Catítulo 2

82 10 1
                                    

Pov John Doe:

Despues de quedarnos en ese momento, solo tuvimos una pequeña pausa en ese momento y lo cual nuestras reacciones fueron estas.

-John: ¿Por que tío Alexander que tengo que cansarme con ella?

-Alexander: Eschucarme niño, aunque seas hijo de mi hermano William y que se fue nuestras vidas, pero aparte no queria te juntarlas con tu tío Cameron.

-John: ¿Por que no me lo dijiste tío?

-Alexander: Digamos que no lo tomarías en buena manera, aparte digamos hicimos con mi amigo Black que se casen y además atras de sus padres.

-John: ¿Por que con ella?

-Alexander: ¿Que no te gusta de ella? No me salgas que eres de otras orientaciones, que nadie te va en creerte y aparte estabas varias amiguitas con derecho... (Cecile y Talia)

-John: ¡Tío!

-Alexander: Jajajajaja.... no aguantas en nada.

Pov Narrador:

Por otra parte del registro civil, estaba Illena con su tío hablando con ese tipo de asuntos que nadie se espero.

-Illena: ¡¿POR QUE TÍO BLACK?!

-Black: ¿Aún lo preguntas mija?

-Illena: Aparte me cai muy mal, además es un mega mentiroso nos engaño bastante tiempo que tenia habilidad y aparte me golpeo tan feo... por defender una disque amiga.

-Black: Escucha mi mija, yo lo supe la situación, no me culpes que tus padres no te dieron esos grandes lujos como la familia de Seraphina y solo tu abuelo me dio la herencia, por una sola cosa.

-Illena: ¿Que eres mi tío gay?

-Black: No tontita, lo que pasa son esteril y aparte ser hijo menor, me lo dio.

-Illena: ¿No entiendo porque lo dio el abuelo?

-Black: Facíl tu otro tío es mi hermano mayor aparte tenia problemas con el alcohol y tu padre siempre fue muy manipulado por ciertas personas, tu madre se enamoro de él por ser demasiado tierno y además inocente, ella jamas lo manipulo solo ella protegio tu padre.

-Illena: Pero....

-Black: Aparte debes saber sobre John, que su tío es muy buena persona y tambien su padre, que su padre de él no le gustaba perdirle ayuda al abuelo de John.

-Illena: ¿Por que me debo casarme con él?

-Black: Hay mi vida, mejor lo buscarla la respuesta y al final me lo dices.

-Illena: AAAHHH!!!! (Ella enojada por no saber la respuesta)

Mientras tanto afuera del registro civil, que estaban las dos amigas con derechos de John, osea Cecile y Talia, pero tambien estaba Wenqi la amiga forever de Illena.

-Wenqi: Desde aqui se escucha los gritos de ella.

-Talia: ¿Que pulmones tiene?

-Cecile: Me impresiona bastante lo que ella es su parte de enojo, por John ahora tendra que aguantar la drama total de ella.

-Wenqi: Tengo una pregunta de ustedes dos; ¿Por que estan ustedes dos juntos con John?

-Talia: Por ser su amiga, desde que llego.

-Cecile: Digamos que también, aparte descubri su habilidad en actividad y no lo uso, porque esta en su promesa de volver usuarlo, pero Arlo rompio sus votos de juramento de él.

-Wenqi: ¿Seguro que no me guardan un secreto de ustedes? Se ven muy sospechosos.

-Cecile/Talia: Nou.

Lo que dijo la Wenqicita tiene razón, si hay secreto, pero secreto de pasiones y que sería que sucedio hace unos ayeres que no me acuerdo en que tiempo.

Hace unos ayeres.

Vemos que John estaba molesto que Seraphina se pelearon, por el asunto de Joker y todo por culpa de la Rubia barata que ya sabemos quien y es su nombre que empieza con A y termina con O. 

-John: Pinche Arlo de mierda.

-Talia: Ya tranquilo John, como tu mejor amiga debes olvidarla y no te debe efectarla.

Luego viene Cecile como tipica Tsundere, para hablar con John dejarla de hacer mamadas y se vuelva un hombre.

-Cecile: La neta lo que estas pasando, es una pendejada y ya sabias que Arlo iba hacer una de las suyas, me pregunto; ¿Por que no ahorras en otro momento?

-John: Tienes razón, es mejor sacar estas cosas en este momento.

John lo que hace es sacar unas chelas, por lo cual esos momentos y ya sabemos que va estar en estado de pedo.

-Cecile: ¿John meter esa cosa es ilegal en la preparatoria?

-John: Me vale esa reglas mamonas, ahora hay que celebrar en este momento y sería que nadie sabe cuando vamos a la otra vida.

Al día siguiente.

Ya en la mañana siguiente vemos el departamento de John mega desaste total, en otras palabras más bellas un desmauser y lo cual vemos en la parte de su habitacion, que sería su cama. Que Cecile se despierta ve la situación.

-Cecile: Jejeje.... que noche yo sin nada de ropa, con John haciendole compañia y más en estando en su cama, bien ahora a dormir.

Cecile se acuesta luego ver la escena que unos segundos despues, se abre los ojos por el impacto y que comienza el drama.

-Cecile: No Mames, No Mames.

-John: ¿Que pasa?¿Cecile porque estas sin nada ropa? Pero en mi cama....

-Cecile: Yo misma te pregunto cabron....

John ve lo que ella dice, ve que es cierto y tambien él tiene la misma reacción.

-John: No mames.... ¿Que pedo a noche?

-Cecile: Lo mismo te pregunto... ¿Que pedo?

Luego Talia les dice algo.

-Talia: Ya dejarme dormir, hacer sus mamadas a otro lado.

Luego ellos dos ven a Talia que no tiene nada de ropa.

-Cecile/ John: ¿Que pedo?

Ya en la Actualidad.

-Talia: No paso nada entre nosotros 3

-Cecile: Solo te lo estas imaginando, para levantar la mano y que digas te opones, para hagas una escena incomoda.

-Wenqi: Pero no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Ya regresando con él juez de distrito de asunto de matrimonio civil, por lo cual ya las aguas se calmaron bastante.

-Juez: Bueno si no hay más interruciones, ahora vamos a comenzar de una vez...

Así pasaron el tiempo que Juez dio sobre casi el discurso que dan matrimonios en las iglesias, pero esta fue rapido y más facil para no aguantar la espera.

-Juez: ¿Alguien quiere oponerse esta unión?

Nadie en esa sala nadie levanto la mano, por lo cual el señor Juez dio luz verde.

-Juez: Ahora sí son un matrimonio, ahora pueden retirarse con gusto.

Pero su mente de ambos dos.

-Mente de John: Por que me debo casarme, ahí mi tio Black me dijo que debo dar el ejemplo de un nuevo cambio ya no hay jerarquia y todos pueden disfrutar con quien casarse, pero luego averiguo que trama el viejo.

-Mente de Illena: ¿Por que Wenqi no levanto la mano en oponerse? Ella no logro nada, debia buscar algo que se anule este compromiso y ahora estoy casada con él, pero tu John no te voy a dejarte en paz en cualquier momento y me lo vaz a pagar por aurrinar mi vida antes, ahora y despues.

Fin del Capitulo 2.

Unordinary Arranged WeddingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora