Capitulo 1.

251 16 1
                                    

Pov Narrador.

Esta historia comienza en un futuro alternativo, después de los acontecimientos de Unordinary, solo John Doe solo se quedo muy impactado de después de descubrir su cuenta todos los secretos en la sociedad donde vivia y lo único que les quedo después de salir de Wellstone, fueron las amistades de Cecile y Talia.

Se preguntaran que les paso con demas, ¿Como Seraphina, Remi, Isen, Blyke, Elaine y incluso Arlo la rubia loca? Digamos que ellos como Remi, Isen y Blyke digamos se fueron con San Pedro por pelearse con el jefe final, pero ellos tres no pudieron y sobre los otros tres como Seraphina, Elaine y la rubia de Arlo, ellos tres están perdidos de combate.

Solo vemos a John, que solo con sus otras traumas diferentes y nuevas que él tiene. Sobre él en su pelea fínal, con él último jefé y su pelea fue en la escuela Wellstone Private. Solo un 1/4 de estudiantes de Wellstone Private, solo en esa parte estan con San Pedre o desaparecido de combate y solo tan solo recordado, solo revive en esos malos momentos.

John en su casa en la parte en su habitación, ya estaba apunto de dormirse, pero le suena su telefono celular John lo ve. ¿Quien era realmente la persona que le esta llamando? Y era Cecile le estaba llamando.

-John: Bueno....

-Cecile: ¡Hola John! Al fin contestas....

-John: Esta bien Cecile, dime: ¿Que se te ofrece? Porque ya me estaba apunto de dormirme.

-Cecile: ¿Tan temprano te duermes en estas horas?

-John: Si....

-Cecile: En fin John, te queria decirte algo sobre tu tío Alexander....

-John: ¿Que quiere él ahora?

-Cecile: Me digo tu tío, que vaya a la alcadía en el regristro civil sobre algo importante, me pidio que yo te avisada y además también yo o Talia fuera con ahí. Pero él no quiere un no como respuesta y solo que vayas ahí en este viernes.

-John: No tengo otra opción, pero aun así debo ir: ¿Como a que hora debo ir?

-Cecile: A las 11:00 am., en la sala 3 y debes llevar ropa forma.

-John: ¿Algo más?

-Cecile: Solo limpio y con mucha energía, eso quiere tu tío.

John donde estaba en su cama, ve en el calendario sobre que cuantos días para el día viernes y solo ve que hoy era martes.

-John; Esta bien nos vemos dentro de tres días.

-Cecile: Esta bien dentro de tres días, debes ser puntual y no faltes.

-John: Si hasta luego.

John le cuelga la llamada a Cecile, ahora solo él se acueta en donde estaba y ahora no quiere saber nada.

Viernes 11:10 am.

John llega donde estaba Cecile y Talia, ve que estan muy serias, porque John llega tarde.

-Talia: Tarde, tarde como siempre John...

-John: Solo mi alarma no funciono.

-Cecile: Nada de pretextos, pero ahora apurarte solo nos dio 15 minutos de tolerancia y ya vamonos.

-John: Si señoras...

Ambas dos ellas no lo tomarón con ese último comentario, del propio John por llegar tarde a la cita y no les tomo importancia, solo se apuran porque les queda solo 5 minutos.

Al final ellos tres llegan a la sala 3, donde es en el registro civil, solo John ve a su propio tio Alexander que tiene rostro serio y por lo cual al final llegan.

-Alexander: Al fin llegas John...

-John: Tarde pero seguro... (Mentira)

-Alexander: Como sea, pero el juez ya llega aqui.

Llega el señor de juez, por parte de las nuevas autoridades y ve a John Doe, luego dice lo siguiente.

-Juez: Bueno ya esta él señor Doe....

-John: Claro que si, mi nombre es: John Doe.

John Doe solo él le muestra su identificación en registro de ciudadania, ante el señor Juez para comprobar realmente si es él y lo hace por los requisitos.

-Juez: Bueno esta bien, pero ahora que pasa la novía....

-John/ Cecile/ Talia: ¡¿QUE COSA?!

Luego se abrio la puerta de la sala 3, entrando a una chica con cabello de color marron terracota, con un corte bob y con sus ojos de color azul. Pero vestiga con ropa formal feminina, pero además ellos tres reconocen a la chica y sería porque conocian en Wellstone. Pero tambien reconocen a otra compañera, con cabello rubio y ojos dorados. Pero es acompañado por un señor, en la igual la edad de tío John, Alxander.

La chica de corte bob y igual rubio reconocio a ellos tres.

-¿¿??: ¿Debe ser una broma de mal gusto?

-¿¿??: Si lo es, Illena....

-Illena: No me espera sobre esta sorpresa Wenqi....

-¿¿??: Ya llegamos Alexander aqui....

-Alexander: Lo se Black, todo por el matrimonio civil....

-Black: Si con mi sobrina Illena y con tu sobrino John Doe...

-Ellos 5 (John, Illena, Cecile, Talia y Wenqi): WTF!

Continuara....

Fin del capitulo 1

Unordinary Arranged WeddingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora