O2

34 7 0
                                    

Vuelvo a sentirme mal, el sentimiento de tu perdida y lo melancólico que estoy me derrota... La verdad quisiera que vuelvas, pero soy consiente que quizá estar mejor sin mí. Y no digo que seas más feliz, eso solo lo puedes decir tú.

El remordimiento se hace cada vez más grande... Hasta que se hace imposible de calmar... Me duele todo.

Las noches se hacen más largas, el insomnio más presente; me la paso pensando en múltiples formas que podría haber hecho para que no te hubieras ido.

Quizá en algún momento de mi vida llegue a superar esto... Las personas vienen y van; debería olvidarte fácil. Mi vida está rodeada de gente... A veces ni me doy cuenta cuando ya no están, pero a ti... Tú fuiste alguien significativo en mi vida... A ti no se te puede olvidar rápido.

Mi mente narcisista no puede procesar que hayas encontrado a alguien mejor que yo, alguien que seguramente te hace sentir mejor... Es egoísta de mi parte querer ser la persona que te hace feliz cuando yo ya encontré a alguien y te deje atrás... Es egoísta que yo pueda tener a alguien más y tú no.

Soy egoísta.

Estoy mal al querer tenerte solo para mí cuando yo puedo tener la libertad de estar con quien quiera. Estoy mal al querer ser el único en tu vida cuando yo tengo a cientos. Estoy mal al querer que sientas pesar de mí solo para que no te vayas de mi lado.

Estoy mal.

MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora