O5

29 7 0
                                    

Otro día mas, donde el abuso y la falta de respeto se hacen precentes.. A veces me pregunto: '¿En serio me relaciono con estas personas?' es asqueroso llegar a pesar que me rebaje a ellos.. Repugnante su propia existencia.

No es lindo que llegue a pensar así de alguna persona, pero lo de hoy fue simplemente lo suficiente para que llegase a pensar así de aquella.

Soy alguien que cambia drásticamente de opinión hacia alguien, depende de lo que éste alguien haga, digamos; si hace algo lindo a mis ojos me caerá bien, pero si esa persona que me cae bien llega a repugnarme con cualquier cosa que haga, la odiaré. Así de fácil.

Perdí la fe ante las personas, claro está que no con todas.. Mis verdaderas amistades; a las que yo les confío como me siento y entre otras cosas.. Ellas están elegidas, porque me demuestran que el mundo no es tan mierda, que son capaces de pensar por sí solos y son interesantes.

Odio tener que fingir cada vez que voy al colegio, fingir que me caen bien solo porque no quiero tener mala reputación.. Odio tener que llevarme bien con los 'populares' para poder ser visto, ahorrarme algunas disputas y entre más cosas.

Odio mi necesidad de aparentar.

Odio querer atención siempre.

Me odio.

Odio a las personas mediocres, pasadas de confianza, demasiado groseras; altaneras, sin vergüenza alguna. Entre otros.. Se me hacen realmente sucios.

Me siento superior a ellos.

MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora