Capitulo 5

28 8 0
                                    

Pov Narrador.

Alexander y William en ese momento estaban tomando jugo de tomate, porque William vio tanta revelación sobre la mujer a su lado y siendo lo mas fuerte, es la madre de su hijo.

-William: ¿Por que?

-Alexander: Obviamente William, ella te úso para llegar a mi, que ella quería conseguir alguna manera en volver su antiguo estilo de vida.

-William: ¿Ella nunca se enamoro de mis palabras es fue el dinero de mi familia?

-Alexander: Sí, aparte para subirse sus estatus quo y aparte nuestra familia esta buena posición, por parte de habilidades en esta sociedad.

-William: ¿Por que lo hizo?

-Alexander: Ella queria jugar, con nosotros como juguetes y tu hijo como herramienta.

-William: ¿Hermano porque no le siguiste el juego de ella?

-Alexander: Ella no es mi tipo de mujer, no hay ni una mujer que cumple mi mujer de los sueños.

Alexander lo que hace es darle un abrazo a William, por la revelación sobre las verdaderas intenciones de Jane y William comenzo a llorar por la ilusión de amor que tuvo.

-Alexander: ¿Que vaz hacer?

-William: Me debo enfrentarme a ella.

-Alexander: Yo te acompaño hermano.

Así los dos hermanos se levantan, van al departamento en donde vive William y se llevan un maleta para algo. Alexander va a manejar a la dirección, un tiempo después en la hora de llegar al hogar de William.

-Alexander: ¿William podias tener una casa en donde vivimos en la zona?

-William: Yo prefiero vivir en ese tipo de espacio.

-Alexander: Esta bien, cada quien tiene sus gustos.

Ellos dos a bajarse del auto, van al departamente, cuando abren la puerta ven a Jane jugando con John todavía teniendo 4 años todavia.

-Jane: Hola William amor... ¿Que Alexander aqui?

-William: Jane, tenemos que hablar.

-Jane: ¿Por que hablar?

-William: Bastá de mentiras, se todo porque vaz con a los moteles y además vaz con las autoridades Jane.

Jane a escuchar sobre éso, sus ojos se abrierón por la impresiono y ademas William continuo hablando.

-William: Además besaste a mi hermano, me ultilizaste Jane.

-Jane: William dejarme explicarte...

-William: Callate por favor, quieres volver tu antiguo estilo de vida y solo me ultilizaste como herramienta, para casarte con mi hermano.

-Alexander: Por éso venimos aqui.

-Jane: ¡¡TU CALLATE!!

Jane activa su habilidad canal de Aura, su nivle es 9 y Alexander activa su habilidad Experiencia cuyo nivel 14.4 por lo cual él da una bofetada a Jane.

-Jane: ¿William viste lo que me hizo?

-William: Sí, te golpeo por mentirosa.

-Alexander: No quiero aurrinar este momento, te golpe por mentirosa y además por subestimarnos.

-Jane: Yo...

-Alexander: ¿Tu que pinche bruja?

-Jane: Me llevare a John conmigo.

Unordinary Arranged WeddingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora