O1

53 6 0
                                    

No sé cómo describirme... Si tendría que hacerlo diría que soy alguien sociable, cooperativo... Algo rebelde y un poco egocéntrico. Me gusta ser el centro de atención y que la gente me ponga de primordial; me encanta sentirme importante... He llegado a cambiar muchas cosas de mí para caer bien a los demás, me muevo en múltiples personalidades buscando la correcta para usar con cada persona.

A veces me gustaría ser diferente... Cambiar mi gusto por ser aceptado y vivir sin que me importe lo que digan de mí, que no me importe nada de lo superficial.

Me intereso muy rápido de las personas grandes, con buenos estatus e interesantes... Personas que llaman la atención y siento que son imposibles de conquistar; la mayoría de las veces siento una atracción tan grande que hago lo posible para poder estar con esa persona, y no por interés, sino porque me atrae la forma de ser de esta, me gusta lo importante e intelectual que llega a ser.

A lo largo de mi vida he lastimado a muchos por esto mismo... Muchas personas terminan huyendo de mí por mi personalidad... Porque les llego a hacer daño, y, aunque sea sin querer; inconsciente, me siento culpable de ser así. Por lo egoísta que puedo llegar a ser y lo directo al decir las cosas.

Me gusta la gente sincera y que va al grano, sin rodeos. Sin monotonía e interesante... Siento que las personas así son muy valiosas, y no digo que el que no sea así no sea valioso... Cada uno tiene su toque especial.

Lo más atractivo para mí de alguien es su personalidad, lo popular que puede ser... Si tiene espíritu de líder.

La última persona que se fue de mi vida fue hace poco... Exactamente el O9/O8/2022.

Dolió mucho su ida... Pero siento fue lo mejor para ambos... Para su salud mental y para la mía. Al final nos terminamos haciendo daño, pero fue todo por una cagada mía, por mi personalidad y mis gustos. Me aburría lo monótono que era todo con esa persona, quería cosas nuevas que me sacaran del agujero en el que estaba... Lo pude haber dicho sin más, pero como siempre quiero mejor guardarme todo a que después el ajeno se sienta mal, quise no decirle hasta que explote y hable de más. Cosa de la cual me arrepiento.

Quisiera volver al pasado, cuando apenas estaba comenzando a conocer personas nuevas... Cuando aún estaban aquellas personas que por circunstancias parecidas a la última ida también marcharon de mi vida.

Aún recuerdo a una amistad del pasado... Quizá no fue tan especial como ahora lo pinto yo, pero estoy seguro que en esos tiempos era una persona muy feliz... Recuerdo la primera vez que nos hablamos... Como olvidar esos tiempos.

Creo puede ser dañino para mi salud mental, todo lo que hago y lo que me pasa a diario.

Quisiera dejar de pensar, dejar mi conciencia y despejarme un buen rato...

Conocí nuevas personas... Me alegro de eso. Pero aún estoy ligado al pasado; no puedo dejar ir mis viejos tiempos... Los recuerdos y las viejas amistades.

Y aunque sé cómo lidiar con mis problemas... Como salir de ellos... No lo hago, la culpa no me deja, no puedo salir de aquí. Tengo una necesidad tan grande de hacerme pagar a mi mismo por todo lo que le he hecho a mis personas amadas.

Soy consciente.

MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora