo a UA porque seríamos declarados enemigos del estado sin mencionar que aquí nadie se encuentra en estado óptimo para protegerlo.
Tampoco podemos entregarlo porque sería venderlo a él a la asociación y vendernos a nosotros con All For One.~ Pregunto de una manera fría Ryuko quien llevaba un lleso debido a las heridas causadas en la guerra.
Fue entonces que Hawks quien no había hablado en toda la reunión dio un paso al frente llamando la atención de todos.
- Entonces que trabaje como Errante...
Muchos parecieron sorprendidos e incluso molestos ante la propuesta por lo que los reproches no se hicieron esperar.
- ¿¡Acaso estas loco!?,¡Eso sería aún peor!
¡La carga que lleva es demasiada para alguien tan joven para el lo único que haríamos sería mandarlo al matadero!.~Reclamo con una inusual ira el héroe número 3 "Wash".
- No hay otra opción,el debe cumplir con su deber y por cruel que suene no tenemos el tiempo ni las condiciones necesarias para ayudar.
Lo único que haremos será estorbar y retrasarlo es la mejor decisión que podemos tomar ahora mismo.
- Aún que sea así es demasiado descabellado incluso para alguien como el Hawks,los "Errantes" son considerados vigilantes por no decir villanos sin contar que estaría completamente solo contra los posibles asesinos que valla a mandar All For One.~Opinó el héroe samurái "Yoroi Musha"
ESTÁS LEYENDO
"𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑮𝑼𝑬𝑹𝑹𝑨"
FanficTodo lo que alguna vez fue establecido ha sido destruido. Sin un rumbo aparente y en plena decadencia la sociedad ha caído en una profunda guerra en la que jamás debieron cruzarse. ONE FOR ALL y ALL FOR ONE se cruzarán una última vez para luchar p...