Capitulo 6

52 8 2
                                    

Pov Narrador.

Después del circulo social que están recíen casados, nuestro par favorito por planes de sus tíos que tienen y sería la comida de entre ellos. Al fínal regresaron a  Wellstone Private, tuvierón que repertir el año después de los malos eventos por la lucha de poder y era mejor obtener algo de conocimiento para que les funcione.

-John en su mente: Buen aqui estamos nuevamente.

John tan solo volver a Wellstone Private solo le trajó una nostagía, que ya no va volver a su amiga, su verdadero amor que era Seraphina y el destino le juega muy cruel que son asuntos del amor. Tan solo entrar en el departamento.

-Illena: ¿Me vaz a dejarme solo aqui afuera?

John volteo a ver a Illena con su rostro de enojó, por ser grosero con ella en las primeras horas de su matrimonio arreglaro e igualmente legal con tantas clasudas.

-John: Ah sí cierto, perdón por mi grosería.

-Illena: Gracias, querido esposo... (Ella con su sarcasmo total).

Ya ellos dos adentro del departamento solo John, él estaba desarrollando la situación sobre que pasó realmente y ahora solo ver a ella, él supo algo en sus memorias. Cuando pisó en Wellstone Private nunca se llevarón bien, mucha más sobre la situación del Joker y el tiempo llegar al matrimonio no se puede.

-John: Bueno Illena, ahí puedes dormir en habitación y yo en la otra habitación.

-Illena: ¿Espera? ¿Qué?

-John: ¿Ahora tu te quejas? Sí no te gusta dormir mi presencia, pero no quieres dormir así y tu eres puras contreras.

-Illena: ¿Contreras yo? Disculpa amorcito, él único contreras eres tu.

-John: ¿Como puedes probarlo?

-Illena: Oh Gran John siendo el heroe de todos, solo fingió que eras un lisiado sin valor y solo te enojaste con todos por capricho siendo el joker.

-John: Mi vida personal no te metas, a ver mujer solo te quejas por tener cosas lujosas, solo te casaste por mi herencia y tu herencia.

-Illena: ¿Sí quieres meterte asuntos de dinero? Bien, preguntermos a nuestros o le digamos la verdad a ellos.

-John: ¿Veo que es ése problema? Digarme algo; ¿Que no sepa de mí o tí? ¿Te debo recordarte lo que le hiciste muy traviesa con Seraphina?

-Illena: ¿Con que éso tenemos que jugar? Bien John... ¿Que tal la noche del trío que hiciste con tu par de amiguitas?

Al mismo tiempo en los dormirtorios de los chicos y las chicas, escucharón los gritos de ellos dos, apenas la noche estaba muy jovén. Y estaban guardando los gritos, para contarlos al día siguiente sobre su matrimonio entre John y Illena sobre sus problemas matromoniales. Sus reacciones fuerón las siguientes;

Habitación de las chicas:

-Chicas: Lo seguro va ver divorcio.

Habitación de los chicos:

-Chicos: Pinche John, él es un mega suerturo.

Volviendo con nuestro par.

-John: ¿Cuales tu problema?

-Illena: ¿Mi problema? Me impresiona que tu madre es mega rara, aparte tu papá él te quiera.

-John: Sola mujer que me dio luz, es aparte solo se que tengo a Papá, aparte se tuvo casarse con la persona que si la ama. No como otros... ¿Por cierta plana que veo en mis ojos?

-Illena: ¿Me dijiste plana?

-John: Sí... ¿No veo otra?

-Illena: AAAHHHGGG... (Ella activo su modo de combate para salvarse su honor, lo que queda)

Illena ella grito muy enojada por ése comentario, ella se lanzo encima a John para enviarselo con San Pedro.

-John: ¿Alguien quitarme esta loca?

-Illena: Te voy a enseñarte que esta loca puede hacer.

Así pelearón a llegar los golpes, por lo cual estaban rompiendo todos los muebles que estaban adentro.

-John: ¿Alguien llame control animal?

-Illena: Con gusto.

Illena le muerde al cuello de John.

-John: ¡Hay me mordio!

John toma el plato, le da en la cabeza de ella. Entre lanzarse los objetos, rompiendo los muebles, insultos y también los golpes. Ya todos los weyes que estaban en los dormirtorios, iban a intervernir y llamar a 911, pero algo se los detuvo en secó.

-Illena: Ngah...

Ahora escucharón un gemido, pero un gemido de sastifacción que todos no supierón en reaccionar ésa manera.

-John: ¿Veo que te gusta?

-Illena: Sí...

-John: Ahora te voy darte todo mi cariño.

-Illena: Ohhh....

Ahora en vez de escuchar sonidos de violencia, estaban escuchando a ellos dos estando teniendo el deliciosos salvaje y era haciendo el fruti fantastico rompiendo más al pobre departamento en donde estaban. Solo John y Illena estaban pasando su noche de bodá, pero a lo loco y sería en otras palabras una noche salvaje.

Ya sabemos las reacciónes de los weyes, del cuerpo alumnado de Wellstone Private.

Habitación de las chicas:

-Chicas: OMG! La Illena tiene un hombre, que sí le da una noche salvaje y su relación va ser tóxica, pero interesante.

Habitación de los Chicos:

-Chicos: ¿Cuales el secreto de John? Para obtener una relación así, con una Tsundere y que suerte él tiene.

Así en ése lugar se escucho los sonidos, del matrimonio tóxico y arreglador que son sonido apasionado. Solo hasta la mañana sabran como se resolvio el pedo, lo único me preocuparia sería el desastre de la salá del departamento y lo que estaban haciendo en ésos momentos exactos.

Continuara...

Fin del Capitulo 6.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unordinary Arranged WeddingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora