Capitulo 3

66 8 2
                                    

Pov Narrador.

Dejarme les cuento la situación actual, después de la salida del registro civil, tuvierón una pequeña comida y solo muy pocos invitados fueron a la fiesta.

Por lo cual aparece a la madre John, osea Jane para ver a su hijo bastante tiempo y lo cual darle sus felicitaciones.

-Jane: Hijo estoy felíz que hayas casado... (Jane ve a Illena)

-John: No me digas.

-Jane: Claro que sí te lo dijo, aparte no olvides que quiero ser abuela y sobre tu padre...

-John: Lo se Mamá, Papá se fue al hotel llama a la otra vida y no quiere verte en pintura.

¿Pensarón que esta realidad futuristica? Que William que se fue con la huesuda, en esta realidad no y solo se fue por pelearse con Jane con algo y esa historia sería en otra parte.

-Jane: Hijo si quieres podemos...

-John: Ya Mamá, aparte mí tio Alexander no quiere que aurrines y no quiero ver una escenas en peleas familiares...

-Jane: Yo no soy violenta...

-John: ¿Se te olvido con Papá?

-Jane: Mejor no dijo nada, aparte me voy porque tu tío me levanto una custoria en no acercarme a tí y todo lo malo que le hice a William, así antes irme Illena.

-Illena: ¿Sí yerna?

-Jane: Cuida a mi muchacho.

-Illena: Claro que sí... (Ella con una sonrisa diabolica)

Así Jane se fue del lugar pero escondidas y lo cual John ve a la sonrisa de Illena.

-John: ¿Por que ésa sonrisa?

-Illena: Nada querido. (Con sacarmo)

Así que ellos dos regresaron a la fiesta, por lo cual duro casi toda la noche y lo malo era registro civil, no hubo noche de boda.

Como dicen el dicho se deben casarse de tres maneras, que serian: Lo Civil, La Iglesia y a lo Pendejo. Así pasaron un tiempo por lo cual en ese pequeño evento, que además ese tipo de bodas civiles y sería una comida más relax cierto

Por lo cual esa pequeña reunión que estaban pasando los hechos, en la mesa principal que estaba John y Illena, más sus tíos y además su amigos de Wellstone Private, que estaban comiendo en ese momento.

Por lo cual Illena habla con Wenqi, en el baño de damás en el salón de eventos y lo cual necesitaban una charla muy ensería.

-Illena: ¿Y bien Wenqi?

-Wenqi: La verdad no conseguí nada, aparte sus dos amiguitas que tiene John y me impresiona bastante.

-Illena: ¿Como que te impresiona?

-Wenqi: No sabía desde antes que John tuviera amigas, aparte cuando estaba con Seraphina y se notaba como él era su esclavo personal.

-Illena: Sí me asombra, pero lo más importante es; ¿Que ha hecho él cuando se disque caso conmigo?

-Wenqi: Ya intente de todo el tiempo, cuando tuvierón en el descanso en el registro civil y además tuve interrogarlas a ellas dos, pero nada funciono.

-Illena: AAAAHHH!!! Ahora tendre que aguantarme en vivir con él.

Así fue su deseperación que tiene Illena, por lo cual tuvo que aguantar su situación économica que tuvo en ese momento y todo que sus padres, no tenian grandes lujos.

Al mismo tiempo con John, estaba fumando con traquilidad y viendo la situación que tenia en el futuro. Corto, mediano y largo plazo.

-¿¿??: ¿Todavía sigues haciendo el tipo de acciónes John?

John voltea a un par de personas, que sería alguien conocidos.

-John: ¿Que quieren ahora Cecile y Talia?

-Cecile: Sobre la situación que ocurrio el día de hoy, John, sobre que estas con Illena.

-Talia: Venimos aqui contigo, porque no hagas cualquier tipo de travesuras y la última vez fue por las cervezas que metiste en la preparatoria.

-Cecile: Talia no hable de éso.

-John: Fue una noche de locos.

-Talia: Sí, pero fue una noche de locos muy interesante.

-Cecile/ John: ¡Talia!

-Talia: Je, ésa noche fue de locura y solo la mañana siguiente, nosotros los tres estuvimos en nada de ropa, como Adán y Evas.

-Cecile: Hay Talia nunca cambias.

-John: Aparte solo conseguimos, las pastillas de después del día, solo para evitar un tipo de embarazos.

-Talia: Fue gracias a mi, yo conozco la gente de la farmacia y saben ése tipo de situaciónes.

-Cecile: Fue verdad y mentira, que le dijiste que yo y John lo necesitabamos, que te dieran el doble.

-John: Ése doble, para que lo necesitabas tu proyecto de ciencias biologicas y aparte acumular puntos de tu tarjeta de la farmarcia y te hagan descuentos de la siguiente compra.

-Talia: Sí, todo eso valio la pena.

Entre ellos dos charlaban sobre la situación, como se trataba entre grupo de amigos y ahora vemos a los dos tíos teniendo su propia charla personal.

-Alexander: Nos fue bien el día.

-Black: La verdad sí viejo amigo, ahora entre ellos dos se deben conocerse aqui en adelante.

-Alexander: Oye Black...

-Black: ¿Que pasa es sobre John?

-Alexander: Sí, que mi sobrino tuvo una desperida de soltero, mucho antes en esta situación y me preguntaba; ¿Que Illena se emtera ése pequeño secreto?

-Black: No, mejor que ella se entera por su cuenta y aparte va a tener la opción de elegir éso, pero con ese tipo de locuras se llevaran bien.

-Alexander: Aparte Illena tuvo cautiva a Seraphina, pero nos enteramos que ella beso a la chica Seraphina y sus amigos o amigas cercanas no saben ése tipo de secreto.

-Black: A mi me impresiono, pero lo más importante que ellos dos, no son inosentes y sabemos sus locuras.

-Alexander: Cuando se enteren sus secretos de ellos dos, que digan la verdad y ya estamos listos para grabar en ese momento.

-Black: Claro qur sí, estaremos en la primera fíla y como dicen: "Lo que pasa en las Vegas, se quedan en las Vegas".

Fin del Capitulo 3.

Unordinary Arranged WeddingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora