┏━━━━━━━━━━━━━┓
𝑬𝑺𝑪𝑨𝑷𝑬
┗━━━━━━━━━━━━━┛
La pelea continuo llevándolos hasta la puerta que daba hacia el. Atrayendo la atención de lso troopes quienes se acercaron hacia ellos.
A su vez anastasia corría por los pasillos hasta que encontró a la persona que tanto buscaba
- leia- llamo causando que la chica volteara a verla
- sia, estas aquí- dijo leia mientras se acercaba para abrazar a la joven
-amidala- dijo han nervioso mientras ambas chicas se separaban.
-solo, hola chuuy - saludo mientras era abrazada por el bookie.
- lamento arruinar su momento pero los troopers se alejan - dijo luke llamando la atención de anastasia.
-vamos, puede que sea nuestra única oportunidad-dijo la princesa dirigiéndose a la nave.
Rápidamente todos se dirigieron al halcon, sin embargo skywalker se detuvo al ver que era lo que atrajo la atención de los stroopers
-Ben- grito luke, llamando la atención de anastasia quien se detubo para mirar al jedi.
Obiwan kenobi le dirigió una mirada a luke, la cual segundos después se centro en anastasia examinadola.
Anastasia miro sorprendida como el anciano se volteaba hacia el sith mientras levantaba su sable y cerraba sus ojos.
Para seguidamente ser atravesado por el sable rojo causando que este se evaporara, dejando únicamente su sable y su túnica
-NOO- grito luke, llamando la atención del sith y los stroopers los cuales se haceecaron para atacarlos.
Rápidamente anastasia encendió su sable repeliendo y devolviendo los disparos causando que el chico la mirara sorprendido.
-dispara al control- le dijo anastasia mientras los cubria a ambos de los múltiples disparos con su sable.
Luke acato su orden y disparo, cerrando las puertas en la cara de vader.
Un vez se encontraron arriba de la nave está no tardo mucho en despegar
-Increíble que se haya ido- dijo el chico con tristeza.
-No lo hizo-dijo anastasia quien se se encontraba recargada en una pared, llamando la atención del chico- nadie se va completamente, ahora es uno con la fuerza- dijo serena mientras miraba al chico.
-Aun no me he presentado- dijo este mirándola-soy luke, luke skywalker-dijo el chico mientras le extendía la mano.
-Anastasia, anastasia amidala- contesto esta con una sonrisa, mientras aceptaba el saludo.
-No debiste haber venido sia-dijo leia acercándose a esta.
-Es una pena que no siga ordenes tuyas leia- dijo anastasia con una sonrisa- me alegra que estés bien.
-Que bueno que están cómodos, pero la fiesta aún no termina-dijo han bajando por la escalera de la cabina de control.
-Tu sabes mucho de fiestas no solo - dijo anastasia acercándose intimidamtemente a este.
-Ana, cuanto tiempo-dijo este nervioso, mientras daba un paso hacia atrás-¿no me guardarás rencor o si?- pregunto este dando unos pasos hacia atras.
-¡Robaste mi nave!- le grito la chica.
-Tenía pensado devolvértela- se excuso el piloto, levantando las manos como si estuviera atajando se frente a un posible golpe.
-Pero no lo hiciste, y ahora mi hermoso GAT-12 Skipray se encuentra hecho trisas es alguna parte de Endor -dijo anastasia enojada mientras le daba un golpe en la cabeza a solo.
-Te lo compensare- dijo este seguro, mientras intentaba alejarse de la furiosa chica.
-Si vas a mentirme minimamente hazlo bien solo- dijo anastasia molesta
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑶𝑳𝑫𝑬 (𝑺𝒕𝒂𝒓 𝑾𝒂𝒓𝒔)
Random-Físicamente está completamente sana, por motivos que no podemos explicar la perdemos -No resistirá - preguntó dolido obi wan kenobi -No sabemos por qué, perdió la fuerza para vivir tenemos que operar si queremos salvar a los bebés. -Bebés-dijo co...