O3

37 7 0
                                    

No quiero volver a ser inseguro ni mucho menos antisocial. Me gusta ser el centro de atención e impresionar. Me gusta ser el mejor y atraer a todos. 

No soporto volver a los tiempos en el que no era nadie, odio esa parte de mí.. Odio ser invisible para los demás, no quiero volver a ser así. 

Aunque el odiar, eso me haya hecho una persona del orto, prefiero esto a ser ignorado y llamado raro... Quizá todo esto sea por traumas... 

Odio pensar que en algún momento de mi vida seré nada, odio pensar que quizá nadie me pondrá atención... Prefiero mil veces caer mal a que nadie me vea. Prefiero mil veces hacer daño a que nadie me ame.

Por eso quizá dañe al resto, por atención de nuevas personas.. 

Soy interesado. 

El interés es lo que me mueve... No puedo dejar de ser así... Me odio, pero amo a la vez.

Estoy creando en mí una dependencia a la aceptación y atención del resto, y sí, prefiero esto mil veces a no volver a tenerla. 

Creo en mí una conducta narcisista y egocéntrico de mierda por la gran necesidad de atención.

No es lindo. 

Pero una parte de mí le gusta... Le gusta ser así; es el mismo narcisismo que le gusta ser lo de lo peor para ser lo mejor. 

Estoy decidido a seguir siendo así, es lo mejor para mí... Para evitar ser dañado. 

MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora