Me siento solo, vuelvo a donde inicié.
Yo mismo me encargué de dejarme caer al mismo pozo de donde tanto me costó salir.
¿En realidad siento que estoy haciendo las cosas bien?
Sigo lastimando a la gente que en verdad me ama.
¿En verdad me aman?
Preguntas sin respuesta, quizá deba dejar de sentirme tan importante y superior.
Lloro más de lo común para mí, ya no quiero seguir. De paso, ando enfermo; me duele todo.
Aun así, trato de mostrarme bien ante todos.
Las únicas personas que saben como estoy son dos, eso que solo les conté por encima, no les he dicho lo realmente mal que me siento.
Me comienza a agobiar todo lo que pasa en mi vida.
Prefiero no hablar con nadie.
No estoy para las decaidas de nadie.
'Entiende que yo también estoy mal; madura. Quitandote la foto de perfil o desactivando el visto no vas a mejorar, idiota.'
No puedo mas, falte dos días seguidos. Se arruinó mi racha de nunca faltar; no tengo ganas de seguir en el colegio.
¿Está bien lo que pienso?
Lloro cada que puedo, ¿está bien eso?
' El cuarteto de nos' me ha ayudado. Me ayuda a sacar lo que tengo dentro.
Sabía que este día iba a llegar, el día donde me pagarían las tantas veces que me reprimí llorar, las tantas veces en las que ignore lo mal que estaba solo para no hacer sentir mal a otro por como me sentía.
Ahora cualquier cosa me rompe, ¿es eso lo que quería?
Necesito llorar.
Sigo aguantando.
No sé si estoy haciendo las cosas bien.