┏━━━━━━━━━━━━━┓
CONOCIENDO
┗━━━━━━━━━━━━━┛
Grande fue la impresión del maestro al notar que quien estaba frente a el no era el lord sith, sino una mujer joven empuñando un sable de luz verde.
Velozmente obi wan retrocedió poniendo una distancia entre ambos, sin desactivar su sable.
-tu no eres lord vader-dijo pensativo el jedi.
-eso es bueno o malo-pregunto desconfiada anastasia.
-hasta donde se es algo bueno- dijo divertido mientras apagaba su sable de luz, acción que fue imitada por la joven- quien eres jovencita-pregunto el hombre.
La chica eligió confiar en el extraño, a fin de cuentas podía sentir como este era rodeado por la fuerza de forma protectora
-anastasia, mi nombre es anastasia- dijo con seguridad mirando al jedi
- anastasia-dijo suavemente el hombre mientras la examinaba cuidadosamente
Como no lo había notado...
La joven frente a él poseía los mismos ojos que su tan querido aprendiz.
Sin duda era el reflejo mismo de sus padres...
-te pareces mucho a tus padres- dijo el hombre con nostalgia y pesar- mi nombre es obiwan kenobi.
La joven miró sorprendida al jedi, reconociéndo lo de los relatos y aventuras que solía contarle su maestra cuando era pequeña.
-es un placer poder conocerlo maestro kenobi- dijo anastasia con una pequeña sonrisa, mientras realizaba una pequeña referencia, en señar de respeto- ashoka me a hablado mucho de usted.
- cosas buenas, supongo- dijo con una sonrisa. Sonrisa que se desvaneció rápidamente, al sentir como una perturbación en la fuerza se hacercaba a ellos.
- también puedo sentirlo- dijo anastasia en estado de alerta.
- debes irte, debo enfrentarme a él solo- dijo tranquilo el jedi, mirando fijamente hacia uno de los pasillos.
Si bien a la joven le habría encantado cuestionarlo, sin embargo prefirió abstenerse, el debía tener sus razones para hacerlo.
Dedicándole una última mirada al jedi la chica realizo una pequeña inclinación como forma de despedida, antes de adentrarse en los pasillos usando la fuerza para llegar hasta leia.
Obiwan le dio una última mirada mientras esta se perdía entre los pasillos, antes de volterse al escuchar esa característica respiración distorsionada por un un modulador de voz.
El momento había llegado darh vader se encontraba a tan solo unos metros de el.
-Eh estado esperándote obiwan, volvemos a encontrarnos- dijo el sith acercándose mientras encendía su sable.
El jedi no perdió el tiempo y se dedico a atacar a vader, enfrascandolos a ambos en una feroz lucha.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑶𝑳𝑫𝑬 (𝑺𝒕𝒂𝒓 𝑾𝒂𝒓𝒔)
Diversos-Físicamente está completamente sana, por motivos que no podemos explicar la perdemos -No resistirá - preguntó dolido obi wan kenobi -No sabemos por qué, perdió la fuerza para vivir tenemos que operar si queremos salvar a los bebés. -Bebés-dijo co...