Capitulo 4

28 7 0
                                    

Pov William.

Por mi punto de visto cuando ya me entere que mi hijo John, ya se esta casado lo cual estoy felíz en éso y además estoy tomandome una dignas vacaciones, pronto ire con él y ver a mi futura yerna que esta con mi hijo.

"Ring, ring, ring" (El celular de William le suena)

¿Que raro en mi celular me llaman? Ya hable con mi hijo, hermano mayor Alexandrer y aho voy a ver. ¿Quién me llama? Porque mi Papá este dia esta tomando sus terapias de circuración, él me va hablarme en la noche y apenas son medio día.

-William: ¿Veamos quien es?

Pov Narrador.

William contesta la llamada, una llamada con número no registrado en sus conctatos y cuando lo hace.

-William: Bueno...

-¿¿??: Hola William... ¿Cuanto tiempo no nos hablamos.

-William: ¡¿JANE?!

-Jane: La misma, William solo quiero hablar sobre...

-William: No, es un no.

-Jane: ¿Por que no William? Aparte te extraño demasiado y...

-William: No quiero hablar contigo Jane, tu eres una mentirosa.

-Jane: ....

-William: Tu estuviste conmigo por una cosa, tu querias jugar con mis emociones y aparte me creaste un amor con ilusión.

-Jane: Sniff... lo que hice, mi verdadero amor a tí es verdadero y aparte...

-William: Mentiras, más mentiras de tí Jane, me mentiste sobre las autoridades que nos tenía ojo encima y aparte estabas haciendole ojitos a mi hermano Alexander.

-Jane: Yo...

-William: Ya tuve sufíciente, aparte levantanos un permiso de distancia, que no te acerques a mi hijo y mi hermano no quiere que tu te acerques a él y que poca madre tienes.

-Jane: Esta bien William, mejor ya no quieres hablarme y estas enojado conmigo.

-William: Hasta luego.

William le cuelga la llamada con Jane, solo él quería tener unas vacaciones para su estado mental y aparte se molesto más con la mujer estuvo enamorado, pero fue una mentira.

Inicio del recuerdo.

Antes que Jane fuera con las autoridades, William tuvo que ir a la casa de sus padres, porque su hermano tenía algo que decirle.

-William: Bueno, estamos aqui.

William volvio a su casa de sus padres, él nacio en una familia alta cunia, pero jamás abuso ninguno de sus privilegios y él sabe que su madre no tenia habilidad, pero su padre tenia una habilidad llamado "Experiencia", su padre en la parte de habilidad, su nivel es 20 en promedio de entre 1 a 10.

-Alexander: William hermano, que bien llegas.

-William: ¿Que pasa hermano?

-Alexander: William, quiero decirte algo sobre Jane.

-William: ¿Que hay con ella?

-Alexander: Ella te ha guardado un secreto, enfrete de tus narices y ella no te dijo nada, mejor entra para decirte que es.

William en su antigua casa, ver a su hermano Alexander sobre un secreto de Jane, no queria dudar y juzgar a ella. Siempre sospecho algo con su hermano Alexander, porque no le gustaba salir con varias mujeres.

-Alexander: Aqui estan las evidencias sobre, yo tuve que investigar, gracias a un investigador privado y te debo apoyarte ante ésa revelacion.

-William: Espero que no sea mentira, o un vaz a culpar con ella.

-Alexander: Esta información vale millones William, mi voz de la razón, me dijo que no me debo callarme y quiero estar libre de culpa, toda información se tardó y valio la pena, por favor lee William.

William no dudaba la palabra de su hermano, porque los demás hermanos e hermanas, fue único que le apoyo en todo y además igual que sus padres. William sin dudar más, abrio la carpeta, cuando lo vio el contido ahí adentro y ahí se quedo impacto por la revelación.

-William: ¡¡ SU PUTA MADRE ES JANE!!

-Alexander: Estoy aqui hermano en apoyarte, en la parte emocional.

William vio las fotos de Jane, que ella iba a un montel con extrañas personas, además vio que ella tenia Sugar Daddy y Sugar Mommy, que recibia bonitos regalos. Como goyas, hermosos vestimentas y marcas de zapatos.

-Alexander: Además no la culpo, por conseguir cosas bonitas y además fue su educación de su familia en donde ella viene.

William a leer la información de la familia Jane, se entera que su familia es rica, pero no pertenece a las familias mega poderosas y su fortuna por parte de su familia, digamos no lo consiguierón de buena manera y solo por trafíco de influencias, aparte mantenerse gracias al Estado.

-William: Con razón Papá decia todos nosotros, que debemos ser austeros y no llamar la atención.

-Alexander: No lo dudo William, pero la otra cosa me llamo la atención, porque ella está contigo en primer lugar y aqui esta la respuesta.

Alexander le muestra un video VHS, a su hermano William y William sin dudar, quiere saber la verdad.

-William: Por favor colocarlo, yo...

-Alexander: ¿Estas seguro?

-William: Sí.

-Alexander: Esta bien, no quiero lastimarte más.

Alexander coloca la grabación de VHS, en resumen muestra a Alexander y Jane en este momento. En resumen Alexander le pregunta a Jane todo fue una mentira, que le hizo a William y Jane le responde a él, que sí con una voz seductora, lo que hace ella es darle un beso a Alexander.

-William:.... (Él sigue viendo el video)

Luego Alexander le hace un empujon a ella, por lo cual Jane le dice que puede decirle mentirle que la atacó sin motivo alguno. Por lo cual Alexander le pide que se vaya, en se momento se grabo el VHS y Jane cuando se va, le hace ojitos a él. Termina el video.

-Alexander: Así fue el día qur vino, para preguntarle su infielidad.

-William: Esto, todo esto fue mentira y ahora solo quiero tomar algo.

-Alexander: Esta bien, pero voy a traer jugo de tomate y nada de bebidas fuertes.

-William: Esta bien.

Continuara...

Fin del Capitulo 4.

Unordinary Arranged WeddingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora