La volví a cagar.
De siente tan horrible, mierda; ¿cuándo podré dejar de verme como alguien malo?
“Tú no tuviste toda la culpa, aun así te la echas toda encima.”
Palabras para hacerme sentir mejor.. Curioso, solo quería desahogarme y terminé consolandome.
“Todo está bien, debes entender que estás cosas siempre pasan.”
“Debes aceptar que haces algo mal y por eso pasa esto.”
Entonces, ¿quién es el culpable de esta desgracia esta vez?
“Entiende que ambas partes hicieron cosas malas.”
¿Qué debería hacer?
“No lo sé, preferiblemente mantener alejado a esa persona, para que mejore y tú tengas tu paz.”
¿Y si no quiero?
“Deja los traumas de lado, esta vez es importante; aunque sea difícil.”
No quiero seguir en estas cosas.
Necesito dejar todo hasta aquí.
“¿En serio te pones tan mal por una pelea? Sabes bien que si quieres no tienes la necesidad de llorar o sentir compasión.”
“Sabes la manera en la que puedes dejar de sentir muchas cosas, pero ¿por qué no la aplicas?”
“Los mismos traumas me han llevado a no querer hacerlo, quizá hasta obligarme a llorar para no sentirme como un insensible y no alejar a la persona.”
“Cuando la persona se da cuenta que comparten sentimientos, es como si le dieras la bienvenida a quedarse junto a ti.”
Tengo miedo al rechazo.
Me hace hacer muchas cosas que dañan al resto.
Estoy pensando en no volver a subir estados al WhatsApp, pero ¿debería de no hacerlo?
Siempre recomiendo no dejar de hacer cosas que a ti te gustan solo porque alguien lo dijo.
“¿Es orgullo o autoayuda?”
No tengo idea.
Quiero dejar todo atrás.
Trado de luchar contra mis impulsos.
No tengo con quien desahogarme.
Ahora siento que quizá les haga daño a todos.
Quiero estar de nuevo en tus brazos Vico.
Quisiera sentir rencor hacia esa persona, simplemente no puedo. Mierda, ¿algún día podré dejar de tener el miedo al rechazo?
Odio ser yo, odio todo.
No puedo mas, ayuda.